Cuando llegamos a los pies del Señor luego de estar casadas con una persona que aún no conoce a Cristo, se nos pone el camino cuesta arriba, pero aquí te enseñamos lo que debes hacer en estos casos y como orar por mi esposo inconverso.

como orar por mi esposo inconverso

Averigua dónde está enterrado Jesucristo, si no resucitó al tercer día como dicen las Escrituras, entrando al enlace.

Aprende como orar por mi esposo inconverso

He escuchado muchas historias de personas que viven según ellos una amargura después que se convirtieron

a Cristo, con sus esposos, pero hoy les enseñaremos lo que deben hacer para que esas cosas cambien de manera

radical en sus casas, enseñandole a las esposo como orar por mi esposo inconverso y hacer otras cosas que le

testifiquen a ellos del amor de Cristo en ustedes.

La mayoría de las mujeres, se ponen a batallar con el esposo, ignorando lo que dice la Palabra de Dios, en cuanto

que su lucha no es contra sangre, ni mucho menos con carne, más bien es una lucha espiritual que se emprende

contras huestes espirituales de maldad, que existen en las regiones celestes.

No debemos bajo ningún concepto, ver a nuestros esposos como si fueran enemigos, ahora que vinimos a ser la

luz en nuestros, debemos dar ejemplo y testimonio del amor de Cristo que ha llenado nuestros corazones, no

de contiendas y discusiones que es algo que va en contra de lo que dice la Biblia, que demos hacer y que debe

ser la actitud de todo cristiano, dejando su pasada manera de vivir, comenzando a vivir una nueva vida en

Cristo Señor Nuestro, con la ayuda del Espíritu Santo.

En muchos casos, las mujeres luego de que se convierten, pasan a ser, todas las cosas que se dicen que no deben

hacerse, si antes eran cuidadosas en sus hogares, ahora se vuelven descuidadas, porque deciden pasar todo

el tiempo en la iglesia abandonando sus hogares, pero ¿Es esto lo que te pide tu Señor?

Sabes tu qué diferencia hay entre la Biblia Católica y la Cristiana, si tu respuesta es no, accede al enlace y entérate.

No te pongas a discutir con tu esposo

Lo peor que puedes hacer es ponerte a contender con tu esposo a causa de tu recién adquirida fe, por el

contrario debes mostrar que Jesús está cambiándote y convirtiéndote en una mejor mujer, esposa y madre

para tus hijos y para tu esposo y él debe notarlo. Pero si eres de las que deciden armar el campo de batalla

con tu esposo y salirte con la tuya con la excusa de que estás sirviendo a Cristo, déjame decirte que ya esa

batalla está perdida, porque Dios no te respalda en eso, pues Dios no puede contradecirse así mismo.

Cambia tu actitud hacia tu esposo y el cambiará la suya para contigo.

como orar por mi esposo inconversoRecuerda aquí en el cristianismo la cuestión es SI TU CAMBIAS TODO CAMBIA,

no como la percepción del mundo nos pone a exigir a otros que cambien para nosotros

poder cambiar, aquí no funciona de esa manera, recuerda que tus pensamientos y los de

Dios no son ni cercanamente parecidos.

Así que debes por amor a Jesús, amar mucho más a tu esposo,

para que él pueda ver lo que Jesús está haciendo en ti.

No olvides que debes dejar tu pasada manera de vivir porque ahora eres una nueva criatura en Cristo.

Así que si antes eras discutidora y eras como dice la Biblia en Proverbios 27:15 como una gotera continua,

cual mujer rencillosa, eso debe cambiar.

Si antes eras irresponsable en el hogar, no atendías a tu marido, tu casa y tus hijos, debes dar un vuelco  de 360º. 

Porque de lo contrario el Epíritu Santo no estaría trabajando en ti, no te digo que debas cambiar

todo de una misma vez pero tienes que dar cambios en tu proceder, aunque en la Biblia, a todos los que

tuvieron un encuentro frontal con Jesús les cambió la vida de la A a la Z, en un solo instante, como vemos

el caso de Saulo de Tarso, que antes de  conocer a Jesús era un perseguidor de la Iglesia y asesinaba a los

cristianos, a tal punto que todos le temían, de solo escuchar su nombre.

Pero al caer del cabello ante la  presencia de Jesús, nunca más volvió a ser el mismo  y hasta prefirió
la muerte antes de dejar de hacer lo que Cristo le había encomendado, sufriendo persecuciones,  azotes
y cientos de cosas más que no doblegaron su fe, sino que más bien la fortalecieron.

Así mismo pasó con Pablo puede suceder contigo y de esa manera puedas aprender como orar por mi esposo inconverso.

Conoce quién era Daniel de la Biblia, el que fue rescatado de los leones, ingresando al enlace.

Espera el tiempo de Dios para él

No podemos olvidar que Dios hace las cosas en su tiempo y cada uno de nosotros estamos incluidos en ese

como orar por mi esposo inconversotiempo y tenemos que aprender a respetarlo y a esperar con paz, que Dios haga su obra en

nuestro esposo de la misma manera que la hizo con nosotras, así que solo te resta orar y

ser la mejor esposa del planeta, quizás no tanto porque tu esposa la merezca, sino por

amor al sacrificio que Jesús hizo también en la cruz del Calvario por tu esposo, cada gota

de sangre derramada también fue por el.

Tu esposo es una persona que solamente le falta el amor de Dios en su vida y ¿Quién sería

la persona idónea para, prestar sus brazos, pies, boca y todo su cuerpo para demostrárselo a tu esposo?

Cúbrelo en oración

Otra cosa que debes hacer es determinarte a cubrirlo en oración el ahora es el blanco de todos los

ataques del enemigo para debilitar tu fe, no decaigas, fortalécete y crece cada día en tu fe.

Mi mamá tuvo que espera durante casi 35 años para que su esposo se convirtiera a Cristo y no fue

fácil para nada poder estar firme con el mal carácter que el tenía, pues hasta a nosotros los hijos de ella

nos despreciaba, ahora al verlo levantarse para ir a la iglesia con mi mamá y ver cómo oran juntos para

sobrellevar las cosas duras que se le presentan, es un testimonio vivo para mi hermana, que apenas está

viviendo viviendo la misma situación de mi mamá luego que se convirtió hace dos años, pero Dios le está

dando la victoria, pues se ha convertido en una guerrera de oración, en cobertura para su esposo.

como orar por mi esposo inconversoEs así como debemos aprender como orar por mi esposo inconverso.

No será una batalla fácil, pero dependiendo de tu fe y tu guerra en el mundo espiritual sin

decaer es cuando podrás ver las victorias que Cristo te concede.

Asegúrate de saber, qué dice la Biblia sobre el adulterio dentro del matrimonio, accediendo al enlace.

Deja que Dios pelee tus batalla y tú haz lo que Cristo espera de ti: ama y perdona