Aquí podrás encontrar cual es oracion de proteccion del hogar mis 4 esquinas para asegurar tu hogar de las malas vibras, de la envidia de personas que  tienen la energía pesada.

oracion de proteccion del hogar mis 4 esquinas

Cuál es oracion de proteccion del hogar mis 4 esquinas

El tema del texto es conveniente para ti si deseas saber cual es la oracion de proteccion del hogar mis 4 esquinas,

si estás cansada que las malas vibras de las personas se queden en tu hogar al momento de visitarte, lo

primero que debes hacer es librarte tu de las cosas pesadas que tienes a tu alrededor, al momento que vayas

a hacer la oración a San Miguel Arcángel debes llenarte de fe y hacer el procedimiento en estado de mucha

tranquilidad. Oracion de proteccion del hogar mis 4 esquinas:

Mi casa tiene cuatro esquinas, por lo cual cuatro ángeles preciosos la cuidan; Lucas, Marcos, Mateo y Juan, ni hechiceros

ni vibra dañina, ni ninguna persona que obre para la oscuridad puede a hacerle mal a mi hogar, mi casa tiene cuatro

esquinas, cuatro ángeles preciosos la cuidan, Lucas, Marcos, Mateo y Juan, San Miguel antes y después arriba y

abajo a la derecha a la izquierda y en toda mi casa, Mi hogar tiene cuatro esquinas, cuatro ángeles  preciosos la

cuidan, Lucas, Marcos, Mateo y Juan, ni hechiceros ni vibra dañina, ni ninguna persona que obre para la oscuridad

puede  a hacerle mal a mi hogar…

Así debes repetir el procedimiento varias veces y al culminar debes darle gracias al Padre eterno por el acto

de bondad que tiene al cuidar tu hogar.

Al momento de hacer una oración le puedes prender una vela a San Miguel Arcángel como señal

de agradecimiento, también puedes encender un incienso para que las malas energías se escapen por la

puerta.

Entra en este enlace y entérate porque la iglesia es una y existen tanta división entre los hermanos.

oracion de proteccion del hogar mis 4 esquinas

Oración  a Dios para que proteja mi hogar

Por otra parte si eres de las personas que no creen mucho a palabras muy repetidas constantemente, ni

a prenderle vela a los Arcángeles o sencillamente no crees en la oracion de proteccion del hogar mis 4 esquinas

lo que puedes hacer es ponerte en comunión con Dios y dedicarle toda tu fe a el ¿cómo lo puedes hacer?

es sencillos solo debes cerrar los ojos y en lugar intimo hablar con el puedes empezar una oración sencilla

que diga algo así: Señor padre eterno Celestial en el día de hoy te pido para que por favor protejas mi hogar en

todo momento, para que le des tu paz a cada una de las personas que habitan en el y a las personas que salgan

que regales tranquilidad y gozo en tu presencia, te pido señor que no permitas, que nada enviado con mala

intención pueda entrar en mi hogar, todas aquellas malas energías las echo afuera en el nombre de Jesús y

declaro que en este momento la paz de Dios reina sobre mi hogar en el nombre de Tu hijo amado Jesucristo

amen y amen.

Es importante que sepas que al hacer una oración con Dios no es necesario que repitas exactamente lo que dice

en el texto, es mas que todo expresar tus inquietudes hacia el, no hagas de este momento un acto repetitivo,

solo mantén una conversación  y por sobre todo con mucha fe.

Dejando el tema te invito a que leas el siguiente articulo que significa jehova shalom y porque es una bendición

para mi vida, haciendo click en el enlace.

 

oracion de proteccion del hogar mis 4 esquinas

Que sucede si mantienes tu casa en manos de Dios

Acerca de colocar tu casa en manos de Dios no solo mantienes en bendición a las personas que viven en

ella sino también a aquellas amistades o familiares que vienen de visita, al tener una casa bendecida

por Dios se van las cosas malas y das entrada a todo lo bueno que Dios tiene como propósito para tu

familia, es importante permanecer en comunión con Dios porque gracias a él puedes tener una vida

segura y en reposo, por otro lado si deseas pedirle a Jesucristo por tus amistades o familiares

también puedes hacerlo, para Dios no hay limites ora por cada uno de los hogares de tus seres queridos

con mucha fe y veras que no pierdes tu tiempo al hacerlo, Dios no te escucha solamente cuando le pides

por ti, te escucha también cuando pides por terceras personas, y no sabes el tamaño de su agrado

al saber que estas amando a tu prójimo como a ti mismo, ser una persona de corazón bonito marca la

diferencia y no lo hagas para agradar a las personas que tienes alrededor  hazlo para agradar

los ojos del Creador, y para tener bienestar emocional.

Concluyendo

Hablar de la oracion de proteccion del hogar mis 4 esquinas es un tema mas que todo para aquellas personas

que les gusta redundar en sus oraciones, sin embargo al comenzar el texto podrás leer la oraciones si eres de esas

personas, en cuanto a las personas que prefieren tener una conversación intima con Dios es recomendable

que te dejes llevar por tu corazón, recuerda, es solo una conversación, con el podrás desahogarte y sentirte

pleno al momento de culminar, deja todos tus problemas e inquietudes en sus manos, y veras como la paz

de Dios que sobrepasa todo entendimiento abriga a ti núcleo familiar.

Entra en este enlace parabolas y milagros de jesus en medio de los judíos y sus discípulos.

Oración para que Dios me cuide al momento de salir

Para concluir el texto me gustaría dejarte una idea de una oración para que Dios te cuide al momento de salir

de tu hogar, recuerda que es importante que no debes aprender de memoria, solamente debes dejar

que tu corazón hable con Dios: Señor Jesús, cubreme con tu sangre, se tu Señor poniendo Ángeles, Arcángeles

y Querubines, arriba, abajo, a izquierda y derecha para que nada malo me pase Señor, se tu cubriendo mi

integridad física y pertenencias, en el nombre de Jesús Amen y Amen.