Es bueno tener fe a Dios y hacer en todo momento la oracion al espiritu santo para el amor para que ponga en tu camino a la persona indicada.

oracion al espiritu santo para el amor

Visita el siguiente enlace cuales son las doctrinas religiosas.

oracion al espiritu santo para el amor

Quizás seas una persona llena de fe y creyente que Dios te mandara en algún momento a la persona

correcta para ti, sin embargo nunca está demás hacer unas oraciones para que tu petición se

cumpla pronto, el tener a una pareja en nuestra vidas es fundamental, pues en ella encontramos

ese apoyo que muchas veces hemos necesitado, no solamente ser parejas, sino ser amigos, y poder

estar en todo momento apoyando en las cosas buenas y las que no lo son tanto.

El Espíritu Santo nos escucha en todo momento, y no nos deja solos bajo ninguna circunstancia,

es aquel que mediante su presencia nos hace sentir personas alegres y bienaventuradas, al saber

que nunca nos dejará solos y que siempre nos está escuchando, no cabe duda que al hacer la oración

nos ayudará en nuestra plegaria que en el momento la hicimos con mucha fe.

Oraciones:

  • Querido Espíritu Santo, te pido ayuda para que seas tu encontrando a mi verdadero amor, no sabes

cuanto deseo poder ser amado apasionadamente, por favor ayúdame a buscar a ese hombre/ mujer

con las características correctas para que pueda ser unido con mi amor, y cuando llegue el momento

ayúdanos a saber que somos uno para el otro, gracias Espíritu Santo porque yo se que así es y así será.

  • Señor en este momento te pido que seas tu manifestándote mediante el Espíritu Santo para que a

través de su presencia pueda sentir esa calma que tu sabes que necesito, ya no quiero ser yo quien busque

al amor tu sabes cual es el indicado, en el nombre de Jesús amen.

Entra en el siguiente enlace oracion a dios para que el negocio supere  la crisis financiera.

oracion al espiritu santo para el amor

 Recomendaciones

Es de mucha importancia que bajo ninguna circunstancia pierdas la

calma, si dejas las cosas en manos de Dios nada se saldrá de control,

no te afanes para encontrar a esa persona especial, Jesucristo sabe

lo que es bueno para ti, y sabe perfectamente lo que te mereces como

persona, recuerda que eres una persona muy valiosa, y que ningún ser humano merece que te humilles ante

el como persona, si una relación termino y pensabas que era la indicada, no pierdas la calma y recuerda

que el dolor no dura para siempre, con el tiempo lo verás como una enseñanza y sabrás que gracias

a eso eres una persona fuerte, al principio duele y quizás sientas que no puedes salir adelante sin

esa persona, pero al pasar el tiempo es que realmente comprendes que Dios te quita algo bueno

para poder poner en tu camino algo realmente mejor. La oracion al espiritu santo para el amor

es solamente para que Dios no te deje escoger como persona, ya que el sabe realmente lo que

es bueno para ti, uno como ser humano se equivoca al elegir, pero Dios al unir a dos personas,

verdaderamente no se equivoca.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion de agradecimiento por la salud de un familiar.

oracion al espiritu santo para el amor

Oración para que el amor nunca se muera

Ya una vez que encontramos a esa persona especial gracias a la oracion al espiritu santo para el amor

es bueno primeramente ser agradecidos con Dios por habernos escuchado y por nunca dejarnos

solos, por otra parte, como seres humanos cometemos errores y tenemos defectos, lo cuál

al pasar el tiempo esas pequeñas cosas pueden perjudicar una relación, no creamos

que tenemos a esa persona asegurada, debemos conquistarla día a día y apoyarla

en todo momento, y pedirle a Dios que siempre nos ayude a salir adelante

a pesar de los obstáculos que se puedan presentar en el camino, si no sabes como puedes hacerlo

aquí te dejo una pequeña y bonita oración.

Oración:

Dios mio, en este momento te agradezco profundamente por la persona tan maravillosa que pusiste

en mi camino, gracias porque me apoya en todo momento y porque con tu amor haces que sea

una persona hermosa, gracias padre porque no me dejaste escoger a mi, y porque

lo pusiste precisamente a el/ella en mi camino, ahora entiendo que lo que tu quieres para mi

es mejor que lo que yo deseo, ahora señor te pido que nunca nos dejes solos, que nos des ese

entendimiento que necesitamos para poder crecer los dos juntos, que nos des esa paciencia

que cada uno requiere para poder estar en armonía por siempre, padre eterno no permitas

que alguien ajeno a la relación se pueda meter en ella para si poder destruir lo que con mucho amor

hemos construido poco a poco, gracias padre porque yo se que es así, porque nunca nos dejaste

solos y se que nunca lo harás, una vez mas gracias por escucharme en todo momento y ayudarnos

con tu amor infinito a ser mejores como pareja, en el nombre de Jesús amen.

Entra en el siguiente enlace que significa fariseo en la biblia y cuales eran sus funciones.

Concluyendo

No dejemos en ningún momento de pedirle a Dios para que nos haga personas del bien, cuando el responda

nuestras plegarias es bueno agradecerle, hacer la oracion al espiritu santo para el amor es pedirle

a Dios que te envié a esa persona que el tiene guardada para ti, no desesperes, recuerda que como ser

humano tuviste varias elecciones erradas, solamente Jesucristo tiene guardado el amor verdadero

para ti, solo queda de tu parte el poder reconocerlo y poder valorarlo a pesar de las cosas malas

que puedan pasar con el transcurso de los días, por eso es bueno pedirle la fortaleza que se necesita

para poder seguir adelante con su vida en parejas, recordando que nada es perfecto y no dejándose

vencer por las piedras que se atraviesen en el camino.