Santo Domingo es considerado uno de los santos mártires mas jóvenes de la iglesia católica, murió con apenas 15 años de edad, este hombre quien sufrió martirio al igual que santa Josefina por creer profesar su fe en Jesús, fue un gran alumno de San Juan Bosco, conoce aquí la oración a Santo Domingo Savio.Oración a Santo Domingo Savio

Oración a Santo Domingo Savio para el estudio y los estudiantes

La oración a Santo Domingo Savio resulta de gran ayuda cuando queremos salir bien en algún examen y en general en nuestros estudios es por ello que debemos encomendarnos a el para lograr salir con éxito en esta larga carrera de aprendizaje, también puedes elevar oraciones a San Cayetano Trabajo.

Oh bueno, piadoso y mártir Santo Domingo Savio, que en esa tu maravillosa vida que llevaste en la adolescencia que fue corta, diste un ejemplo incalculable con tus grandes virtudes cristianas, nos enseñaste a amar a Jesús con gran devoción y la santa Virgen María quien fue la madre de Jesús nuestro dador de vida, permitenos que podamos tener esa pureza grata y que además podamos tener ese celo por las almas así como tu lo tuviste.Oración a Santo Domingo Savio

Te pido a través de esta oración a Santo Domingo Savio que me ayudes a salir bien en mis estudios, en todos los exámenes que presente, en toda la formación académica de mi vida y además emocional y espiritual, te pido que seas mi guía y mi ayuda idónea, para poder ser alguien en la vida y poder tener un desarrollo profesional.

Santo Domingo Savio ayúdame te pido a que yo prefiera morir antes que pecar, para así poder encontrar la felicidad que necesitamos para vivir con Dios en el cielo eternamente. Amén.

Oración a Santo Domingo Savio por los hijos

Podemos elevar una oración a Santo Domigo Savio por los hijos y así pedir esa protección divina que tanto queremos para ellos, los hijos son un tesoro preciado que siempre queremos proteger y cuidar más que a nuestra propia vida, con esta oración podemos lograr hacerlo, también puedes elevar una oración a San Pancracio para el dinero.Oración a Santo Domingo Savio

Glorioso y bendito Santo Domingo Savio, tu que fuiste un bendito niño e hijo muy ejemplar y dedicado, además de haber sido muy cariñoso y haber tratado con mucho respeto a sus padres y también sus hermanos, tu que siempre fuiste dedicado y muy buen estudiante, fuiste un niño educado que siempre daba de lo que tenia, te consideraban muy caritativo, además un excelente estudiante.

Cuando estudiabas en la escuela del también Santo San Juan Bosco fuiste merecedor de la confianza y cariño de todos los que impartían sus conocimientos en ese lugar, y ademas en ese lugar te sentías como un hermano para todos tus compañeros y fue con esa nueva familia que le diste inicio al camino de la santidad, en este momento te pido que nos escuches y nos atiendas en estas suplicas que hoy te hacemos por nuestros hijos.Oración a Santo Domingo Savio

Tu eres un hombre mas que favorecido con los bellos dones que Dios te entrego y ademas esa gran devoción que siempre tuviste por la Virgen Maria quien fue la madre de Dios y madre nuestra, siempre fuiste de gran ejemplo para todos aquellos que te rodeaban y fue con tu mas humilde entrega y amor que los ayudaste es por esta razón que hoy venimos a ti y y te suplicamos que seas tu acordándote desde esa gloria donde te encuentras de mis hijos de todos los niños y también los jóvenes.

Te pedimos que seas tu vigilando sus vidas para que nunca se alejen de la sana virtud, te pedimos que seas tu dándoles ese aliento que necesitan para seguir si en algún momento flaquean en sus estudios, te pido que los alejes de las personas que los quieren dañar, te pido que seas tu protección ante cualquier adversidad, que nunca tengan malas compañías que puedan perjudicarlos.Oración a Santo Domingo Savio

Te pedimos Santo Domingo Savio que tengas a bien apartarlos siempre de las tentaciones guialos siempre por el camino del bien, que sea la bendita misericordia de Dios quien sea su grata compañía, te pido que no sean objeto del mal y puedan caer en las tentaciones y si en algún momento  caen te pido que los saques de ese abismo muy pronto, Santo Domingo Savio a ti que nombraron patrón de los niños y ademas los jóvenes te pedimos que tu alivies aquellas necesidades  que tengan, no permitas que por ninguna razón puedan sufrir.

Dales consuelo si en algún momento sienten tristeza, ayudalos en su angustia o tribulación, que nunca les falte el sustento, la vivienda y mucho menos la educación. Tu eres bueno y glorioso por esa tu santa devoción a la virgen Inmaculada y el señor Jesucristo, te pido que me concedas lo que hoy te pido con el corazón. (hacer la petición). Amén. Hacer esta oración tres días seguidos. Mira este video.