oracion por la familia en la biblia

oracion por la familia en la biblia

Si quieres saber cual es la oracion por la familia en la biblia en el siguiente articulo podras saber cual es, y recuerda hacerla en todo momento con tus familiares.

oracion por la familia en la biblia

oracion por la familia en la biblia

Muchas personas no tienen el conocimiento de lo importante que es la oración, para poder estar

unidos en familia, si todos supieran, el significado tan grande que tiene, creo que todas las familias,

estuvieran totalmente unidas, porque debemos saber que con la ayuda de Dios, todo es posible, el

es el que nos da la fortaleza necesaria, para lograr las cosas que como familia nos proponemos,

con esto no quiero decir que haciendo la oración todos los problemas desaparecerán, quiero decir,

que puede que hayan problemas, porque en realidad nada es perfecto, pero con la ayuda de Dios,

podremos salir adelante, es importante que las familias tomen aunquesea un día a la semana, para

orar todos juntos, es bueno agarrarse de las manos, y cerrar todos los ojos, que no sea solamente una

persona la que dirija la oración, sino que al culminar una persona, siga la otra, hasta que todos los

miembros de la familia hayan orado todos, hasta el más pequeño, pues debemos saber que los

chiquitos de la casa poseen una inocencia en su corazón, totalmente infinita, eso quiere decir

que todo lo que piden, es porque realmente lo desean, así que no le quites a tu pequeño, la

oportunidad de poder orar también, en ese día que escojan todos como familia, ahora podrás

leer cual es la oracion por la familia en la biblia. Espero que les sirva de mucho para que la realicen

diariamente.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace cual es la iglesia evangelica mas grande del mundo.

oracion por la familia en la biblia

Oración

Si es cierto que en la Biblia se encuentran muchos versículos referentes a la familia, pero

una oración como tal para realizarla no, pero si tu deseo es agregar antes de la oración una

bonita enseñanza que salga reflejada en la Biblia sobre la familia, puedes hacerlo, pues nunca

esta demás, enseñarle a los demás todo lo que piensa Dios de la familia, quizás con esa enseñanza

el respeto mutuo de todos como familiares crezca un poco más, es importante que se agarren

todos de las manos y cierren los ojos, para poder comenzar la oración.

Plegaria

Padre eterno, en este momento, te quiero pedir por mi familia, para que seas tu haciendo que

permanezcamos unidas, así como lo hemos estado hasta ahora, se tu padre bendito, haciendo

que cada uno de nosotros se guarde el respeto que cada uno merece, señor más que pedirte

quiero agradecerte, porque nunca nos dejas solos, porque a pesar de que tenemos problemas,

no haces que nos quedemos en ellos, sino que más bien haces que salgamos del hueco, padre

eterno te doy gracias porque cada vez estamos más unidos que nunca, porque eres tu el que

nunca nos deja solo, y tengo la fe de que nunca lo harás, señor bendito te quiero agradecer, por

cada uno de ellos, porque debo admitir que sin ti y sin ellos mi vida estaría totalmente vacía,

mis hijos son una bendición, y no quiero que se pierdan en el mundo, quiero que seas tu a

través de mi, haciendo que yo los enseñe como tu quieres que así lo haga, padre eterno,

te doy gracias por mi esposa/o porque se que ha sido mi columna, y mi complemento

en todo momento, tengo una familia totalmente perfecta, y eso te lo agradezco padre, en el

nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion al espiritu santo antes de leer la biblia.

oracion por la familia en la biblia

Otra bonita oración

Ya pudimos contemplar la oracion por la familia en la biblia y observamos que es una bonita

oración, que más que pedir, es para agradecerle a Dios por todo lo que nos ha dado, y porque nunca

nos ha dejado solos, no oremos a Dios solamente cuando necesitemos de el, hagamoslo en todo

momento, en símbolo de agradecimiento, por todo lo que el ha realizado en nuestras vidas, ahora

haremos una bonita oración, para que Dios nos cuide en todo momento, pero antes te invito a

que ingreses en el siguiente enlace oracion de la mañana para los niños para que empiecen bien

su día.

Oración

Padre eterno y bendito, en este momento, estoy reunido con toda mi familia, para

pedirte que por favor nunca nos dejes solos, señor se tu guardando a cada uno de nosotros para

que nunca nos pase nada malo, señor se tu protegiendo a mis hijos, desde el momento que salen

de casa, ya sea para sus colegios, o porque tengan que salir para algún lugar, se tu señor mandando

todos tus ángeles, para que nada malo les pueda pasar, y te pido padre eterno, que los guíes en todo

momento por tu camino, para que puedan agradarte en todo momento, ahora padre eterno, te pido

por mi esposa/o, para que también seas tu cuidándolo desde que sale de nuestro hogar, padre

eterno te pido que le regales la paciencia, que se requiere para poder sobrellevar un día

atareado, se tu señor haciendo que salga con bien y que también regrese con bien a nuestro

hogar, ahora padre eterno, te quiero pedir que seas tu conmigo en todo momento, que nunca

me dejes sola, y que nunca te apartes de mi, que seas tu caminando conmigo para que nada

malo me pase, cubriéndome con tu sangre bendita en todo momento, ahora señor bendito, te

pido que cuando todos salgamos, y dejemos nuestro hogar solo, seas tu enviando todos los ángeles

para que puedan cuidarlo, y ahora padre bendito, reprendo en el nombre de Jesucristo, todo

espíritu de robo, que quiera merodear por mi casa, te lo pido padre eterno, en el nombre de Jesucristo,

amen. Espero les haya gustado la oracion por la familia en la biblia y que la realicen diariamente.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace que es doctrina biblica para vivir de acuerdo a la voluntad de Dios.