No hay nada más malo en el mundo que despertar después de haber pasado una noche de dormir mal, eso es algo que nos pone de mal humor a la mayoría, es por eso que hoy les hablaremos de como hacer una oracion cristiana para dormir tranquilo.

oracion cristiana para dormir tranquilo

Aprende sobre las parabolas y milagros de jesus en medio de los judios y discipulos, entrando en este enlace.

¿Existe una oracion cristiana para dormir tranquilo y despertar en paz?

La verdad es que en la Biblia existen innumerables modelos de oraciones para poder dormir y descansar.

Muchas veces por situaciones o problemas en nuestra vida, perdemos el sueño y eso nos hace desvelarnos.

Para evitar que eso ocurra, es bueno descansar en Dios primero dejando en sus manos cualquier situación

que nos atormente y es por eso que te recomiendo hacer una oracion cristiana para dormir tranquilo.

Debo recordarte que orar es solamente iniciar una conversación con Dios de la manera más sencilla que puedas.

oracion cristiana para dormir tranquiloNo debes olvidar tampoco que Dios es tu padre y como tal debes tener la suficiente confianza para hablarle de

todas tus cosas, no porque Él ya no las sepa, sino porque Él quiere que tú se las digas.

El jamás pasará por encima de tus deseos porque el te dejó el libre albedrío para que tuvieras la potestad de

decidir por ti mismo lo que quieres y es por eso que Él requiere de tu permiso para poder actuar en tu vida.

Como dicen por ahí, Dios es un caballero.

Cuando vemos a Dios como un padre, esto nos facilita las cosas para venir delante de su presencia y presentarle

cualquier cosa que nos preocupa y así podamos descansar en que Él hará todo según su voluntad.

Sabes acaso quien escribio el salmo 121 de la biblia reina valera, si no lo sabes, accede a este enlace y conoce el autor.

Para poder realizar una oracion cristiana para dormir tranquilo, debemos acudir a la Biblia para que nos ilustre en lo que debemos hacer.

Es por eso que te voy a dar algunos versos bíblico que tienen relación con el descaso del cuerpo durante las noches para

que podamos soportar nuestra oración.

VERSÍCULOS BÍBLICOS QUE TE AYUDARÁN A DESCANSAR TRANQUILO DURANTE TU SUEÑO

Salmo 127: 2

«Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.»

Este versículos nos muestra como Dios cuida de sus hijos amados el sueño, así que no perdamos más el tiempo en insomnio y levantemos

nuestra voz al cielo para que Dios puedas darnos reposo cuando estemos dormidos.

Si adicional a esto quieres saber un poco más sobre la biblia de jerusales latinoamericana, entra en este enlace.

Otras de las cosas que nos perturban el sueño es el tener miedo de lo que vendrá, quizás estamos esperando noticias

y la llegada de las mismas nos despiertan los temores que tenemos ocultos en nuestros corazones.

Es por eso que si este es el caso que tienes en este momento, te tengo este verso que te caerá como anillo al dedo.

Proverbios 3:24 “Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato.(dulce)”

No es solamente aprender o hacer una oracion cristiana para dormir tranquilo es tener la certeza de que

Dios está en cuidado de ti y de los tuyos y que pase lo que pase no estarás solo bajo ninguna circunstancia.oracion cristiana para dormir tranquilo

Vemos en el siguiente versículo que también en el libro de Job nos deja este hermoso mensaje:

Job 11:19 “Te acostarás, y no habrá quien te espante; Y muchos suplicarán tu favor.”

Siempre es bueno hacer una oracion de la mañana al levantarse para que te vaya bien durante el día, así que entra en el enlace.

Pero uno de los Salmos que más me gustan y aplico a la hora de dormir es este que encontramos en

Salmo 4:8 “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”

Nada más con tener la certeza que Dios es nuestra paz, nuestro sustento y nuestro refugio, tenemos suficiente para

ir a la cama con la seguridad de que todo estará bien y esto no nos quitará el sueño, sino por el contrario nos dará paz.

Hagamos siempre una oracion cristiana para dormir tranquilo, para poder despejar nuestro espíritu de temores

y de dudas que nos hace espantar el sueño pues las preocupaciones nos invaden.

No hay nada en este mundo que suceda sino está bajo la dirección de Dios.

Él es el que tiene cuidado de nosotros y si pensamos que hemos pecado contra ÉL entonces tenemos

la salida de acudir a la sangre preciosa de Cristo Jesús para que nos limpie de todo pecado y maldad.

El arrepentimiento nos hace adeptos al Padre celestial y tenemos la seguridad de que Él jamás

se volverá a acordar de ellos.

Pues nos perdona y nos limpia, no porque nosotros lo merezcamos sino a través de el sacrificio hecho por

Cristo en La cruz.

Salmo 4:8 “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”

Yo antes también tenía problemas de insomnio que hacían que me desvelara y luego fuera al trabajo sin

ánimos de nada por

el cansancio que tenía en el cuerpo, eso fue desmejorando mi estilo de vida y me fue volviendo una persona

amargada y solitaria.

Cuando dejé todos mis problemas en las manos de Dios en Cristo Jesús, mi vida comenzó a cambiar de manera radical.

Mateo 8:24 ” Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.”

Ni siquiera Jesús se dejó perturbar por las adversidades y en el verso arriba, durmió mientras se desencadenaba

una en medio del mar.

oracion cristiana para dormir tranquiloY Él no entendía el por qué sus discípulos que habían estado con Él durante tanto tiempo estaban tan atemorizados.

Esta fue una lección para ellos, pues entendieron que las cosas se sujetan en su nombre y son ellos los que tienen

la autoridad sobre la naturaleza y por ende ante la fuerza del mar.

Y por último te dejo este verso en en libro del profeta Jeremías donde nos revela que nuestro sueño será reparador

cuando dejamos todo en las manos del Todopoderoso.

Jeremías 31:26 “En esto me desperté, y vi, y mi sueño me fue agradable.