Si tuviste recientemente a algún ser querido que estuvo reciente en enfermedad y ya fue sano es bueno que hagas la oracion de agradecimiento por la salud como un sencillo agradecimiento a Dios.

oracion de agradecimiento por la salud

Entra en el siguiente enlace cual es la oracion mas poderosa del mundo que podemos realizar.

oracion de agradecimiento por la salud

No hay nada mas bonito en la vida que ser agradecido con todas las personas, si somos agradecidos con

los seres humanos ¿por qué no serlo con el Rey de Reyes y Señor de Señores? es el que mas merece

los agradecimientos de todo el mundo, porque en ningún momento nos deja solos bajo ninguna circunstancia,

ese que nos da las fuerzas necesarias para poder salir adelante y que nos brindo su apoyo en ese momento que tanto

se lo pedimos, es por ello que hacer la oracion de agradecimiento por la salud no es más que darle las gracias

al Padre Eterno que tuvo misericordia con la vida de algún familiar querido, si no sabes como hacer una oración

aquí te dejo unos cortos ejemplos de como puedes hacer una, lo importante es que lo hagas con las buenas

intenciones que solamente Dios se merece por ser tan dedicado con nosotros sus hijos.

Oraciones:

  • Dios mio, se que sin ti no soy nada, y gracias a ti soy la persona que soy, gracias por mantener con buena

salud a mis familiares, gracias por todo lo que me regalas, por nunca soltar mi mano y por permanecer a mi

lado en todo momento.

  • Gracias padre eterno por sanar a mi ser querido con tu medicina que es mejor que la de cualquier

medico, y por regalarle esperanzas de vida a mi familiar que tanto lo necesitaba.

  • Señor bendito te doy gracias en este momento porque rompiste las cadenas de malestar y lo dejaste totalmente

sano y salvo.

Te invito a que visites el siguiente enlace quien fue matusalen de la biblia el hombre mas viejo.

oracion de agradecimiento por la salud

Oración para que mi hijo sea sano

Los niños al ser muy pequeños pueden agarrar enfermedades rápidamente, e incluso mas que las personas

adultas, como padres no es de nuestro total agrado ver a nuestro pequeño sufriendo por una enfermedad,

y quizás nuestra reacción sea perder la calma porque realmente haríamos cualquier cosa por ver mejor

a nuestro pequeñito, es por ello que una ves mas es realmente necesario dejar todo en manos de Dios y

pedirle que sea sano en el nombre de Jesucristo, aquí que dejo una pequeña oración que puedes hacer

en ese momento de desespero por tu hijo o hija.

Oración: 

Señor amado, en este momento te pido que seas tu sanando a mi hijo, se tu llevándome al hospital indicado

para que lo puedan tratar con mucho amor, así como lo harías tu con tus manos preciosas, te pido padre

eterno que no permitas que nada malo pase y que esta enfermedad sea solamente algo pequeño delante de

tu grandísimo poder, se tu señor guiando al doctor y a las enfermeras que lo vayan a tratar, ahora señor

si es tu voluntad sanarlo sin tener que acudir a un doctor en especial, te pido que seas actuando sobre

el cuerpo de mi hijo y seas tu llevándote todas las cosas malas que lo están haciendo sufrir, y que no

permite que mi pequeño sonría como a mi tanto me gusta, gracias padre eterno porque se que en este momento

estas escuchando mi oración y tengo la fe que estas a mi lado agarrando mi mano y dándome la fuerza que

necesito para no caer en este momento tan difícil para mi y para mi hijo.

Entra en el siguiente enlace es jesucristo dios según las escrituras.

oracion de agradecimiento por la salud

Oración para que un familiar sea sano

Si por el contrario necesitas hacer una oración de salud por un familiar o un ser querido que aun esta

en salud delicada, te invito antes que nada que hagas esa oración con muchísima fe, y que tu familiar

acepte que sera sanado en el poderoso nombre de Dios, por tu parte debes hacer la oración para que a través

de Dios esa persona sea sana y salva.

Oración:  

Padre mio, te pido humildemente que le regales mucha salud a mi familiar, que seas tu curando todo su cuerpo

y le des muchas esperanzas de vida que mucho lo necesita no lo dejes solo en ningún momento padre eterno,

te pido padre eterno que a su familia le des mucha fuerza para que puedan salir de esta mala situación

totalmente victoriosos y felices, ahora señor si tu voluntad es la contraria te pido que le des serenidad

y paz a sus seres queridos para que puedan aceptar su partida cristianamente, no nos desampares

en ningún momento padre, que no necesitamos a mas nadie, solamente a ti en el nombre poderoso de Jesucristo amén.

Si tu ser querido salio victorioso de esta enfermedad no olvides hacer la  oracion de agradecimiento por la salud,

predica su testimonio para que muchas personas puedan ver el milagro que hizo Dios con su vida.

Te invito a que entres en el siguiente enlace cuantos budistas hay en el mundo en el año que comienza.

Concluyendo

La oración es tan poderosa como la fe que tengas al momento de realizarla, deja todo en las manos de Dios,

si es una oración para curar a un enfermo pídele en todo momento que te guié al lugar donde tengas que ir para

que sea sano, que sea el instruyendo a todos los doctores para que todo pueda salir con bien, pide que todo

sea mediante la voluntad de él, y no aceptes las palabras negativas de las personas hacia la vida de esa persona

que tanto quieres, ten siempre pensamientos positivos y cree en todo momento que las cosas saldrán bien.

Espero que la oracion de agradecimiento por la salud sea de mucha ayuda y que las diferentes oraciones

que están en el texto puedan servirle en los momentos que mas lo necesitan, es importante hacer las

cosas con mucha fe.