En el siguiente articulo podremos averiguar que es la biblia del diablo y porque alguien fue capaz de escribir un libro de la oscuridad.

que es la biblia del diablo

Entra en el siguiente enlace como se llama el papa actual que esta en el vaticano.

que es la biblia del diablo

En el mundo se ven cosas muy extrañas, que quizás nadie creía que eso realmente existía, la biblia del

diablo puede parecer un tema relativamente raro para muchas personas, y aunque parezca algo

de locos o de otro mundo, si existe por lo tanto alguien se tomo la molestia de escribir un libro

tan oscuro y tan maligno para las personas, lo que muchos no saben es que con Dios en nuestros

corazones no debemos temerle a nada que venga de las tinieblas. A continuación se les

explicara detalladamente que es la Biblia del diablo y como fue escrita.

Así como existe la Biblia para todas aquellas personas creyentes de Dios también hay libros creados

para la parte contraria, por ende se han creado las biblias satánicas, o mejor conocidas como las

biblias negras, aunque existe una biblia del diablo que mantiene polémicas en la actualidad porque

en ella posee muchos secretos oscuros es por ello que hablaremos mas a fondo de lo que es en

realidad el Codex Gigas (la biblia del diablo).

Historia

El origen del libro en el siglo 21 sigue siendo un real misterio, ya que aun no se descifra quien o

como lo hizo, pero para nuestro favor existe una leyenda con respecto a su origen y a su autor, o quizás

de quien es el actor intelectual.

En el año 1204 existía un monje que había realizado un crimen muy grave, las lenguas dicen

que se atrevió a romper el código sagrado de los monjes, otras personas afirman que hizo algo

muchísimo peor y su castigo era morir mediante penitencias, sin ninguna esperanza

de poder salvarse del destino que lo condenaba, el monje de la desesperación recorrió

al ultimo recurso que tenia, lo cual era escribir una Biblia tan grandiosa que pudiera honrar

al monasterio, ya que al escribir un libro era la única manera que se le perdonarían

todos sus crímenes, por otra parte la leyenda cuenta que solamente se le concedió un

día para que pudiera cumplir esa labor, para que fuera imposible que el logrará escribirla,

sin embargo el paso todo los obstáculos y no solamente creo una Biblia sencilla sino que

creo una Biblia monumental que midió 92×50.5 cm, con un grosor de 20 centímetros.

que es la biblia del diablo

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion al espiritu santo para el estudio de la biblia.

Mediante averiguaciones llegaron a una conclusión…

Muchas personas afirman que lo que hizo era realmente imposible para una sola persona,

las investigaciones afirman que un libro de esa magnitud lleva en hacerse de 25 a 30 años,

pero las mismas investigaciones realizadas llegaron a la conclusión que efectivamente el libro

había sido escrito por un solo hombre en un corto plazo de solamente 24 horas. Lo que

muchos nos preguntamos ¿cómo logró aquel monje a concebir tal promesa imposible?

La única explicación que se le concede a esa pregunta es que lo consiguió solamente

con la ayuda del diablo, por consiguiente el monje se dio cuenta a la media noche que era imposible

lograrlo, y tomo la decisión de venderle el alma al diablo, y con la condición que su imagen

saliera en una de las paginas del libro, siendo esta la pagina del medio, a pesar de lo malo

es una Biblia que irradia belleza, porque está ilustrada con muchas animaciones, y con un orden

realmente increíble, los colores predominantes son los rojos, verdes, azules, amarillos y dorados.

que es la biblia del diablo

Hablemos un poco de su contenido…

El contenido rebela cosas de la Biblia y del mundo de las que cualquier persona de esa época podría

imaginarse, en su contenido también se encuentran las enciclopédicas de cebilla, y también

se reflejan claramente historias sobre los judíos, y códigos que aun en la actualidad no

se han podido descifrar, se confirma que el libro esta maldito, pues en todos los lugares

en los que ha estado causa la bancarrota total de los monasterios y enloquecimiento

de muchas personas, el libro también tiene en su contenido hechizos y santería, lo que mas

le llama la atención a muchas personas es la aparición de la imagen de satanás. Actualmente

el libro se encuentra en Suiza pero ha viajado a varios países como lo es a Estados Unidos,

aun el verdadero escritor es totalmente desconocido, solo los queda creer en las leyendas de las

personas.

Entra en el siguiente enlace cuantos arcangeles hay en la biblia que usan los protestante.

Para concluir

Quizás el hablar un poco sobre lo que es la biblia del diablo puede causarles escalofríos

repentinos, creo que ha nadie se le habría ocurrido que existe un libro que pudo ser escrito por el mismo diablo,

sin embargo el mundo no deja de sorprendernos nunca, y podemos observar que lo que se cree imposible

en el mundo puede suceder,  que es la biblia del diablo es un tema muy amplio y puede que a muchas personas

no les guste hablar sobre estos temas de las tinieblas, pero son cosas que se ven alrededor de nuestras

vidas y es realmente importante tener un breve conocimiento de ellas. No debemos temerle a nada

que provenga del diablo, pues tenemos puesta la confianza en Dios y el no dejara de cuidarnos nunca

si así se lo pedimos, solo como seres humanos debemos pedirle a Jesucristo que se apiade de aquellas

personas que hacen rituales satánicos con un fin que solo ellos conocen, muchos sabemos

que esas son cosas que no le agradan a Dios, solo esperemos que  se arrepientan de sus pecados con tiempo,

para que puedan tener una vida plena como lo es cuando estamos en todo momento con Dios, las cosas

del diablo pueden parecer tentativas pero algún día ese ser del mal nos pasa facturas. Espero les haya

gustado el tema sobre lo que es la biblia del diablo y hayan podido salir de todas las dudas que

tenían.

Te invito a que entres en el siguiente enlace oracion a jesus para el trabajo de tu hijo recién graduado.