Oración a San Francisco de Asís por los animales: todo lo que necesitas conocer

La oración a San Francisco de Asís por los animales consiste en ser una vía en la que se puede pedir por las mascotas del hogar. Este santo, al haber tenido una relación tan íntima con los animales, es el receptor perfecto para recibir nuestras plegarias por los animales. A continuación, conoce más de ello.

Oración de San Francisco de Asís por los animales

Oración a San Francisco de Asís

No hay nada peor que ver a nuestras mascotas en un en peligro. Es por ello, que en el día de hoy traemos unas oraciones a San Francisco de Asís. Estas, prometen ser efectivas siempre y cuando se realicen de la manera correcta.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Una oración es más que repetir palabras al aire. Es un momento de reflexión entre el santo y tú. Aquí podrás interiorizar y pensar más allá de la caja. Además de el gran el maravilloso hecho de comunicarte y pedir por la intercesión de la paz en tu vida.

Muchas son las dudad que pueden surgir al momento de hacer una oración, es por ello que procederemos a explicar qué se necesita para que nuestra oración tenga resultados favorables:

Oración a San Francisco de Asís por los animales

  • El primer paso para que funcione, es tener mucha fe. Si no confías plenamente en el poder de San Francisco de Asís, nada de lo que pidas tendrá resultados. Déjate llevar y pon todo en manos de Dios y San Francisco, pues solo ellos podrán interceder en ayuda de tu mascota.
  • Enfócate. Al momento de rezar, deja de lado todas las otras responsabilidades. No olvides que este es un momento entre el santo, tu mascota y tú. Distraerte solo provocará que a la hora de hacer la oración, no te centres en lo que realmente importa.

A continuación, te dejamos un vídeo explicativo que puede darte más tips sobre cómo hacer una oración efectiva. Aprenderás mucho de él, pues tiene un increíble método con el que te podrás acercar aún más a los santos y a su ideología de vida.

Conocer un poco de las obras de San Francisco de Asís podrá ayudarte a entender un poco más de la mentalidad de este santo. Así, tendrás un conocimiento más amplio al respecto de su vida y obra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Francisco de Asís por los animales enfermos 

Nada es peor que observar a nuestros consentidos de la casa enfermos. Es por ello, que el día de hoy oramos por la protección de las mascotas del hogar. Con ayuda de la oración a San Francisco de Asís por los animales, verás que ese pequeño peludo estará mejor que nunca.

Oración a san francisco de asís por los animales

Oh, gran y poderoso San Francisco de Asís,

en este día, ruego solemnemente por la

salud de mi mascota. Mucha es su bondad

y pureza, pues me ha demostrado ser más

noble que muchos humanos a los que llamo

“amigos”. Su amor a todos es extremadamente

puro y leal, es eso, lo cual me hace considerar

que siempre deseo verlo sano. Oh, señor mío,

te lo pido con la mayor humildad que me es

permitida expresar: cura a (inserte nombre)

porque mi mundo sin él, jamás sería lo mismo. 

Amén. 

oración a san francisco de asís por los animales

Para complementar esta oración, te traemos la recomendación de leer y aplicar la oración a San Francisco de Asís para las mascotas enfermas. No dejes que tu pequeño peludo empeore y deja que el santo te ayude.

Oración a San Francisco de Asís por los animales perdidos

Un animal perdido es posiblemente lo más doloroso que puede haber. La incertidumbre que nos acecha es sinceramente desesperante, las dudas no tardan en llegar y la desilusión de no ver a nuestro amigo fiel tras pasan los días. En vista de todo esto, hemos creado esta oración especialmente para aquellos que han perdido a su mascota.

Oración a san francisco de asís por los animales

 

Oh, querido San Francisco de Asís.

No creo que tengas una idea de la

preocupación que cargo. Mi

mascota ha escapado recientemente.

Mucho ha sido lo que he buscado,

más sin embargo, nada parece dar

los resultados esperados. Es por

ello que en el día de hoy he

decidido pedirte a ti que hagas

que el camino de (inserte nombre)

y el mío puedan volver a cruzarse.

Confío en tu buena voluntad y amor,

por lo que sé que harás todo lo posible

por mantenerle sano y salvo. Por favor,

extiende tu manto sobre su lomo,

y nunca dejes que nadie le dañe. Amén. 

oración a san francisco de asís por los animales

Para una mayor efectividad, reza también la oración a San Francisco de Asís por las mascotas perdidas. Solo confía, ten fe y espera por tu reencuentro con tu mascota. Confía en la palabra y obra de San Francisco de Así, él sabe el porqué de las cosas. Solo entr

Dejar Comentario