Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta: Historia, oración, testimonios y más

Es en el año 1990 cuando comienzan las apariciones de La virgen de salta o La virgen de los tres Cerritos Salta, a una mujer sencilla, madre, abuela, ama de casa de nombre Maria Livia quien por muchos años quiso ocultar estar apariciones hasta que un día lo revelo todo por petición de la misma virgen.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta

Historia de la virgen de salta o la virgen de los tres Cerritos Salta

Las apariciones de la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta;  son a partir del año 1990, Maria Livia una vidente fue la escogida por la virgen, casada desde el año 1970, de oficios del hogar y con tres hijos, como de costumbre esta mujer llevaba una vida normal en su casa con sus quehaceres, siendo feliz en su matrimonio y educando sus tres hijos. En ningún momento se imagino que la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta se le aparecería y mucho menos en algún momento hizo ninguna petición al respecto.

Para su mayor sorpresa fue iniciando el año 1990 cuando empieza a sentir como manifestaciones sobrenaturales invadían su cuerpo y ella cada vez más sorprendida de lo que ocurría. Era un día muy normal cuando Maria Livia siente una voz interna que le habla, expresa que era una voz dulce, sobrenatural, hermosa que comienza a dar un cambio radical en su corazón. Esto empieza a suceder cada vez con más frecuencia y se trataba de una advocación más de la madre de Dios la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos quien estaba hablando a esta mujer.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta

Maria Livia decide no contar a nadie sobre esta voz interna que escucha y esta relación que llevaba con la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta, pero sucede algo ella a pesar de querer disimular lo que ocurría, dentro de ella se notaba una felicidad inmensa y un deseo de recogimiento aun mayor.

Pero no pasa mucho tiempo cuando guiada por la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta, además de su gran anhelo de que todos sintieran esa dicha y felicidad que ella sentía, comparte este secreto que llevaba guardado por mucho tiempo con su esposo y su hija mayor, además lo hace saber al resto de su familia como sus hermanos, sus padres y lo hace muy confiada de una manera muy natural.

Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos SaltaMaria Livia piensa muy dentro de su interior que esto no tendrá transcendencia más que de la intimidad de su alma. Esta escogida por la virgen de santa o la virgen de los tres cerritos salta, abre cada día aún más su corazón, cada vez estas conversaciones entre ambas eran mucho más intimo entre las dos.

Los primeros diálogos que tuvieron expresaban mucho amor, respeto y es por ello que para Maria Livia la mujer bendecida por la virgen son sorprendentes, porque la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta le pregunta lo siguiente:

¿Maria Livia me recibes en tu casa? ¿Quieres compartir tu hogar conmigo?, como pegunto la virgen de Chiquinquira  Maria Livia le responde: Claro que si madre de Dios y madre mía, ven entra comparto mi hogar contigo, te lo entrego, te pertenece desde hoy. Con una linda sonrisa la virgen le mira y en otra oportunidad que conversaron le expresa «Maria yo deseo que me coronen como la reina de este hogar».

La señora Maria le responde, virgencita si ese es tu deseo yo obedientemente lo haré, la virgen de salta o virgen de los tres cerritos salta se le refleja una gran sonrisa antes la respuesta de Maria.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta

En otra ocasión en unas de sus conversaciones la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta siendo esta una advocación de la virgen Maria le expresa a Maria Livia que desea que le entregue sus hijos, a lo que Maria responde que se los entrega, que son de ella desde hoy y para siempre, ante las respuestas de esta mujer la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta  siempre sonríe en señal de agrado.

En otra conversación la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta le dice a Maria que su mayor deseo es estar  entre su esposo y ella, Maria como de costumbre y muy obediente a los deseos de la virgen le responde que desde ese día ella siempre estará entre su esposo y ella, la virgen nuevamente sonríe en señal de agrado y Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Saltafelicidad.

Pasado esto la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta le dice a Maria que El señor su Dios tiene designios para ella que si los acepta, en esta oportunidad una vez más la señora responde que acepta todo lo que venga de parte de Dios, en ese momento la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta  nuevamente vuelve a sonreír.

Los diálogos entre la virgen y la elegida eran muy cordiales y gratificantes para amabas, Maria entendía perfectamente que poner todo en manos de la virgen de salta o virgen de los tres cerritos salta,  era lo mejor que podía estar haciendo, las palabras de la virgen hacían que Maria cada día sintiera más felicidad y regocijo en su corazón, era en ese momento lo más maravilloso que ocurría en la vida tranquila de la señora María.  Mira este vídeo.

La primera aparición de la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos

La virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta, solo mantenía conversaciones con Maria Livia la vidente que fue escogida por esta virgen para revelar sus mensajes de parte de Dios al mundo así como hizo la virgen de Fatima con los pastorcitos. Desde que comenzaron las apariciones en la humilde y sencilla vivienda de esta mujer todo será transformado para bien.

En ese momento Maria siente una fuerza más fuerte que ella y es obligada a ponerse de rodillas, con esta misma fuerza ella levanta su cabeza, la rodea mucha luz y es como puede ver una niña como de 14 años aproximadamente que tenia sus brazos y manos extendidas hacia abajo y además salían de donde salían muchas luces que parecían rayos de cristal que tocaban el suelo.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta

Sin  duda esta mujer que se le apareció en la casa a Maria Livia no podía ser otra que la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos una advocación más  de la madre de Dios, mientras esto sucedía la virgen no dejaba de mirar a Maria, esta mujer se le podia observar un hermoso rostro y unos ojos grandes de color azul mar y muy profundos, sus rasgos bien acentuados, quien la viera nunca más podría olvidarse de ella y este recuerdo permanecería por siempre.

Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos SaltaEn esta aparición a Maria Livia la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta llevaba puesto un hermoso vestido de un color blanco puro, encima un manto que la cubría de color azul intenso y que además poseía unos destellos de color verde, su cabeza estaba cubierta por un velo blanco.

La virgen estaba posada sobre una pequeña nube blanca y sus pies están descubiertos, la nube estaba a unos centímetros del suelo sin tocarlo. La joven habla para presentarse a Maria, después de esta experiencia Maria no pudo comer en tres días y apenas si podía tragar su propia saliva.

Estos encuentros y apariciones siguieron por cinco años más donde la virgen de salta o virgen de los tres cerritos salta mantenía una comunicación continua con ella; Maria después de este suceso pudo continuar su vida normal, aceptando y adaptándose a la vida sobrenatural que le estaba tocando vivir.

La virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta,  continua sus Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Saltaconversaciones con ella como paso con el caso de la virgen de la medalla milagrosa y es que necesitaba capacitarla para que Maria Livia pudiera cumplir con los anhelos que el señor tenia preparado para que ella cumpliera en la tierra.

La virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta le confía varios secretos a Maria, algunos se cumplirían de una vez pero otros debían esperar y nada podía ser revelado hasta llegado el momento de hacerlo.

Maria Livia fiel a las peticiones de la virgen guardo silencio por años hasta que le fue indicado que podía revelarse, de esto pasan 5 años exactamente y en este tiempo la obra crecía inmensamente en espíritu era solo la virgen el señor y Maria, fue un tiempo de preparación, en este silencio no interfirió nadie y todo era guiado por Dios y la virgen que es una advocación de la madre de Dios como la virgen de Lourdes . Mira este vídeo.

Virgen de los tres cerritos salta

Es en el año 1990 cuando la virgen de salta o virgen de los tres cerritos salta comienza a hacer apariciones como tal es el caso de la virgen de Guadalupe  en la vida de una mujer sencilla, ama de casa, casada y con tres hijos de nombre Maria Livia, quien no pedía nunca por estas apariciones, fue un día de repente que esta señora comenzó a sentir como escuchaba una voz interior que le hablaba,  era celestial, única y la más sorprendida siempre fue la misma Maria ante tales manifestaciones y situaciones presentadas.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta

Maria decide callar y no comenta lo que le sucedía con nadie, hasta que un día se siente deseosa de expresar lo que estaba viviendo hace algún tiempo y decide que se lo contara a su amado esposo y su hija mayor, también fue su deseo expresarlo a su entorno familiar.

De allí en adelante Maria sigue meditando y pensó que eso no pasaría de su interna espiritualidad y las conversaciones que sostenía con la virgen de salta o virgen de los tres cerritos salta continúan, la madre de Dios y madre Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Saltanuestra como en una de sus advocaciones que es la virgen de Monserrat le pide en esas conversaciones que le entregue sus hijos, sus matrimonio, su casa a lo que la señora Maria responde siempre que si, que le entrega todo y que es dueña ella de todo para que tome solo ella el control.

En medio de esta respuestas la virgen de salta o virgen de los tres cerritos salta sonríe de felicidad y agrado ante las respuestas que Maria le ofrecía,  además sabia que ella estaba entendiendo que entregarle su vida, hijos, familia, matrimonio era lo mejor que podía hacer.

La protección divina haría que permanecieran unidos, que se fortalecieran como familia y mientras la virgenVirgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Saltade salta o virgen de los tres cerritos salta estuviera en medio todo seria mucho mejor y más llevadero.

Maria estaba convencida del poder sobrenatural de esta mujer que a través de una voz interna le hablaba, Maria nunca la había visto y llego el día en que la virgen de salta o virgen de los tres cerritos salta aparece por primera vez a esta mujer escogida por Dios para presenciar la aparición y revelar sus mensajes.

Este día siento una gran fuerza que no pudo contener y la mujer cayo de rodillas sin expresar palabras, pudo ver a una joven de 14 años radiante y muy hermosa vestida con un vestido blanco puro, un manto de color azul y un velo que le cubría la cabeza. Fue ese día cuando Maria la vio por primera vez, su luz era totalmente radiante, sus ojos hermosos y profundos, desde este día Maria no pudo comer en tres días, después pudo realizar su vida normal sin ningún problema. Mira este vídeo

Testimonio de la virgen de salta

La virgen de salta o virgen de los tres cerritos salta atribuyo un poder sobrenatural a Maria Livia y son muchos los testimonios de las personas que aseguran haber sido curadas por la imposición de manos de esta señora. La gente viaja hasta el lugar escogido por la virgen para que Maria Livia sane a través de la virgen y Dios. La señora Maria siempre hace continuas oraciones y son miles las personas que cada día asisten a este lugar con el propósito de ser sanados.

Son muchos los testimonios de las personas que decidieron ir por su milagro y los obtuvieron, esta el caso de Federica Richardi que estuvo en averiguaciones por más de dos años sobre las apariciones sobre la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta, siempre tenia inconvenientes para viajar hasta este cerro en la ciudad de Salta pero pudo hacerlo para el año 2015 en el mes de octubre. Par ese entonces sufría de una fuerte depresión que invadía su cuerpo y mente, al pasar de los días todo empeoraba incluso su estado anímico, ya no quería ni ver sus familiares más cercanos, es cuando decide ir al cerro en busca de ser sanada por la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta

Siempre había recibido tratamiento psicológico por varios años, algunas veces los resultados eran positivos y otras veces negativos, pero en su vida había sentido tantos sentimientos negativos juntos, creía que sucedería lo peor en esta etapa de su vida y ya quería y sabia que la ayuda debía provenir de otro lugar, ya que con médicos no lo lograría.

Una amiga fue quien le consiguió contacto directo con la señora Maria Livia a quien decide enviarle un correo, sin esperar mucho fue respondido y expresa que fue con las palabras más dulces y llenas de fe que jamás había escuchado, esto motivaron de manera sorprendente a Federica y su primer pensamiento fue que si eso transmitía la señora Maria por un correo electrónico que más no podría hacer en persona.

Federica determinante decide ir a el cerrito a tener su encuentro con esta señora, desde ese día me hice aún más devota de la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta, todos lo días le rezaba y pedía que me perdonara y que mis familiares a  aquellos que había alejado de mi vida por mi enfermedad me perdonaran también por haberlos alejado de mi vida sin motivo alguno. Llego el día más esperado fue al cerro con muchas esperanzas, la tarde era fría y subió Federica caminando, le costaba mucho pero ella decía que había una fuerza superior a ella que la empujaban y ayudaban a subir en cada paso que daba.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta

Cada peregrino que por ahí pasaba la animaban a seguir, al llegar al lugar y empezar la ceremonia desde ese mismo instante sintió una paz enorme que se apoderaba de ella , las esperanzas crecían y sentía como una voz interior le decía que todo estaría bien, solo sentí cuando la señora Maria Livia puso sus manos en mi frente y me dijo que las cosas cambiarían, le encomiendo a la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta, le pido te ilumine a ti y a toda tu familia, todo estará bien.

Solo recuerda Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Saltaesa parte, porque cuando despertó estaba tendida en el suelo y quienes la rodeaban también lo estaban, se levando con una extraña sensación de bienestar y alegría.

Su sonrisa era tal que le dolía, los sentimientos de tristeza y negativos habían desparecido por completo, en ese momento pudo Federica comprobar que su vida había cambiado y que mejoraría aún más día a día.

Han pasado algunos meses de esta experiencia divina y puede Federica afirmar con certeza que la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos  salta la curo de sus males, ahora tiene  una vida normal como cualquier otro ser humano, la alegría por la vida ha vuelto, la sonrisa Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Saltaes de corazón sin miedos, recupere mi familia y amigos y hasta pareja conseguí y estoy muy feliz todo debido a la milagrosa virgen, el poder de Dios y la ayuda de la señora Maria Livia que es instrumento fiel.

Desde que le sucedió este milagro a Federica no deja de rezarle todos los días  a la virgen de salta o a la virgen de los tres cerritos, quien le concedió la alegría de una nueva vida sin miedos, sin tristeza con entusiasmo, el mejor día de su vida fue cuando decidió ir a ese cerro a tener este encuentro divino que cambiaría su vida por completo.

Otra experiencia que les vamos a relatar es la de Santiago Camprile, este hombre dice que no era creyente, pero ante su desesperación por la situación que lo aquejaba decidió ir como ultimo recurso a el cerro para ver que sucedía. El problema de Santiago era su cara desde los 13 años sufrió un severo acné que durante mucho tiempo los aisló de todo el mundo, probo diferentes tratamientos y dermatologos sin ver resultados positivos, algunos casos como el mismo Santiago dice son peores pero para el era lo peor que le había pasado y le estaba aurrinando su vida por completo.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta

A los 19 años, Santiago no tenia amigos ni mucho menos pareja o novia, no le gustaba salir y mucho menos mirar al espejo, intento con el psicólogo pero tampoco funciono, el miedo de que lo vieran así aumentaba, era frustante lo que vivía Santiago. Entre tantas cosas que probo su ultimo recurso fue visitar a la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta,  Santiago supo de esta virgen por una señora que en consulta dermatologica le habla de ella, le dice que le ore y pida desde su interior su petición.

Aunque nunca había tenido fe en nada, mucho menos asistido a la iglesia comencé a hacerle caso a esta señora, luego el mismo le pregunto a la señora que podía hacer para seguir ese camino que le había hecho tanto bien en pocos idas, ella le recomendó visitar a Maria Livia en el cerro de salta y así mismo lo hizo. Todos los días le rezo y le doy gracias por su milagro, hoy en día estoy totalmente curado de mi enfermedad y soy su fiel devoto, la visito seguido porque vivo cerca del cerro, esto expreso Santiago en su testimonio de curación que din duda alguna cambio y renovó su vida por completo.

El testimonio de Juan Carlos Soraya dejo impresionado a mas de uno, cuando explico que su esposa tuvo gemelas pero nacieron prematuras con muchas complicaciones, los médicos no daban esperanzas de vida para ninguna de las dos, cada día era pero su situación, mi esposa y yo rezábamos todos los días  a la virgen de salta o a la virgen de los tres cerritos salta, asistíamos al cerro y a las peregrinaciones.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta

En el tercer encuentro que tuvieron con  la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta, pudieron escuchar una voz que decía Lucia y Diana, fue confirmado cuando por boca de Maria Livia fue expresado que la virgen había dicho que las niñas estarían bien y así fue, se recuperaron milagrosamente los médicos no se podían explicar el porque ni como, pero lo cierto es que la virgen obro nuevamente y salvo la vida de dos niñas. Todos los días estaremos agradecidos con la virgen y la señora Maria Livia, expresaron los padres de las gemelas ante el milagro sucedido. mira este vídeo.

Oración a la virgen de Salta

Sagrado corazón de Jesús.Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Salta
yo confió en tu infinita y buena misericordia, en este momento te pido me concedas la fe necesaria para entregarme por completo a tu infinita misericordia, ya no aguanto más, mis recursos como ser humano están agotados y solo quiero entregarme a tu compasión por mi, estoy seguro que tu me oyes y escuchas mis ruegos.
Aquí estoy mi Dios a tus pies pidiéndote con toda fe y amor que tomes el control total de mis problemas y situación, que toso sea conforme tu voluntad y tu amor divino hacia nosotros, si viene de ti siempre será lo mejor para mi y los míos, si lo que te pido me hará bien concédemelo señor. Señor te entrego mis cargas y mi problema. te entrego mi corazón, yo confió en tu corazón oh Jesús, yo confió en tu corazón oh Jesús. Amen.

  Viajes a la virgen de Salta

Para viajar al cerro donde la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos salta se deben saber los horarios y días para visitarlo, las peregrinaciones de los fieles son solo los días sábados. Ese mis día hacen jornada de oración que solo termina cuando hasta Virgen de salta o La Virgen de los tres Cerritos Saltael último peregrino que también lo desee haya recibido oración por parte de la señora Maria Leiva quien fue la escogida por la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos saltapara cumplir con esta misión en la tierra.

Para quienes deciden visitar el santuario los horarios son los siguientes desde la 8 hasta la 12, después de pasado ese horario no se permitirá la entrada de vehículos con personas que puedan caminar ni tampoco a quienes vengan a pie.

El mismo día sábado están abiertos los portones que dan acceso a la capilla de la virgen de salta o la virgen de los tres cerritos estarán abiertos a partir delas 8 y podrán entrara los feligreses y hacer sus peticiones y dejar sus promesas como es de costumbre. quien decide viajar a el cerro a recibir milagro por la petición que hizo, sera recibido y bendecido por la señora Maria Livia quien es instrumento divino en la tierra.  Mira este vídeo.

Dejar Comentario