Hacer la Oración a la Virgen de Regla, es muy importante para todos los devotos de esta advocación mariana, te invitamos a que sigas con nuestro articulo para que la conozcas y la aprendas.
Según la leyenda, la estatua de la Virgen de Regla fue comisionada por San Agustín (354-430) y traída por san Cipriano , diácono, después de la muerte de Agustín y durante la invasión de los vándalos a las costas meridionales de España.
La estatua encontró una nueva casa en la ciudad portuaria de Chipiona y fue venerada en el monasterio local por canónigos agustinos y ermitaños africanos
La fiesta patronal coincide con la fiesta del cumpleaños de la Virgen María el 8 de septiembre. Se celebra con una procesión en conmemoración de la del 8 de septiembre de 1588 cuando la orgullosa Armada española navega hacia Inglaterra.
Los historiadores evalúan el número de participantes en esta manifestación grandiosa de devoción a los ochenta mil y la duración de la procesión a nueve kilómetros. La devoción a Nuestra Señora de Regla alcanzó su cenit en el siglo XVIII.
La devoción a “Nuestra Señora de Regla” o Virgen de Regla se practica aún hoy, no sólo en España, sino también en Cuba, en un lugar fuera de La Habana , llamado Regla , en Miami, México, República Dominicana, Filipinas y Holanda.
Oración a la Virgen de Regla
Sé mi abogada y protectora contra todos los males y las miserias, imploro tu infinita misericordia para que nunca ignore mis aflicciones que actualmente atormentan a mi alma.
Mira el siguiente vídeo para que conozcas una oración a la Virgen de Regla que es muy milagrosa:
Oración a la Virgen de Regla para Casos difíciles
Oh excelentísima Virgen de Regla, grandiosa madre del mundo y del universo, comienzo de la vida y del planeta, ama de todas las cosas del mundo, y reina de todos los mares, gracias ti somos tus hijos y seguiremos siéndolo por siempre.
Tu que siempre tienes el corazón abierto para todas nuestras peticiones, para perdonarnos y comprendernos, para ser quien nos guíen en esta dura vida que nos ha tocado por la naturaleza que has creado.
Vengo ante ti Madre Mía con mucha humildad, arrodillado para solicitar de ti, me ayudes en este difícil momento por el que estoy pasando, el cual me perturba y llena de preocupaciones, ya que se que si tu no me ayudas, no lograre solucionarlo.
(Hacer aquí su petición), Recibe de mi parte este regalo (encender una vela amarilla), que con mucho amor y devoción te traigo, Madre mía luchadora y llena de sabiduría, ya que por tu intercesión mi plegaria sera escuchada, me ayudaras y protegerás, para llegar a un sitio estable en la vida. Amén
También puedes hacer la Oración a la Virgen de la Candelaria, que es otra advocación mariana.
Oración a la Virgen de Regla para pedir milagros
Nuestra Señora de la Regla, Madre de las Gracias divinas y fuente de nuestra felicidad, ruego por tu poderosa intercesión. Tú que eres la tesorera de la gracia divina. El Dios santísimo te ha hecho dispensadora de todo Su poder en el cielo y en la tierra.