Las oraciones en la religión católica, son conversaciones que deben tener las personas con Dios. Todas las Vírgenes y santos católicos tienen oraciones, entre ellas esta la Oración a la Virgen de Guadalupe pero que no hay una sola sino muchas las existentes ya que para cada circunstancia que tenga la persona se puede usar alguna de ellas.

Oracion a la Virgen de Guadalupe-1

Oración a la Virgen de Guadalupe

Oración a la Virgen de Guadalupe Corta

Las oraciones cortas son las que se dicen diariamente  ya que son las mas fáciles de memorizar tal como Oraciones a la Virgen Maria. La Oración corta a la Virgen de Guadalupe dice así:

Oración a la Virgen de Guadalupe-2

Oración Corta a la Virgen de Guadalup

¡Nuestra Señora de Guadalupe!, intercede por la Santa Iglesia católica, protege al Soberano Pontífice, dale ayuda a todos los que te invocan en sus necesidades, y puesto que eres la Virgen María y Madre del Verdadero Dios, Tu santísimo Hijo, danos la gracia de llenar nuestra fe, de dulce esperanza en medio de la amargura de la vida, de la caridad ardiente y del don precioso de la perseverancia final.

Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre

Con el siguiente vídeo podrás escuchar otra oración corta a la Virgen de Guadalupe

Oración a la Virgen de Guadalupe peticiones

Se habla de peticiones a la virgen cuando una persona, en sus oraciones reza para otras personas, bien sea por su salud, por trabajo, por amistades perdidas, etc., pero la condición primordial es que sea para otras personas. Esto crea lo que se llama Solidaridad en la oración, lo cual implica tener sentimientos de caridad y delicadeza, por lo que las oraciones llegan a tener una fuerza indetenible cuando se hacen en petición sobre todo cuando se hacen a la virgen de Guadalupe o a la Virgen de Coromoto en Venezuela.

¡Querida señora! Fecunda Madre de la Santidad, Enséñame tus caminos de mansedumbre y fuerza. Escucha mi oración,
que te ofrezco con profunda confianza para pedirle este favor …(Aquí indica la petición que desea hacer para esa persona) Oh María, Concebida sin pecado, Vengo a tu trono de gracia, a compartir la ferviente devoción de tus fieles hijos mexicanos que te llaman a ti bajo el glorioso título de «Guadalupe», La Virgen que aplastó a la serpiente.

Reina de los Mártires, cuyo Corazón Inmaculado fue traspasado por siete espadas de dolor, Ayúdame a caminar valientemente entre las agudas espinas esparcidas por mi camino. Invoca al Espíritu Santo de Sabiduría para fortificar mi voluntad de frecuentar los sacramentos para que, así iluminado y fortalecido, pueda preferir a Dios a todas las criaturas
Y evitar cada ocasión del pecado.

Oración a la Virgen de Guadalupe-3

Peticiones a la Virgen de Guadalupe

Ayúdame, como una rama viviente de la vid que es Jesucristo, para ejemplificar su caridad divina siempre buscando el bien de los demás. Reina de los Apóstoles, ayúdame a ganar almas por el Sagrado Corazón de mi Salvador. Mantén mi apostolado sin miedo, dinámico y articulado, para proclamar la soledad amorosa de Nuestro Padre en el Cielo para que el descarriado pueda prestar atención a su súplica y obtener perdón, por los méritos de Tu Hijo Misericordioso, Nuestro Señor Jesucristo.  Amen

Se rezan siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria. La oración debe hacerse por tres días continuos o mas si se considera necesario.

Oración a la Virgen de Guadalupe en su día

¡Recuerda, Oh, misericordiosa Virgen María de Guadalupe!, que en tus apariciones celestes en el monte de Tepeyac, prometiste mostrar tu compasión y piedad hacia todos los que amamos y confiamos en ti, buscando tu ayuda e invocándote  en sus necesidades y aflicciones .

Tú prometiste escuchar nuestras súplicas, secar nuestras lágrimas y darnos consuelo y alivio. Nunca hubo quien huyera de tu protección, implorando tu ayuda, o buscando tu intercesión, ya sea por el bienestar común, o en ansiedades personales, fue dejado sin tu ayuda.

¡Inspirados por esta confianza, vamos hacia ti, oh María, Madre del Verdadero Dios! ya que estamos sufriendo por el peso de nuestros pecados, nos inclinamos ante tu augusta presencia, con la seguridad de que cumplirás tus  promesas. Llenos de esperanza por estar en cubiertos por tu manto y protección, nada nos molestará ni nos afligirá, ni temeremos enfermedad, desgracia, o cualquier otro dolor.

Tú que has decidido quedarte entre  nosotros a través de tu admirable imagen, tú que eres nuestra Madre, nuestra salud y nuestra vida. Poniéndonos bajo tu mirada maternal y recurriendo a ti en todas nuestras necesidades no  necesitamos hacer nada más. ¡Oh Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras peticiones, sino que en tu misericordia, nos escuches y contestes.!
(Aquí mencione su petición.)

Se rezan Cinco avemarías.

Oración a la Virgen de Guadalupe-4

Oración para el Día de la Virgen de Guadalupe

Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor

Esta oración haciéndola con fe, puede hacerte conseguir la intercesión de la Santa Virgen de Guadalupe, ella debe hacerse de tres a nueve días seguidos. También puedes hacer la oración milagrosa para la prosperidad y el amor.

¡oh, Madre querida, virgen de Guadalupe! que en tu santo nombre se puedan unir nuestros los corazones. Te pedimos que estés en nuestro amor, para que lo defiendas, conserves y hagas que crezca aun mas. Aparta de nuestro amor, cualquier obstáculo que se interponga, celos o dudas que intenten acabar con nuestro amor.

Oración a la Virgen de Guadalupe-7

Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor

Quita de nosotros el egoísmo que puede detener a un amor verdadero, libramos de las cosas banas que pueden poner en peligro nuestras almas. Abre nuestro corazones para que podamos encontrar al Dios verdadero en cada uno de nosotros, haz que trabajemos mutuamente para conseguir las metas que nos hemos trazado, danos salud si caemos enfermos y alívianos de cualquier enfermedad.

Cuida y aumenta nuestro enlace y si por cualquier razón alguien intentara separarnos ayúdanos a tener una reconciliación en nuestras vidas. Ayúdanos a  que no nos falte nada material, ni económico ni laboral, quita de nuestras vidas toda dificultad, carencia o miseria que no nos falte nada para vivir con dignidad.

Haz que la ilusión de tener nuestro hogar, con hijos propios concebidos de nuestro amor se haga realidad y que sea el medio para llegar a tu corazón. Hermosa Virgen de Guadalupe, te pedimos que  en nuestra unión haya siempre amor, y no permitas que nada nos separe y cuídanos con sagrada presencia.

Amén

Rezar tres Avemaría y tres salve.

Mira el próximo vídeo para que escuches la Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor entre parejas, alejar pleitos y problemas.

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

Muchas veces las personas que tienen una gran necesidad quieren que la Virgen les conceda un milagro y para ello deciden orarle, así como Virgen del Carmen tiene su Oración para pedir un milagro la Virgen de Guadalupe  también la tiene:

¡Oh Santa Virgen de Guadalupe!,  la mas tierna y compasiva de las madres, esperanza del alma afligida, tu clemencia y bondad con el necesitado y la que siempre esta presta  a darnos su amor y su auxilio.Tu que estas tan unida al sol de la divinidad, y que con gracia y caridad, no dejas de acordarte de nosotros en todos los instantes de nuestra vida y en especial hoy  que miramos con devoción y ternura.

Tu imagen hermosa, pura y humilde. No dejes de enviarnos un rayo de luminosidad a nuestras vidas, Santísima Virgen María de Guadalupe, que te apareciste en las colinas de Tepeyac para reconciliar a la humanidad con Dios. Desde allí te comprometiste a mostrarnos tu amor y tu piedad, tu compasión y auxilio, a los que acudieran a ti, solicitando ayuda en sus carencias, penas y dolores ¡Ruega por nosotros ante Dios todopoderoso!

Tu madre, que con tus amadas y sanadoras manos no dejas de abogar en favor nuestro, y eres quien nos consuela. La que nos da alivio, en medio de las tribulaciones y desventuras que tenemos en nuestro diario vivir. ¡Ruega por nosotros a tu Santísimo hijo!, tu que siempre quieres  favorecernos sin importar nuestra clase o condición recibe hoy mi especial afecto y devoción, Nuestra Señora de Guadalupe.

Oración a la Virgen de guadalupe-6

El milagro de la Aparición de la Virgen de Guadalupe

Ruega  al Espíritu Santo por nuestras almas,  a tu corazón que es todo amor y bondad acudo, y ante tu  imagen inspiradora de amor te pido por mis dificultades, necesidades y problemas por todo aquello que me es imposibles de cambiar y que se que tu madre mía guadalupana puedes ayudarme a solucionar con prontitud, pues para ti no hay imposibles (hacer aquí tu petición con mucha fe), Virgen querida de Guadalupe que cuando apareciste dijiste «Soy la siempre Virgen María madre del verdadero dios», y portas corona como la reina del universo, por todo poder que te dio Nuestro Señor omnipotente para beneficiar a tus hijos en la tierra, concédeme Señora mía solución urgente en lo solicitado con tanta fe, Yo confió plenamente en tu benignidad  y se que todos mis males se resolverán de modo favorable. Por ello te doy las gracias de corazón por anticipado y finalmente te pido virgen amada mía que me enriquezcas con los dones preciosos de una caridad ardiente y fervorosa de una humildad profunda y de una obediencia pronta al señor. Por Jesucristo tu hijo y nuestro señor. Amén.

Rezar siete Avemaría, Padrenuestro y Gloria.

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección

¡Oh Virgen de Guadalupe, Madre del único Dios y de la Iglesia! Tú, que desde donde estas  puedes darnos muestra de tu clemencia y compasión a todos aquel que requieren  tu protección; oye nuestra oración que con fidelidad te rezamos y entregasela a tu Hijo Jesús, nuestro Redentor.

Madre de la  misericordia, enséñanos el poder del sacrificio a ti, que buscar encontrar a los pecadores, te elevamos este día nuestro ser y nuestro amor. Te entregamos nuestras vidas, trabajos, alegrías, enfermedades y  dolores.

Otorganos  la paz,  justicia  prosperidad a nuestros pueblos; todo lo que somos y tenemos lo dejas ante tu cuidado y protección Señora nuestra. Queremos ser todos tuyos para recorrer el camino de la fidelidad a  Jesús tu hijo, el cristo y a la iglesia sin que nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, Te pedimos por la santa iglesia católica y todos sus miembros para que ayuden a tus fieles a seguir el sendero de la vida cristiana. de amor y de servicio a Dios. Admira las mies e intercede ante nuestro señor para que infunda de santidad a todo el pueblo de Dios y nos entregue sacerdotes con vocación, fe y que sean dispensadores del misterio de Dios.

Oración a la Virgen de Guadalupe-7

Oración de Protección a la Virgen de Guadalupe

Otorga a nuestros hogares el don de amar y respetar la vida que comienza, con el mismo amor con que concebiste a tu hijo divino. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, dale protección a nuestros familiares, que estén siempre en unión, y dale la bendición a nuestros hijos que están en estudio.

Eres nuestra esperanza, danos tu compasión, muéstranos el camino para llegar a Jesús tu hijo, y si en algún momento llegásemos a caer danos tu ayuda para levantarnos nuevamente  y encontrar a Jesús, a través de la confesión de nuestros pecados y culpabilidad donde hacemos penitencia para traer paz a nuestra alma. Te pedimos a través de nuestras súplicas que nos concedas el gran amor a los santos Sacramentos, que nos dejo de legado tu hijo en la tierra.

Madre amadísima, con la conciencia en paz con Dios libra nuestros corazones de todo mal y odio, para que consigamos la verdadera alegría y la paz que solo pueden venir de tu hijo Jesucristo, que junto a Dios padre y Espíritu Santo vive y reina por los siglos d los siglos.

Amén

También  puedes hacer la Oración al Señor de los Milagros el cual es que que cuida de todo mal a las personas.

Oración a la Virgen de Guadalupe novena

Las novenas son oraciones que se hacen por nueve días consecutivos para solicitar la intercesión de una virgen o un santo en algún problema que tenga una persona.  Novenas a la Virgen María hay muchas como la de la Virgen de la Medalla Milagrosa. La novena a la virgen de Guadalupe es así:
Nuestra Señora de Guadalupe, de acuerdo a tu mensaje dejado en México, te venero como «la Virgen Madre del verdadero Dios por quien vivimos, el Creador de todo el mundo, creador del cielo y la tierra. «En espíritu me arrodillo ante tu santísima imagen que imprimiste milagrosamente sobre el manto del indio Juan Diego, y con la fe de un sin número de peregrinos, que visitan tu santuario, te ruego por este favor: (Decir aquí su petición).

Recuerda, oh Virgen Inmaculada, las palabras que hablaste a tu devoto cliente, «Yo soy una misericordiosa Madre para ti y a todo su pueblo, quien me ama y confía en mí, e invoca mi ayuda. escucho sus lamentaciones y consuelo todas sus penas y sus sufrimientos»Te suplico que seas una Madre misericordiosa para mí,  porque sinceramente te amo y confío en ti
invoco tu ayuda. Os ruego, Nuestra Señora de Guadalupe, para conceder mi petición, si esto debe ser la Voluntad de Dios,
Para que yo pueda dar testimonio de tu amor, compasión. Te pido tu ayuda y tu protección. No me abandones en mis necesidades. Amén.

Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por nosotros. (Se dice el Ave María 3 veces)

Oración a la Virgen de Guadalupe-16

Novena a la Virgen de Guadalupe

Primer día: Querida Señora de Guadalupe, Madre fructífera de santidad, enséñame con tu  dulzura y fuerza. Escucha mi humilde oración que ofrezco con sincera confianza para pedirle este favor (declare su petición).

Rezar 1 padre nuestro, Avemaría y Gloria

Segundo día: Oh María, concebida sin pecado, vengo a tu trono de gracia para compartir la ferviente devoción de tus fieles hijos mexicanos quienes te llaman bajo el glorioso título azteca de Guadalupe.  Obtén para mí una fe viva,  Hagáse la santa voluntad de tu Hijo siempre, que se haga Su voluntad en la tierra como en el cielo.

Rezar 1 padre nuestro, Avemaría y Gloria

Tercer día: Oh María, cuyo corazón inmaculado fue traspasado por siete espadas de dolor,  ayúdame a caminar valientemente en medio de las agudas espinas a través de mi camino. Dame la fuerza  para seguir tus pasos, Esto te lo pido, mi querida Madre.

Rezar 1 padre nuestro, Avemaría y Gloria

Cuarto día: Querida Madre de Guadalupe,  te ruego por una voluntad fortificada para imitar la caridad de tu divino Hijo,
y siempre buscar el bien de otros en casos de necesidad.  Concédeme esto que  te pido humildemente.

Oración a la Virgen de Guadalupe-8

Novena a la Virgen de Guadalupe

Rezar 1 padre nuestro, Avemaría y Gloria

Quinto día: ¡Oh Madre santísima, te ruego que me perdones todos mis pecados, dame la gracia para servir a tu Hijo fielmente a partir de ahora, y por último, la gracia de alabarlo contigo para siempre en el cielo.

Rezar 1 padre nuestro, Avemaría y Gloria

Sexto día: María, Madre de las vocaciones, multiplica la  vocación sacerdotal y llena la tierra de iglesias que serán la luz y el calor para el mundo, la seguridad en noches de tormenta.  Ruega a tu Hijo que nos envíe cualquier sacerdote. Esto te lo pedimos, oh Madre.

Rezar 1 padre nuestro, Avemaría y Gloria

Séptimo día: ¡Oh Señora de Guadalupe, te rogamos que les des salud a  los padres, una vida santa y la educación a sus hijos de una manera cristiana; que los niños obedezcan y sigan las instrucciones de sus padres; que todos los miembros de la familia te oren y adoren juntos. Esto te lo pedimos, oh Madre.

Rezar 1 padre nuestro, Avemaría y Gloria

Octavo Día:  Con mi corazón lleno de la más sincera veneración, me postro ante ti, oh Madre, para pedirte que me obtengas la gracia para cumplir con los deberes  de mi vida con fidelidad y constancia.

Rezar 1 padre nuestro, Avemaría y Gloria

Noveno día: ¡Oh Dios, has estado contento  para otorgarnos favores incesantes al habernos colocado bajo la protección especial de la Santísima Virgen María. Concédenos, a vuestros humildes siervos, que se regocijan honrándola hoy sobre la tierra,  la felicidad de verla cara a cara en el cielo.

Rezar 1 padre nuestro, Avemaría y Gloria

Te invitamos a que mires el vídeo de la novena a la Virgen de Guadalupe.

Oración a la Virgen de Guadalupe para Niños

Toda madre quiere que sus hijos estén protegidos y para ello siempre le hacen oraciones a la virgen como la virgen de la Candelaria.Esta Oración a la Virgen de Guadalupe se hace para encomendar a un niño aún no nacido a su protección.

Querida María,
Tu mensaje de amor y cuidado en las colinas de Tepeyac flotaron  como una canción de cuna en el fresco amanecer dorado.  Suavemente llamaste a Juan Diego, uno de tus hijos, un hombre de mediana edad,  pero bueno y fiel en espíritu. A través de él invitaste a todos tus hijos a venir a ti, la siempre virgen Madre de Dios,  para mirarte como una madre que sólo quería mostrar el amor de madre. Usted les daría todo lo que necesitaban, ayuda y protección, fuerza y ​​comodidad. Como una prueba duradera nos dejaste tu santa imagen maravillosa, sin pintar por ninguna mano humana.

Oración a la Virgen de Guadalupe-9

Oración para los niños a la Virgen de Guadalupe

Hoy te traemos a Nuestro hijo.___________ (aún no nacido). Para que este pequeño siempre sepa y te ame como santa María, Madre del Dios verdadero en quien vivimos y tenemos nuestro ser. Que esta nueva alma, que vino del creador, dando vida al cuerpo, que sea como el alma de Juan Diego, Simple, pura y buena.

Querida Señora de Guadulupe, toca este pétalo de nuestros corazones con las rosas invernales de Tepeyac, para que una alegría y una paz fragantes puedan extenderse a lo largo de su camino en  la vida terrenal, Recordando a los hombres tu presencia y dulcemente dibujándo a su corazón que espera.

Toma a este niño como  propio. Señora encantadora y recatada, envuelto en el manto de tu cuidado, hasta el día en que en una nueva tierra, todos tus hijos se unan a ti, misericordiosa madre,  sin cesar, dandole alabanzas y gracias a Dios el Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Amén.

Oración a la Virgen de Guadalupe para que regrese mi esposo

Esta oración debe hacerse con fe y devoción por  tres días seguidos.

Oración a la Virgen de Guadalupe-10

Oración para el esposo a la Virgen de Guadalupe

¡Oh Mi Señora de Guadalupe!, te pido tengas piedad de mi y dame la paz que tanto necesito; creo y confío en Ti ciegamente, ya que siempre me colmas de favores y nunca me has abandonado, se que tu bondad y misericordia son infinitas, y mas aún en momentos de necesidad y dolor, acudo ante ti en mi gran desesperanza y con todo el corazón, Yo(Decir aquí tu nombre) con mucha humildad me arrodillo ante tí, con fe para que me ayudes con la persona que tanto amo para que rompas las ataduras que lo tienen apresado y que nos causa tanto daño.

Mi bella Virgen de Guadalupe con amor y bondad te suplico refuerces los dones y virtudes que (nombrar aquí al esposo) recibió del Espíritu Santo cuando recibió el sagrada sacramento del bautismo a fin de que pueda salir de su mala situación y separarse de esa persona con quien está, no te pido nada en contra de esa persona, solo dale tu bendición y llévala por otra senda donde no pueda lastimar a nadie haz que (nombre del esposo) regrese a su hogar con su familia, que vuelva a ser quien era antes y que continué con su vida. Que encuentre su camino y valores perdidos, que se de cuenta de su error y no lastime mis sentimientos, que vuelva a esta su casa y se mache la tristeza que nos causo con su partida, que recuerde el gran amor que sentimos alguna vez y recapacite por nosotros para recuperar el tiempo perdido y comenzar nuevamente con mas confianza y amor, dejando atrás  el sufrimiento y darle una nueva oportunidad a la relacion por nosotros y nuestra familia.

Amada Virgen no me desampares y bendice a mi familia, ayúdame a guiar los pasos de   (Decir nombre del esposo) para que regrese muy pronto, perdona mis faltas y errores que motivaron nuestra separación. En ti confío Adorada Virgen de Guadalupe, con mi corazón lleno de agradecimiento ya que se que escucharas mi suplica, para ti toda alabanza y gloria, para llegar a ti en el cielo en donde espero agradecerte en persona por los siglo de los siglos.

¡Bendita seas por siempre mi Virgen de Guadalupe!

Amèn.

para finalizar rece tres Avemaría, Padre nuestro y Gloria.

 

Oración a la Virgen de Guadalupe para que me conceda un Milagro

https://www.youtube.com/watch?v=jLqXPtvzwu4

Oración a la Virgen de Guadalupe para quedar embarazada

¡Oh Virgen Santisima! tu que fuiste la Madre de Cristo, y tuviste el privilegio por Dios de llevar a nuestro Divino Salvador. Tu  que experimentaste las alegrías y desafíos de ser madre. Tu vida fue bendecida con ver a Jesús crecer desde la infancia y, hasta los años de adulto enseñando un ministerio, acompañada de San José, quienes crearon un hogar, una familia para amar y compartir juntos.

Oración a la Virgen de Guadalupe-11

Oración de petición para salir embarazada a la Virgen de Guadalupe

Por favor,  te pido de corazón que intercedas ante el Dios de toda vida, que (aquí mencionen nombres de la pareja que quiere tener bebe) puedan concebir un bebé y criar hijos sanos, con quienes puedan compartir los buenos dones del Señor.

Que sus hijos los honren a ti y a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo por las sendas de la virtud y el cuidado de los demás. Que su hogar sea santo y su familia sea bendecida con salud, felicidad y amor permanente.

Amén.

También se puede hacer petición a la Virgen de la Dulce Espera

¿Cómo orar a  la Virgen de Guadalupe?

Para hacer una oración a la Virgen de Guadalupe la persona puede ponerse de rodillas, estar en una silla, debe estar con mucha tranquilidad de ser posible delante de la imagen de la virgen, verla a los ojos,e imaginar que ella esta viva.

Oración a la Virgen de Guadalupe-12

Como se debe orar a la Virgen de Guadalupe

Sentir que ella está mirándonos, que es como una mamá viendo a su hijo, una madre que ama y protege, sentir esa mirada dulce, tierna, humilde y sencilla como si estuviera acariciándonos la cara con amor.

La Virgen de Guadalupe inspira confianza, seguridad y fortaleza con sólo verla y debemos experimentar una paz interior al rezarle y orarle a ella, para sentir su presencia y no pensar que solo es una imagen estampada ya que lo debemos hacer como un acto de fe.

Oración a la Virgen de Guadalupe por los enfermos

Las personas en la mayoría de los casos piden la intercesión de la Virgen de Guadalupe para un enfermo, así como también le hacen  Oración a la Virgen de Lourdes por los enfermos. 

Virgen de Guadalupe, Señora mía, estoy ante ti en oración, porque se que me escuchas y me ves. Estoy ante tu presencia y se que tu estas ante mi, te muestro mi cuerpo enfermo, tu tienes conocimiento de mi sufrimiento, y se que no te alegras de ver a tus hijos sufrir.

Oración a la Virgen de Guadalupe-13

Haciendo la Oración a la Virgen de Guadalupe con fe para sanar enfermos

Te pido Amada Virgen de Guadalupe que me ayudes a superar este momento de sufrimiento, quiero ser tu paciente y por eso pongo ante ti mis preocupaciones, angustias y sufrimiento porque con eso se que soy digno de ti. Acéptame Virgen Santa para sufrir junto a tu hijo Jesús, quien dio su vida en la cruz para que perdonaran nuestro pecados. y soy yo quien te pide ahora señora que ayudes a los médicos y doctores a que tengan mas paciencia y amor ante los enfermos.

Amén.

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un favor

Siempre es bueno orar a la virgen cuando se necesita un favor de ella, la Virgen de Guadalupe tiene su oración para este motivo, tal como existe la Oración a la Virgen de la medalla Milagrosa

Virgen de Guadalupe, santa y amada, recíbenos bajo tu sagrado manto a aquellos que ante ti acudimos con devoción para expresarte nuestro amor, y te damos nuestro agradecimiento por todo lo que hemos recibido de ti. Así como te apareciste al Indio Juan Diego en Tepeyac y le enseñaste a tu hijo Jesús y como debíamos adorarle. Tu que eres protectora de los pobres y sanas enfermos, que eres el refugio de quienes buscan tu ayuda.

virgen de guadalupe-1

La Vela Blanca es la señal de agradecimiento a la Oración de la Virgen de Guadalupe

Ojos negros y piel morena con belleza sin igual madre inmaculada que oyes mi plegaria, clamo tu alivio en mi pesar, pues tu derramas luz y bálsamo de vida sin par. ¡Oh mi Virgen de Guadalupe! hoy te pido me concedas este favor ( Pedir aquí su favor) que es mi necesidad mas inmediata. con todo mi amor te agradeceré cumplas mi petición ya que grande es mi devoción y mi fe por ti. Muchas gracias Madre mía por permitirme llegar a ti con esta mi oración. Amén

Rezar tres Avemaría y una salve, a la Virgen cuando se conceda la petición y ofrecerle una vela blanca en agradecimiento.