Si eres padre o madre, lo único que quieres es que tu pequeño tenga un excelente día, ya sea en el colegio o en casa, te invito a hacer la oracion de la mañana para los niños

oracion de la mañana para los niños

oracion de la mañana para los niños

Muchas personas no saben que la mejor opción de todas es orarle a Dios, y si tu pequeño aun no

sabe como, tu como padre deberías hacerlo por ellos, para que les vaya bien tanto en casa como

en su colegio, para que rindan lo suficiente, y tengan esa energía de niños que tanto los caracteriza,

si tu pequeño aun no sabe orar muy bien, puedes sentarte con el y decirle que repita contigo esa

bonita oración, así estarás enseñándolo desde su corta edad a pedirle a Dios por las cosas que

necesite, y créeme que lo mejor que puedes hacer como padre es eso, enseñarles desde pequeños

que solamente debemos depender de Dios, ya que el es el único que nos puede ayudar bajo

cualquier circunstancia, nunca dudemos de las cosas que el tiene preparada para la vida de

nuestros hijos, recordando que los planes que tiene el para ellos, son mucho mejores que los

deseos que nosotros como padres tenemos, empezar bien el día es algo que hasta nosotros

como adultos queremos, y no debemos dejar a un lado a nuestros pequeños en oración, para

que a ellos también les vaya bien en cualquier actividad que realicen durante el día, así sea

para ellos dormir, en ese caso, se le pide a Dios que cuide sus sueños durante la tarde.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace para que es el diezmo y si es obligatorio darlo en las

iglesias.

oracion de la mañana para los niños

Oración

Si por alguna razón u otra no sabes como hacer la oracion de la mañana para los niños aquí

te dejo un corto ejemplo para que puedas realizarla, y decirle a tu pequeño que la repita

contigo.

Oración:

Amado señor Jesús te pido que estés en la boca de mi hijo para que el pueda decir en todo

momento la verdad, amado señor Jesús te pido que estés en sus pequeños oídos para que

lo puedas ayudar a escuchar el bien siempre, padre eterno te pido que estés en sus ojos,

para que lo ayudes a ver siempre el mundo tan bello que hiciste para nosotros, padre

eterno te pido que estés en sus pequeñas manos, para que lo ayudes a hacer siempre todas las

cosas correctas, te pido que estés en sus pequeños pies, para que lo ayudes a caminar siempre

en tus caminos, te pido que estés siempre en su corazón, para que lo ayudes a ser una persona

agradable ante tu presencia, te pido padre eterno que estés por siempre en todo su ser.

Ahora padre eterno te pido que seas tu guiándolo en este día tan hermoso, que seas tu dándole

la habilidad y el entendimiento que todo niño requiere para poder llevar su vida, que le vaya

bien en el colegio y sepa como tratar a sus compañeros, te pido señor que no me lo desampares

nunca, que por sobre todas las cosas lo cuides , para que nada malo pueda pasarle en ningún

momento, es un niño señor, y te pido que seas tu dándome el entendimiento para poder

enseñarle las cosas de acuerdo a su edad, te lo pido padre eterno porque se que tu me escuchas

en todo momento, en el nombre de Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion cristiana para un hijo rebelde

que no hace caso.

oracion de la mañana para los niños

Puntos finales

Espero que siempre tengas presente que no hay mejor camino que dejar las cosas en las manos

de Dios, es por ello que lo mejor que puedes hacer para que tu pequeño pueda empezar

el día con buen pie es hacer la oracion de la mañana para los niños sin dejar atrás que

es importante que lo ayudes para que el también pueda realizar la oración por su propia

cuenta, para que en un futuro sepa que Dios es lo mejor que le pueda pasar en su vida, si eres

de las personas que involucra a sus pequeños con Dios desde su corta edad, con el pasar de los años te

darás cuenta, que es una persona del bien, que probablemente sea alguien que de muchos

ejemplos de vida, y por sobre todas las cosas que alabe a Dios en todo momento, y creo que

no hay  mejor sueño para los padres, que ver a sus hijos por el camino del bien, sabiendo

que hiciste bien en todo momento el rol de padre que Dios te puso en la vida.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion al santisimo para pedir un milagro de sanidad.

Concluyendo

Un hijo es realmente el mejor regalo que Dios nos puede dar, pero debemos recordar que ellos

en realidad no son nuestros, Dios solamente nos los presta, para que en su vida terrenal nosotros

podamos guiarlos por el buen camino, es por eso que debemos hacer con ellos la hermosa y efectiva

oracion de la mañana para los niños y no solamente esa, debemos como padres estar conscientes que ellos

no necesitan a Dios solamente cuando se levantan, necesitan de el siempre, y debemos comunicarnos con

ellos, para que sepan que no siempre tendrán esa edad, y cuando sean personas grandes, por alguna

razón ellos tendrán problemas de gente adulta, y la mejor solución es dejarlo todo en las manos de Dios,

para que sea el extendiendo sus brazos, apoyándonos en todo momento, para que el pueda aliviar

un poco las cargas, o nos de las fuerzas suficientes para que podamos salir de cualquier problema, y nunca

volver a caer en ellos, dándoles a entender que no todo es malo, y que por las cosas buenas también debemos

agradecerles a Dios, ya que gracias a el es que estamos hoy en el mundo.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace donde vive el papa francisco bergolio desde el 2013.