Oración de sanación al Arcángel Rafael, apréndete las oraciones dedicadas a este santo arcángel milagroso que sanarán todas tus enfermedades, líbrate de todo mal cuando emprendas cualquier viaje o en tu diario transitar por esta vida, gracias al poder de San Rafael Arcángel.
Oración de sanación al Arcángel Rafael
La Oración de sanación al Arcángel Rafael, es propicia para realizarla en casos de enfermedades de la vista, para alejar pestes, epidemias e incluso para alejar demonios que se han apoderados de inocentes cuerpos, también es apropiada para lograr la unión amorosa de quien quiere dejar la soltería, y además San Rafael Arcángel nos brinda su protección cuando nos disponemos a emprender largos viajes.(Ver:milagros de san rafael arcangel)
San Rafael Arcángel, igualmente que San Miguel Arcángel y San Gabriel, son los mensajeros principales de Dios, cada uno con un don especial, pero que no los excluye de realizar otros grandes prodigios. En cuanto al Arcángel San Rafael, su relato bíblico se menciona en el libro de San Tobías, –Tob 5:04-, en cual se especifica como este Arcángel cuidó del hijo de San Tobías, y como con el hígado de un pez, su hiel, sanó a San Tobías.
Señor, Dios, todopoderoso, en esta Oración de sanación al Arcángel Rafael, te imploro, humildemente, que escuches mis plegarias, llenas de esperanzas y fe, y porque se que no abandonas a tus hijos en sus momentos difíciles, te ruego, Dios misericordioso, que envíes a San Rafael Arcángel, tu mensajero glorioso, en mi ayuda, para que con su inmensa bondad, me libre de esta enfermedad,__________, te lo suplicó con el corazón lleno de humildad. Amén.
¡OH!, Redentor de este terrenal mundo, Jesucristo piadoso, te imploro, con humildad tu poder milagroso, para que logres en mí los prodigios de sanación, por medio de la intercesión de esta Oración de sanación al Arcángel Rafael, de quien soy su ferviente devoto, auxíliame Señor de los milagros concediéndome la libertad de esta terrible enfermedad,__________, haz que el poder del Arcángel San Rafael obre su milagro en mí, gracias, Jesús Salvador. Amén.
Santísima Virgen María, permíteme pedirte, con gran humildad, que ruegues por mi, para poder ser sanado de este mal,____, ruega por mi sanación santa madre de Jesucristo, permite que esta Oración de sanación al Arcángel Rafael, llegue a curarme, te prometo Santa Virgen María que haré el santo sacramento de la confesión y que sea cual sea la solución mi alma será encomendada a Dios, a quien amo por sobre todas las cosas. Amén.(Ver;porque son importantes los sacramentos)
San Rafael Arcángel, príncipe celestial, ante tu imagen divina la cual adoro, te ruego e imploro, con amor y humildad, que acudas en mi ayuda, que escuches esta Oración de sanación al Arcángel Rafael, dedicada a tu magnánima bondad, para que logres la sanación de mi débil cuerpo atacado por esta progresiva y dañina enfermedad,_______, en ti pongo toda mi fe, porque se que eres el Arcángel que libra de pestes a los cuerpos y ciudades. Amén.
Oración de sanación y protección al arcángel San Rafael
San Rafael Arcángel, es un santo arcángel milagroso que desde los tiempos bíblicos se relaciona con el poder de sanación al devolverle la vista a San Tobías, por lo que es apropiado dedicarle una Oración de sanación al Arcángel Rafael, y de protección porque fue el arcángel que acompañó a Tobías, el hijo, cuando emprendió el viaje a una ciudad distante, con fin de cobrar una deuda, y gracias a San Rafael Arcángel hizo el viaje con total seguridad.(Ver;oración a san rafael arcangel)
En esta Oración de sanación al Arcángel Rafael, y de protección te ruego, santo arcángel que me acompañes en este viaje que hoy emprendo, que me libres de todo mal, haz por medio de tu gloriosa intercesión ante nuestro Señor Jesucristo, que nada malo me acontezca, y que si sufro alguna enfermedad tu poder de sanación sea mi curación, te suplico que seas el Ángel de mi guarda y no me dejes solo ni en el día ni al caer el sol, te lo imploro, con amor. Amén.(Ver;como hablar con dios y los angeles de la guarda)
San Rafael Arcángel celestial, hermano espiritual de San Miguel Arcángel, ángel mayor y protector del ejército de Dios, te suplico me salvaguardes del peligro y que nada turbe mi camino en mis viajes, te ruego me cuides, cual devoto peregrino, cada día en mis viajes y travesías, y salve de cualquier maldad y enfermedad, te lo ruego con fe y con el corazón colmado de humildad, en esta Oración de sanación al Arcángel Rafael y protección. Amén.
San Rafael, mi santo Arcángel, en presencia de tu adoradísima y sagrada imagen, hoy elevo esta Oración de sanación al Arcángel Rafael, y de protección, para me protejas en los lejanos senderos por lo cuales viajo, con tu estampa siempre voy con mi fe puesta en tu protección y poder de sanación, por que en solo ti confío mi la salvaguarda de mi camino, despeja de cualquier contratiempo y obstáculos los caminos por donde ando, con humildad. Amén.