Oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte

Si necesitas protección y suerte. Aquí te dejamos las oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte y también la de suerte, que son muy buenas y poderosas para lograr diferentes bondades según sus seguidores.

Oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte

Santa Muerte en diferentes tamaños y colores

Oración o Plegaria

La acción de expresar las emociones, solicitar que sean cubiertas peticiones o necesidades, o simplemente el agradecimiento a un santo u otra deidad a la que se venera, por algún favor concedido, pudiéramos llamarle como oración o plegaria. Es así como se practican las Oraciones de protección que si piden a la Santa Muerte.

En todas las religiones y cultos o rituales, siempre se es practicada la oración como medio para comunicarse con la deidad a la que se solicita la petición, lo cual genera una íntima relación entre quien hace la oración con el santo a quien se la profesa. En este caso se trata de oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte. Si te interesa saber con más detalle todo los relacionado con la Santa Muerte hay mucho que aprender.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte

Santa Muerte Roja en su altar

Oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte

Uno de los cultos que ha venido creciendo en los últimos años, es el de la Santa Muerte, siendo, según sus seguidores, de los más efectivos de lograr que la petición sea cumplida. Es por ello que vamos a dejarles Oraciones de Protección que se piden a la Santa Muerte al igual que de suerte para quienes quieran practicarla con fe, en algún momento que se sientan vulnerables y requieran protección.

Oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte

Santa Muerte vestido especial y ofrendas

Ante tu divina presencia, oh santísima, invoco tu presencia para que acudas en mi auxilio.
Desde hace mucho pido por ayuda y tambíen por la protección para sentirme fuerte y sin miedo alguno. Santa Muerte, es el pedimento para sentir tu cuidado y que mi ser sea protegido.

Protégeme de la envidia para que no corroa el alma, protégeme de los enemigos ocultos y del destino caprichoso. Cuida de mi cuerpo, mi mente y espíritu, porque solo al mantenerme completo y pleno puedo brindar amor a quienes me rodean.

Permite que se relaje mi mente ante los problemas, destruye de mi alma los sentimientos que me hacen mal y quita del camino las piedras con las que pueda tropezar. También te pido, rompas la venda de mis ojos que me hacen estar en la oscuridad.

Santísima y amadísima niña blanca, te pido protección total, y perdón si he ofendido a alguien intencionalmente. Te pido por (di el nombre de una persona especial) para que también la cuides como a mí.

Oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte

Santa Muerte con sus diferentes vestimentas de colores en altar

Se dice que encendiendo 3 velas blancas cada vez que se ore, se potencia la oración las cuales se apagarán cuando se termine de realizar. Más debe hacerse la petición mientras duren las velas, es decir, prenderlas y apagarlas hasta que se hayan acabado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Luego de ello se le entrega una ofrenda a la Santa Muerte en agradecimiento.

Si eres de las personas que prefieren oír las oraciones y repetirlas, pues así se fija mejor la oración y se concentra mejor en la petición que se le va a realizar a la Santa Muerte, aquí te dejo el video con oración de protección.

Oración a la Santa Muerte para atraer la Buena Suerte

Gloriosa Santístima Muerte, mi niña blanca poderosa, fiel amiga y compañera de camino, en quien confiamos en todos los momentos, de nuestra dura y difícil existencia y a quien todos tendremos la dicha de verte el último día de nuestra vida.

Tú que conoces los secretos de la fortuna, permite que la rueda gire con naturalidad, hacia donde las causas justas señalen.

Permíteme participar de tu poder y llama para mí lo que te pido, buena fortuna, abundancia y prosperidad.

Tú altar será testigo de la correspondencia que habré de tener para ti, poseedora de los grandes secretos de la suerte y la fortuna.

Aleja poderosa señora con tu aliento y voluntad amenazas y peligros que se ciernan sobre mí, destierra al infortunio para que el brillo de tu luz confiera, llegue a los que lo necesitan.

Provéeme de buena suerte en azares y negocios, que la fortuna asome a mi puerta, y que en mi casa reinen la abundancia y la prosperidad.

Yo te lo agradeceré con ofrendas y tendrás siempre mi fidelidad.

Gracias fiel amiga y compañera, mi niña blanca, mi Santa Muerte adorada.

Oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte

Fieles en procesión con la Santa Muerte

Hay muchas otras oraciones a la Santa Muerte como por ejemplo si necesitas dinero aquí puedes encontrar la oración para eso.

Si eres de los que le gusta orar a través de videos. Aquí te lo dejo para que escojas la mejor forma de orar para ti.

Objetivos de la Oración

Si te encuentras en alguno de esos momentos de estrés por cualquier tipo de problema que surgen a través del camino de la vida, seguramente un rato de oración con mucha fe y esperanza, dará una nueva visión y optimismo para salir airosos de los mismos. Si tienes difíciles problemas amorosos también hay una oración para los amores imposibles a la cual puedes acudir. Además de las Oraciones de protección que se piden a la Santa Muerte.

Como siempre es bueno tener opciones para ayudarse a superar los inconvenientes de la vida. Aquí, otra oración para atraer dinero y buena fortuna, a decirla con fe. Siempre es bueno saber algunas oraciones que ayuden a protegerse y pedir por las necesidades que se tengan.

Dejar Comentario