Gracias a la Oración a San Pedro Apóstol, podrás cobrar todas las deudas pendientes. De la misma manera, resarcir las deudas que tienes con otras personas. Descubre las plegarias en honor a este santo, para que puedas pagar todo lo que debes o cobrar con bastante tiempo de antelación.

oración a san pedro apóstol

Oración a San Pedro Apóstol para cobrar deudas

A través de la oración a San Pedro Apóstol, el rezador podrá implorar cobrar todas las deudas pendientes. Los morosos pagarán su parte lo más pronto posible si se ejecuta esta plegaria con mucha convicción. Los problemas de deudas surgen en la mayoría de los casos por no contar con un empleo, pero para eso tendrás la oportunidad de conocer la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo.

-Oh buen San Pedro apóstol, majestuoso apóstol que apoyó a Cristo en todas sus decisiones. Bajo tu poder me siento pleno(a), porque con tu ayuda he solventado muchos problemas. En esta oportunidad te ruego para que pueda saldar todas mis deudas. Que el dinero se multiplique para pagar todo lo que debo. Haz que logre cancelar todo para que mis cobradores no me presionen con sus mensajes.

oración a san pedro apóstol

Generoso San Pedro, quita de mi ser toda esta angustia que me ha provocado las inmensas deudas que tengo. Aplaca la ira de todos mis cobradores, para así conseguir en el menor tiempo posible todo el dinero necesario. Dame la paciencia, para soportar el hostigamiento de todos mis cobradores. Amén.

Así como San Miguel Arcángel apoya en el ámbito laboral, también con el auxilio mediante la oración a San Cayetano para el trabajo urgente obtendrás una segunda opción.

Novena a San Pedro Apóstol

La novena a San Pedro posee múltiples beneficios. Entre ellos, comunicarse con el apóstol para que ayude a resolver los problemas más agudos que presente el orador. Además, permite desahogar todos esos pecados que desean ser convertidos para agradar al Altísimo. Conoce la oración inicial.

oración a san pedro apóstol

Oración inicial

Señor Jesús, con la acción que deseo alcanzar con esta novena, quiero manifestarme mi amor profundo hacia ti. Deseo que seas la salvación de mi alma, para que no traspase las fronteras del atormentado purgatorio. Tú que eres el dador de la vida, infunde en mi corazón el sentimiento religiosa para adorar las virtudes que emana la Santa Madre Iglesia. Intercede junto a San Pedro el Apóstol para alcanzar todas las peticioines a conocer. Amén.

También puedes rezar la novena más importante de todo el mundo católico, como el rosario de la virgen María, para purificar todos los pecados.

Primer día

Dios Todopoderoso, que en este día primero deseo darte las gracias por todo el amor hacia tus hijos. Gracias por derramar tu santa bendición en cada uno de nosotros. Te agradezco por ese gran hombre que fue San Pedro, cuya amistad te fue sincera y leal. Vela por el bienestar de toda la comunidad religiosa, en especial por el Papa y todos sus ayudantes. Amén.

oración a san pedro apóstol

Segundo día

Señor Jesús, te suplico en nombre de San Pedro Apóstol para que me otorgues el don de la sabiduría. En estos momentos requiero de una mente lúcida para tomar las decisiones más convenientes. Ilumina mis sentidos, para que en ningún momento llegue a flaquear ante una situación adversa. Amén.

Tercer día

Oh buen San Pedro, majestuoso apóstol que apoyó a Cristo en todas sus decisiones. Bajo tu poder me siento pleno(a), porque con tu ayuda he solventado muchos problemas. En esta oportunidad te ruego para que pueda saldar todas mis deudas. Que el dinero se multiplique para pagar todo lo que debo. Haz que logre cancelar todo para que mis cobradores no me presionen con sus mensajes. Amén.

Cuarto día

Señor Jesús, reconozco con mucha sinceridad que he pecado mucho. Mis fallas pueden ser imperdonables hasta cierto punto. Solicito de tu piedad y la de San Pedro bendito para comenzar con impetu mi camino hacia la conversión. Sana mi alma que está manchada por los vicios y la difamación. Que tus ojos siempre me miren con ternura y compasión. Amén.

oración a san pedro apóstol

Quinto día

Jesucristo vencedor, hazme de beber del poderoso cáliz para saber el verdadero significado de tu sangre. Que San Pedro sea mi luz para reconciliarme con todos mis hermanos cristianos. No permitas que jamás llegue a profanar su bendecido nombre. Cultiva en mi cada uno de sus dones, para demostrar la misma fidelidad que él enseñó al hijo de Dios. Amén.

Sexto día

Oh San Pedro, hoy en día sexto solicito de tu confianza y poder para sortear todos los obstáculos que se me atraviesan.  Librame de todos los enemigos que intentan hacerme daño. Que el poder de San Pedro los transformen en personas de bien, para que sean proactivas para esta sociedad. Cambia sus formas de pensar, para que las mentiras y el egoísno no causen estragos en sus almas. Amén.

oracion a san pedro apostol

Séptimo día

Grandioso San Pedro, que formaste el apostolado predilecto de Cristo. Tu amor traspasó todo tipo de fronteras, juntando en un mismo abrazo y en una misma cena a doce excelsos hombres. Hoy en este séptimo día proclamo abundancia y prosperidad en mi vida. A partir de hoy desecharé todo lo malo para dejar entrar las buenas vibras y personas con buenas intenciones. Que se haga la santa voluntad de Dios. Amén.

Octavo día

OH Pedro, deseo sentir el clamor de tus fidelignas palabras, para que en el amor logre ser exitoso(a). En ente nuevo día vengo a solicitar la llegada de un amor fiel, puro y honesto. Suprime de mi vida todo momento de soledad, para sentir la grata compañía de una persona que comparta mis gustos afines. Apunta tu dirección para que los latidos de mi corazón aceleren frente a la presencia de esa persona espectacular. Amén.

oración a san pedro apóstol

Noveno día

Oh San Pedro, me despido ante ti por haber escuchado cada suplica durante nueve días. Atiende cada llamado realizado, para que la oración a San Pedro Apóstol se escuche con viva voz. Que la oración a San Pedro Apóstol me auxilie. De la oración a San Pedro Apóstol siento confianza. Con la oración a San Pedro Apóstol crece más mi fe. A la oración a San Pedro Apóstol doy gracias.

Novena a San Pedro y San Pablo

La novena a San Pedro y San Pablo es muy similar a la anteriormente planteada. Hay que recordar que ambos estrecharon fuertes lazos de amistad mientras predicaban la palabra de Dios en el desierto. Con esta novena se pueden pedir muchos favores especiales, milagros, por el dinero, amor y más.

El 20 de junio comienza la novena a San Pedro y San Pablo, de manera que la misma recaiga en el noveno día junto a sus fiestas patronales. Generalmente, la novena a San Pedro y San Pablo se efectúa en cuyas iglesias, ambos santos poseen un importante protagonismo.