Oración a San Juan Bautista 24 de junio, realiza con toda tu fe estas hermosas oraciones, para lograr del amado santo bautizador la gracia de concebir un hijo si presentas problemas de infertilidad, y logra que tus hijos reciban la protección de Dios mediante el bautismo.
Oración a San Juan Bautista 24 de junio
El nacimiento de San Juan Bautista fue un hecho milagroso sucedido a Santa Isabel, ya que era imposible que ella concibiera un hijo por su avanzada edad, sin embargo, San Zacarías, que era un hombre piadoso seguidor de las enseñanzas religiosas de su época, sacerdote que oficiaba en el templo de Jerusalén, constantemente oraba por obtener la gracia de tener descendencia por medio de su amada esposa Santa Isabel.
Un buen día, mientras San Zacarías oraba en el templo, se le apareció el Arcángel San Gabriel, uno de los arcángeles mensajeros de Dios, y le anuncio que su esposa le daría un hijo, el cual debían llamar Juan, y que este hijo suyo estaba destinado por Dios a ser quien preparase al pueblo para ser justos, y estaría con él, el Espíritu Santo.
https://www.youtube.com/watch?v=9xY8Oy4At1w
Por su milagrosa concepción las mujeres devotas de San Juan el Bautista siempre han tenido fe en la intercesión de este santo para lograr, mediante su intercesión ante Dios, la dicha de poder tener un hijo o hija y poder así lograr mayor dicha en su matrimonio. Al igual que a Santa Isabel Dios le otorgó la dicha de concebir un hijo a pesar de su edad avanzada, una Oración a San Juan Bautista 24 de junio es efectiva para lograr una sana dulce espera.
¡OH!, Dios, Señor creador del universo, todopoderoso, permíteme, con toda mi humildad, suplicarte tu bondosa gracia de obtener tu bendición para que me sea concedida la dicha de poder tener un hijo, Señor, Dios, que todo lo puedes, que lograste el milagro de hacer de Santa Isabel una mujer fértil, logra en mi el prodigio de poder concebir una hija o un hijo que afiance aún los lazos amorosos con mi amado esposo, siempre mi Dios en tu gracia tengo Fe. Amén.
¡OH!, Santísima Virgen María, madre excelsa y celestial de todos nosotros, ante tu amorosa gracia acudo, lleno mi corazón de plena humildad, para rogarte con esta Oración a San Juan Bautista 24 de junio, día del milagroso nacimiento del precursor y primo de nuestro amadísimo Salvador, Jesucristo, San Juan el bautista, para que intercedas ante Dios, y me sea concedida la virtud de poder tener un hermoso bebé, en tu bondad pongo toda Fe. Amén.
San Juan Bautista, santo enviado a este mundo para preparar el camino de los justos, que los llevarán al cielo celestial de Dios, ante tu venerable imagen rezo cada día buscando, con total humildad, la bondad de tu intercesión, para que obres en mi la milagrosa bendición de quedar en la dulce espera maternal, y se borre de mi, y de mi amado, cualquier signo de infertilidad y le imploro a Dios que esta Oración a San Juan Bautista 24 de junio me sea escuchada. Amén.(Ver;oración a san juan bautista)
Oración a San Juan Bautista por los hijos
Esta Oración a San Juan Bautista 24 de junio, día de su festividad y nacimiento esta consagrada a lograr la protección de los bebés, niños y adolescentes que van ser bautizados, con agua bendecida y en el nombre de la Santísima Trinidad, como lo manda nuestro Señor Jesucristo, en San Mateo, –Mt. 28:19-, con ella nuestros hijos e hijas estarán consagradas a Dios, logrando que sean librados del pecado original, y siervos de Dios y de la santa iglesia católica.(Ver;cual fue el pecado de adan y eva)
San Juan Bautista, santo lleno del Espíritu Santo, te imploró de todo corazón y gran humildad, que se logre cumplir en mi hijo la sagrada ceremonia del sacramento del bautismo, para sea un fiel seguidor de las enseñanzas cristianas y vaya siempre por los caminos de la rectitud, que son los senderos que conducen a las almas hasta Dios, te ruego, en esta Oración a San Juan Bautista 24 de junio, que me lo protejas de todo mal, gracias siempre. Amén.
Santo que nos legaste la dicha eterna de ser bautizados en agua santa, bendecidos por el Espíritu Santo, San Juan Bautista, te suplico, con mi alma humilde, que salvaguardes, de toda maldad y tentaciones insanas, la vida de mi hijo, que lo protejas de brujerías paganas, y que intercedas por él ante Jesucristo nuestro Redentor, para que nada malo le pase, y logres que Dios escuche esta Oración a San Juan Bautista 24 de junio, con Fe y amor. Amén.
Jesucristo, Salvador nuestro, perdona mi ofensas, te lo ruego con humildad, e imploro tu misericordia, para que prestes tu infinita bondad a esta Oración a San Juan Bautista 24 de junio día festivo de tu santo predilecto, te suplico que le des tu bendición al bautismo de mi hijo, para encauzarlo en las palabras de tu hermoso evangelio, y gracias por escuchar siempre mis oraciones. Amén.(Ver;¿por que es importante el bautismo?)