Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo, apréndete esta poderosa plegaria que te ayudará a conseguir rápidamente el empleo que tanto sueñas, que solucionara definitivamente tu problema de desempleo y descubre como rezar para conservar tu labor diaria.
Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo
La Santa Trinidad en la doctrina católica se refiere al misterio de tener en una misma persona tres poderosos seres, que han creado y alientan este universo, ellos son el Padre, que es Dios, creador del universo, El Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo, y el Espíritu Santo acción, voluntad y aliento de la vida. La fe en este dogma ha sido explicada desde la antigüedad por teólogos y santos, como San Patricio de Irlanda y San Tomas Aquino.
El misterio de la Santísima Trinidad se plantea como la existencia de Dios en tres formas similares, Dios, Hijo y Espíritu Santo, que al ser una trinidad configurada en Dios, se comprende que tiene un gran poder de sanación y solución de nuestros problemas. Entre los milagros que logra realizar se halla el poder resolver nuestra situación de desempleo, por ello esta Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo, es efectiva para conseguir trabajo.(Ver;oración a la santísima trinidad para todos los días)
Santísima Trinidad, fuente de vida universal, luz de la humanidad, en ti Dios Altísimo confío, y tengo toda mi fe en que me podrás ayudar a solucionar mi falta de empleo, por ello te ruego, con humildad, que bendigas esta Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo, y así, con tu Gracia Divina, yo logré llevar el sustento a mi hogar, te suplico, por Jesucristo, que oigas mis oraciones, que consagradas al Espíritu Santo,rezo todos los días. Amén.(Ver;oración al espíritu santo para la prosperidad)
Jesucristo, Salvador eterno, te imploro, con el alma y el corazón lleno de fe y humildad, que me concedas el poder hallar un buen trabajo que me saque de mis dificultades, te ruego, Señor misericordioso, el milagro maravilloso de obtener el empleo que requiero, oye mis suplicas en esta Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo, que hago con fe y profunda devoción, concédeme Señor, Jesucristo la ayuda de la Divina Providencia. Amén.(Ver;oración a la santísima trinidad o divina providencia)
¡OH!, Santísimo Espíritu Santo, ilumina mi vida con el poder de la Gracia Divina, permíteme rogarte, con humildad, que me ayudes a salir de este trance, de no tener en donde emplearme, auxíliame con tu excelsa bendición mediante esta Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo, has que la felicidad de la estabilidad económica retorne a mi hogar, en tu magnánima piedad tengo mi fe, mi esperanza y se que en mi socorro vendrás. Amén.
Dios, soberano del universo, en ti creo plenamente, te suplico, ayúdame a encontrar en donde poder trabajar honradamente, te imploro que despejes mis caminos de todo mal, conduce mis pasos hacia un buen trabajo, permite que el Espíritu Santo obre este milagro, que me ayude a poder cubrir mis necesidades, te imploro Jesucristo misericordioso, que oigas esta Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo. Amén.
Oración a la Santísima Trinidad para conservar el trabajo
Santísima Trinidad, en esta oración quiero agradecerte lo mucho que has hecho por mi, gracias a tu Divina Providencia encontré un buen trabajo, te pido, con humildad, que en este empleo tenga estabilidad, te ruego que alejes de mi lado, a quienes envidian mi cargo, y enemistades, te suplico, por el Espíritu Santo que me des fortaleza para enfrentar los retos diarios, y gracias te doy por haber oído la Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo.(Ver;oración a la santísima trinidad contra los enemigos)
Dios, único creador y dueño del universo, mucho te agradezco tu gran benevolencia, de la cual doy testimonio, y en esta hora te ruego, que alejes de mi los problemas laborales, concédeme trabajar en armonía, que mis tareas sean excelentes, te suplico que apartes de mi a la malas gentes, permite que el Espíritu Santo bendiga mi labor, y te agradezco tu atención a la Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo. Amén.(Ver;quien es el espíritu santo para los cristianos)
Señor Jesucristo, nuestro Salvador, te suplico, porque eres uno con Dios y su Espíritu, me protejas de todo mal, para seguir sosteniendo mi amada familia, para verlos crecer en sana paz, siguiendo tus enseñanzas, te pido, con gran humildad, por la Santísima Trinidad, te ruego perdones mis pecados, expulses de mi lado a quienes viven de falsos rumores, y has que se disipen mis temores de perder mi trabajo, en ti, Jesucristo, siempre confiaré. Amén.
Santísima Trinidad, esencia divina del sagrado misterio de la Gracia trina de Dios, Señor todopoderoso, valuarte de Jesucristo y el Espíritu Santo, gracias te doy, humildemente, por escuchar mis plegarias en la Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo, por solventar mi situación y darle esta grata bendición a mi familia, te ruego me salvaguardes del desempleo, protege mi humilde labor que hago con mucho amor. Amén.