oracion de la mañana con el salmo 5 para empezar el día

oracion de la mañana con el salmo 5

La oración al despertarnos es algo que no debemos dejar de hacer, en ella dedicamos nuestro día a Dios para que nos guarde de todas las cosas contrarias uqe puedan sobrevenir y si hacemos esa oracion de la mañana con el salmo 5 veremos la gloria de Dios en nuestras vidas.

oracion de la mañana con el salmo 5

Si quieres saber cuantas profecias hay en la biblia que hablen de Jesucristo, ingresa en este enlace y aprende cuales son.

Comienza el día haciendo la oracion de la mañana con el salmo 5

A todos nos preocupa, que las cosas que hacemos durante el día nos puedan salir de acuerdo a la voluntad de Dios.

Pero eso no ocurrirá de esa manera, si antes de levantarnos, no elevamos una plegaria para presentarnos a nosotros

mismos y al día que recién comienza, delante de la presencia de Dios.

Muchas veces por el ajetreo de la vida, los muchos quehaceres y el trajinar del día, nos olvidamos primeramente de

agradecer a Dios por el aire que podemos respirar, por el día que nos está regalando, somos más bien personas quejosas

que tenemos vida, salud, empleo y familia, pero no valoramos nada de lo que Dios nos ha puesto en nuestras manos.

A veces, solo nos damos cuenta de que esas cosas son parte de nuestra vida, cuando comenzamos a notar que no

están, como la salud, el tiempo, la familia y más.

Cuando estamos saludables, para nada agradecemos a Dios por la salud que nos ha dado, porque tenemos fuerzas

para trabajar, porque tener una familia que nos espera en casa, más bien obviamos esos pequeños detalles, hasta que

comenzamos a notar que están desapareciendo.

DEBEMOS SER AGRADECIDOS CONSTANTEMENTE

Si tienes hijos pequeños y no sabes como usar la biblia para niños, si entras en este enlace, encontrarás varios

tips que te ayudarán.

Aprender a realizar una oracion de la mañana con el salmo 5 es muy fácil sólo tienes que guiarte con cada verso

que vayas leyendo y creer que lo que estás hablando en esa ocasión con Dios sale de lo más profundo de tu corazón.

No olvides que orar es llanamente hablar con tu creador, con tu Señor y Dios, no debes ponerte a orar vanas

palabrerías, a Dios le gusta que te dirijas a Él con un corazón sencillo, sin poses, sin vanidades, allí sólo estarán

Él y tú, nadie más.

Y si Él conoce todas las cosas, entonces no hay nada que puedas ocultar de su presencia.

SALMOS 5oracion de la mañana con el salmo 5

Vemos en el primer verso que la persona se dirige a Dios diciéndole que lo escuche, que no deje pasar por

alto su clamor.

Y eso nos demuestra que debemos entrar ante la presencia de Dios con humildad, entendiendo que sin

Él no somos nada que necesitamos que de su interés en nuestras vidas.

Debes hablar a Dios como lo que Él es para ti, u Dios, tu Rey, que en Él sólo confías y por eso acudes a Él.

Debemos presentarnos ante Dios de mañana, darle las primicias de nuestro días, para que nos bendiga,

para que nos hable, a ver qué quiere que hagamos, qué espera de nosotros.

Dios no quiere que estemos deseosos de salir de su presencia, sino que lo anhelemos con pasión.

Fundamentalmente quiere que nos enamoremos cada día más de su presencia, que corramos a sus atrios

a postrarnos y que le adoremos, que vivamos agradecidos y en total dependencia hacia Él.

Conocer que ese es su anhelo nos ayuda a realizar una oracion de la mañana con el salmo 5 o

simplemente con nuestras palabras que le digamos que lo amamos, que confiamos en que cuida de

nosotros y por ellos estamos agradecidos.

Es bueno que consideres cuales son los preceptos de la iglesia cristiana de hoy, ingresando en este enlace.

BUSQUEMOS A DIOS EN LAS MAÑANAS

oracion de la mañana con el salmo 5No hay nada más energizando que pasar el comienzo de nuestro día de rodillas ante el Señor, le agradamos

y podemos escuchar atentamente lo que quiere decirnos, es en la mañana, que podemos deleitarnos

más en su presencia.

Hemos descansado el cuerpo y la mente y estamos dispuesto solamente para Él, para adorarlo, para buscarlo,

para que podamos sentir su amor, su cuidado y su paz.

El resto del día estamos fortalecidos porque el re-potencia nuestro ser, cada vez que nos acercamos al Trono de su

Gracia.

A veces nos olvidamos del enorme privilegio que tenemos de contar con un Padre como Él, no hay dios más grande

que nuestro Dios.

Muchos lo desean y no lo encuentran, muchos le claman a sus dioses y le oyen, porque tienen boca, mas no pueden

emitir palabras, aunque tienen orejas, las mismas no oyen, tienen piernas y no pueden moverse, son dioses inútiles.

Cuánto debemos estar agradecidos que al Dios que servimos, al que amamos y adoramos, puede escuchar cada plegaria

que le elevamos con fe, con la certeza que nos oye y puede respondernos las oraciones que le hagamos.

Hacer una oracion de la mañana con el salmo 5, nos llena de esperanza, de fe, para tener un buen día.

DEBEMOS PEDIR DIRECCIÓN

Guíame, es otra cosa que pedimos en este Salmo, porque la verdad todos necesitamos dirección de parte de Dios,

para hacer las cosas conforme a su voluntad, para no equivocarnos en la toma de decisiones, para todo debemos

incluir a Dios, ese es el secreto de una vida abundante y exitosa en Cristo Jesús.

HAY QUE ESTAR ALEGRES

oracion de la mañana con el salmo 5Dice la oracion de la mañana con el salmo 5, al final de sus versículos que debemos alegrarnos, porque tenemos

un Dios en quien confiar, eso debe producir gozo en nosotros, y debemos gritarlo y regocijarnos con todos aquellos

que sienten como nosotros, porque también confían en Jehová.

Con la confianza de que el bendecirá nuestro día, nuestro andar, nuestras decisiones, porque las pusimos en sus

manos, no seamos sabios en nuestra propia prudencia dice el Señor, que la sabiduría del Dios Todopoderoso

nos llene siempre y nos enseñe a buscarlo cada día en las mañanas en oración.

¿Sabes tú ¿cuantos libros tiene la biblia cristiana evangelica que sale en línea? si tu respuesta es no, accede en

este enlace y lo sabrás.