No hay nada más difícil en este mundo que creer cuan do ya hemos perdido las esperanzas, pero si alimentamos con textos biblicos que hablen de la fe nuestro espíritu, podremos sobrellevar cualquier situación, creyendo que Dios tiene el control de todo.textos biblicos que hablen de la fe

Te puedo recomendar que entres en este enlace y puedas leer la oracion de la mañana con el salmo 5 para que empieces bien tu día.

LA FE: Certeza de lo que esperas, estar seguro de algo que no ves

textos biblicos que hablen de la feLa fe va mucho más allá del creer en algo, la fe cree en algo que todavía no se hace visible

a los ojos y mucho menos palpable, es por eso que es tan difícil tener fe.

Pero por medio del Espíritu Santo, podemos lograrlo, para poder obtener fe, debemos leer, estudiar y oír la Palabra de Dios.

Es por  miedo de la Biblia que podemos obtenerla, pues es en ella que tenemos las promesas, que Dios nos da, para que podamos creer en ellas.

Para poder tener fe debes conocer al que te da la fe, debes de creer que ese Dios que te promete,

es el verdadero y que no miente, bajo ninguna circunstancias, y es esa misma fe que tenemos en ellos,

que nos hacemos agradables ante sus ojos.

También puedes enterarte de cuantas profecias hay en la biblia, que hablen de Jesucristo accediendo a este enlace.

Dice claramente la Biblia que si no tenemos fe, no podemos agradarle.

textos biblicos que hablen de la feAsí que agarre su Biblia y estudie y medite en esas palabras que le llenarán de vida y de fe, para creer que hay un Dios que hace posible lo imposible, si pedimos las cosas de acuerdo a su voluntad.

Encontrar textos biblicos que hablen de la fe, es muy fácil, la Biblia está llena de ellos y también de historias de personas

que lograron lo que creyeron, que fueron inmutables y vieron con sus ojos, algo que solamente estaba en sus pensamientos y declararon con sus bocas.

DIOS DE LO IMPOSIBLE

Hay que reconocer, creer con absoluta certeza (fe) que tenemos un Dios que Todopoderoso, Omnipresente, Omnisciente, y Omnipotente.

Es a ese Dios a quien le depositamos nuestra confianza en las palabras que dejó plasmadas en la Biblia.

Tenemos a un Dios que creó los cielos y la tierra y todas las cosas que en ellos existe en sólo 6 días, con tan solo su Palabra.

Aprendamos algunos textos biblicos que hablen de la fe

textos biblicos que hablen de la feEn este artículo te estoy colocando algunas imágenes con versos de las Sagradas Escrituras que te ayudarán.

Pues la única manera que tenemos para aprendernos algunos textos biblicos que hablen de la fe es abriendo nuestras Biblia y empezar a leerlas de manera constante, crear un hábito de lectura es bueno para tu salud espiritual.

Colocar versos en lugares donde los podamos ver a cada instante, hará que nuestra memoria los atrape y los retenga y eso es muy importante porque es la manera que tenemos para fortalecer nuestra fe, aprendiendo lo que dice la Palabra.

¿Sabes tú por que palestina no se reconoce como un estado en la actualidad? Si tu respuesta ha sido negativa, puedes ingresar a este enlace.

JESÚS TUVO LA FE MÁS GRANDE

Una de la pruebas más grande de fe, la dejó plasmada Jesucristo en la cruz, todos sabemos cuán dolorosa

y cruel fue el proceso de su muerte y pasión, pidió una vez que se pasara esa copa, pero que no se hiciera la

voluntad de Él sino la voluntad de Aquel que lo había enviado, Él conocía el plan de Salvación,

Él conocía incluso quién lo iba entregar y aún así lo llamó amigo.

Pero Además de eso Él sabía que Dios cumpliría su Palabra de levantarlo al tercer día de la muerte,

Él sabía cuantas personas se beneficiarían con su sacrificio, Él sabía de antemano que cuando regresara

de la muerte, la habría vencido.

Y aunque sintió miedo y hasta lágrimas de sangre derramó, no se inmutó su fe, sabía que Dios haría lo que

había prometido.

Por eso continuó y pudo cumplir su propósito sin decir ninguna palabra en contra de sus malhechores, pues

sabía que todo aquello tenía un fin divino, que sólo Él podía cumplir.

La Salvación de la humanidad valía el precio que estaba dispuesto a pagar con su sangre.

Y así fue, a los tres días se levantó de la tumba, solo tres días le bastaron para vencer a la muerte, eso es fe.

Conocer estos textos biblicos que hablen de la fe, leer las historias en la Biblia de personas que vivieron por medio de ella,

te harán que crezcas en la que tienes, porque todos tenemos una medida de fe, está en ti incrementarla o dejarla como está.

Pero no olvides que sin tener fe, no podrás jamás agradar a Dios.

textos biblicos que hablen de la feSi te interesa saber como se escribió el coran, el libro sagrado del Islam, entra en este enlace.

Lee en tu Biblia textos biblicos que hablen de la fe, para que puedas crecer como cristiano.

Por aquí te dejo algunos que podrán ayudarte:

Efesios 3:16-17; Marcos 11:24; Hebreos 11:1; Romanos 15:13; Santiago 1:6; 2 Corintios 5:7

Hebreos 11:6; 1 Pedro 1:8-9; Santiago 1:3; Juan 11:40; Juan 11:25-26; Romanos 14:1;

Corintios 13:2; Salmos 119:30; Juan 6:35; Marcos 10:52; 1 Juan 5:13

Romanos 10:10; Hebreos 11:11; Juan 3:16; Romanos 1:17; Gálatas 3:26-27; Marcos 16:16

Consejos finales

  1. Mientras más leas la Biblia, más fe tendrás. Por esa razón léela diariamente.
  2. Cuando ores a Dios pidiendo algo, recuerda la Palabra que haz estudiado y ora conforme a ella.
  3. Levántate de mañana y preséntate delante de tu creador y pon tu vida y lo que harpas en sus manos.
  4. Déjate dirigir por el, no dudes, porque si dudas no recibirás lo que estás orando.
  5. Deja todo en las manos de Dios después de haber orado y espera en Él y Él hará
  6. Sé agradecido, aún antes de que recibas los que pediste, en eso consiste la fe, en creer que ya está hecho.
  7. Gózate en Tu Salvador, alégrate en sus promesas, un corazón agradecido siempre está contento.
  8. No permitas que las circunstancia te roben la paz, ve con tus ojos espirituales, no con los ojos físicos.