La santísima trinidad se conoce como la representación del padre, el hijo y el espíritu santo y esto representa a Dios, sabiendo que es uno solo en tres personas, aquí te daremos la oración a la santísima trinidad contra los enemigos y aprenderás como librarte de ellos, aprende a hacer oración al Arcángel Uriel.
Oración a la santísima trinidad contra los enemigos
La oración a la santísima trinidad contra los enemigos es poderosa, cuando quieras que todos los males se alejen, te sugerimos hacer esta oración con la fe y devoción que requiere para su efecto final, los enemigos son entes tormentosos que siempre quieren hacer mal en tu vida, no permitas que te afecten, empieza desde ya a hacer esta oración a la santísima trinidad contra los enemigos, puedes hacer una oración al corderito manso.
En este día te pido que la santísima trinidad siempre vaya de la mano conmigo, que yo siempre este guiado por ella, que mis pasos no tenga pie al resbalarse, que nunca me abandone, nunca jamas, que mi cuerpo se sienta siempre en confort , que me guarde en todo momento.
Tu eres un padre amoroso, santísima trinidad que representa al padre. al hijo y al espíritu santo, tu mi poderosa santísima trinidad, en quien yo creo y en quien espero confiada siempre y a quien yo amo con todo mi buen corazón, en este día vengo a ti a pedir su protección y también su ayuda.
Tu que eres poderosa y buena te pido a través de la oración de la santísima trinidad contra los enemigos que me guardes, que libres de todo mal y peligro y de toda mala hora que pueda sobrevenir sobre mi vida y la de los míos, que todos mi enemigos se alejen.
Te pido tu santísima protección, tu ayuda en todo momento, que seas tu protegiéndome de todo mal y todo peligro, los enemigos quedaran atrás, tu me libraras de la pestilencia y de la cacería de los que quieren hacerme daño. padre santo tu eres todopoderoso, mi mente y corazón siempre estarán contigo, quiero amarte incondicionalmente, como nos amo la virgen María.
En este día tan especial que me acerco a ti con especial agrado, tengo que decirte lo mucho que te amo y se como tu me amas a mi, con ese amor incondicional, que no tiene arruga, que no es jactancioso, gracias señor por tu bondad porque fuiste quien envió a nuestro señor tu hijo a salvarnos de pecado, a morir por nosotros y ahora nosotros podemos estar confiados de tu protección.
Te pido señor que mis enemigos siempre sena vencidos, que queden ciegos, sordos y mudos señor, te pido que cuando yo nombre la santísima trinidad ellos enseguida salgan vencidos en tu poderoso nombre, señor hoy te pido que seas tu cuidándome, protegiéndome y animándome seguir adelante, tu amor y tu misericordia que me guíen por siempre hacia lo bueno de esta vida.
Santo y digno eres señor y a través de la oración a la santísima trinidad contra los enemigos te pido que me guíes que no me dejes desmayar y que todos mis enemigos se alejen, se vayan, se neutralicen, que o se puedan acercar a mi ni a ningún miembro de mi familia, tu tienes el poder para hacerlo señor, no quiero más preocupaciones por ellos, que seas tu alejándolos para que no regresen nunca mas.
Te pido que me envuelvas por completo con el manto sagrado de la santísima trinidad, para que siempre el padre este guardándome de todo mal, el hijo me este guiando hacia buenos senderos y el espíritu sea quien me ilumine en todos mis caminos y sea siempre y por los siglos de los siglos ese buen compañero que me acompañe por donde quiera que vaya.
Santísima Trinidad, cruz santa y cruz divina por nuestro señor Jesucristo ese que murió en ti por rescatarnos del pecado te pido que nada malo pueda acercarse a mi y dañarme, te pido que me guardes en todos mis caminos. Siempre te pido que guardes mis caminos siempre, siempre, con tu eterno amor, tu eterna misericordia, eres santo y digno de alabanza, tu amor es único y verdadero sin ti no seriamos nada.
Tu santo amor nos complace, queremos siempre acercarnos al trono de la gracia, sin ti nuestra vida estaría vacía, tu eres fuente de agua viva, digno de alabanza cordero de Dios, en este día te agradecemos por escuchar nuestras peticiones y sabemos de antemano que no las concederás, por tu infinita misericordia que siempre nos cubre. Mira este video