Oración a San Juan Bautista de Lasalle: aprenda como se hace

San Juan Bautista de Lasalle nació el dia 30 de Abril de 1.651 y fué un ran educador que dio su enseñanza a los niños y jovenes catolicos. Aprenda a realizar la Oración a San Juan Bautista de Lasalle.

Oración a San Juan Bautista de Lasalle

Oración a San Juan Bautista de Lasalle breve reseña

San Juan Bautista de Lasalle fué el patrón de los maestros que estudió con una gran capacidad y una gran motivación para hacer el bien a la sociedad católica como a los niños para que pusieran toda su fé en Jesucristo. Lo declaro Santo el mismo papa el día 24 de mayo del año 1.900.

Dedicó su vida entera en fundar escuelas para los más necesitados, las atendía el mismo, velaba por esas escuelas , por los jovenes y por los niños situados en las mismas. Estaba tan dedicado a su oficio de maestro y por el bienestar de aquellos jovenes motivo el cual no le importó sacrificar dus bienes para que ellos progresaran.

Oración-a-San-Juan-Bautista-de-Lasalle-2A los 10 años de edad,siento el mayor de 10 hijos se emocionó por querer ser sacerdote,  lo nombraron canónigo a sus 15 años en al cabildo de nuestra Señora de Reims. Terminó sus estudios medios a los 18 en el Colegio Bons-Enfants ubicado en Reims también. Juan Lasalle se graduó en artes como maestro.

Lamentablemente a los 19 años Juan Bautista de Lasalle queda huérfano. Proporcionándole enseñanzas a sus 6 hermanos otra razón lamentable por que 3 de ellos murieron de pequeños, pese a la edad tan corta que tenia para ese entonces, no se dió por vencido.

San Juan Bautista de Lasalle vivió en una epoca muy diferente a la de nosotros ya que vivió oracticamente acomodado en una familia muy pobre de 10 hermanos. Pero a pesar de esto el cumplió su sueño, se convirtió en Sacerdote a tan solo 27 años de edad en el año de 1678, y fue licenciado en Teología un gran logro.

Oración-a-San-Juan-Bautista-de-Lasalle-3

San Juan bautista fiel seguidor a Dios.

Una de las primeras frases de Juan Bautista de Lasalle era, ¨Honraras a Dios nuestro señor y te apegarás a el por sobre todas las cosas¨. Es gracias a esto que la gente y mas que todo los maestros que enseñan aún las buenas costumbres hacia nuestro señor en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo ¡Amén!. (ver artículo: Oración al padre, el hijo y el espiritu santo Dios)

https://www.youtube.com/watch?v=T7qMlyvN1MI

Juan Bautista bautizó muchas escuelas de ayuda profesional a niños y jovenes para que sigan las buenas costumbres, como tambien llegar a estos jovenes que entre más pobres más ayudaba, el erá bueno manifestaba la gente y hasta el dia a dia lo siguen haciendo por que La Oración a San Juan Bautista es buena.

Oración-a-San-Juan-Bautista-de-Lasalle-4San Juan Bautista de Lasalle, testimonio de vida en Cristo, que dejó honda huella digna de imitar, muy joven demostró su amor y consagración al servicio al prójimo, a la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica, es aún mas; a la educación, cómo tratar a los jóvenes en las diferentes etapas de sus vidas Gracias a la Oración. (ver artículo: Oración de la mañana salmo 5)

Los altibajos emocionales, psíquicos, propios del desarrolo de ser humano, tiene su obra extendida por 85 paises demostrando  el acierto de su trabajo,como misionero y apóstol de Jesús ayudando a los más necesitados en el ambito de lo estudiantil ya que estos recurren a la Oración a San Juan Bautista de Lasalle.

La importante Oración a San Juan Bautista de Lasalle

Oh San Juan Bautista de Lasalles, apostol de la juventud y de la niñez guía y protector que intercede por nosotros en las adversidades asistenos para que no seamos manchados por el deshonor, ni por la corrupcion que por malas personas asechan el pecado permanezcamos fieles a nuestros estudios

Estos estudios que estamos relizando con mucha voluntad y con mucha fe en ti y en nuestro Señor, tambien asistamos a la iglecia con frecuencia a serles testigos a Dios que somos fieles servidores y ta como lo dijiste en una de tus grandes y hermosas frases poner a Dios  sobre todas las cosas en esta Oración a San Juan Bautista de Lasalles

Oración-a-San-Juan-Bautista-de-Lasalle-5Eres un admirable ejemplar sobre todas las causas justas, tu que gozas en la patria Celestial, intercede por todos nosotros que necesitamos de tu fiel ayuda y siempre estaremos agradecidos contigo, guianos por el buen camino el camino de la lealtad, del respeto y del compromiso que tenemos con Dios.  (ver artículo: Oración a Dios pidiendo un milagro)

Entorno a la Oración a San Juan Bautista de Lasalles se torno la fe para afianzar la juventud de hoy en día, ayúdame con mis obligaciones y con estos deberes que me tengo que proponer a terminar , necesito tu fiel ayuda para progresar. Gracias San Juan Bautista de Lasalles, Gracias mi Dios ¡Amén! (ver artículo: promesas de Dios para el hombre obediente a su palabra)