Si eres mujer y quieres saber cual es la oracion de santa rita para enamorar a un hombre solamente debes leer todo lo que se encuentra a continuación en el escrito.

oracion de santa rita para enamorar

Entra en el siguiente enlace como usar la biblia de los niños de manera dinámica.

oracion de santa rita para enamorar

Seguramente has pasado alguna vez en tu vida por ese momento en el que te atrae físicamente un hombre,

pero el lamentablemente nunca se ha fijado en ti, o solamente te ve como una amiga muy querida, para hacer la

oracion de santa rita para enamorar a un hombre, tienes que tener mucha fe, y ser muy creyente de esta mujer.

Oración:

Santa Rita, memorable santa de la tranquilidad y la misericordia, que quisiste con desinterés, y siempre

ayudaste con anhelo a todos aquellos que a ti asistieron en vida, solo tu que sigues escuchando desde el

cielo a quien pide tus favores en la tierra y nunca has dejado de hacer milagros, reconoce el ruego

que con devoción te hago y permite que haya un milagro en mi vida.

Solo tú que fuiste una buena esposa y madre, totalmente enamorada de Jesucristo y su delirio,

solamente tu que eres una mujer ejemplar en todos los sentidos, tu que con mucha amabilidad y serenidad,

con mucha oración pasaste todas las dificultades y nunca te diste por vencida, te pido a ti

que me ayudes a vencer mis obstáculos amorosos.

Venerable defensora mía, justamente hoy necesito tu ayuda, la angustia me envuelve y tengo el

corazón hecho pedazos, tengo un dolor insoportable, es por esto que hoy te pido que intercedas y

ruegues por mi, ayúdame para poder solucionar los problemas que me ocasionan al querer

que un hombre se enamore de mi, y aleja todo lo que quiera separarme de él, te pido Santa

hermosa que ese hombre solo pueda tener ojos para mi.

Es necesario pedirle con mucha fe

Oh Santa Rita te pido que escuches mis plegarias, y que me devuelvas la serenidad, no dejes

que lo que te he pedido pase desapercibido, ruega por mi oración ante Dios, pide que nuestras

vidas estén unidas para siempre, tu que eres defensora de lo imposible permite que reciba el

milagro que con mucha fe te estoy pidiendo, se tu bendiciéndome en todo momento para poder

cantar contigo en el nombre de Jesús amen.

Visita nuestro enlace oracion a santa elena contra infidelidades y alejar amantes.

Un valioso consejo

oracion de santa rita para enamorar

Ahora que ya sabes cuál es la oracion de santa rita para enamorar debes  tener siempre claro

que no es necesario que nunca nadie te haga sacar lagrimas, ni siquiera un hombre, no debes

desesperarte nunca, Dios sabe quien es la persona perfecta para ti, y si ese amor imposible no ha

sucedido debes guardar la calma, no te creas nunca inferior a nadie, tu vales mucho, eres una mujer

de oro, y si ese amor no es el tuyo, no será ni el primero ni el ultimo, no debes perder la fe en Dios,

las cosas siempre pasan por algo, quizás si fuerzas las cosas no saldrán como tu quisieras que salieran,

ve el lado positivo siempre en las cosas, piensa que si no es esa persona es porque Dios está preparándote

a alguien mejor, nunca dudes de lo que Dios tiene para ti, recuerda que sus planes son mejores que

los tuyos, y el tiene un propósito en tu vida, es por eso que te tiene apartada para alguien en especifico,

alguien que no solo vea lo hermosa que eres, alguien que se enamorara de tu forma de ser, de

tus ojos, de tus manos, y cuando ese alguien llegue entenderás que la espera valió la pena.

Visita en siguiente enlace mensajes de bendiciones de dios cortos pero precisos.

Si quieres pedirle a Dios para que te envié alguien especial para poder compartir tu vida

aquí te dejo una oración.

Oración para conseguir al amor indicado

oracion de santa rita para enamorar

Padre eterno en este momento te doy gracias porque me hiciste una mujer hermosa y valiosa, gracias

Jesucristo porque con tu ayuda todo lo puedo, porque nunca me desamparas ni me dejas sola en ningún

momento, gracias Dios mio porque hasta los momentos has sido mi esposo perfecto, siempre me ayudas

en los momentos que mas lo he necesitado, y si te tengo a ti no necesito mas nada, ahora señor te pido

con las manos en el corazón si es tu voluntad que me concedas el placer de conocer a alguien importante,

quiero que esa persona te tenga a ti en su corazón, y sepa que la vida sin ti no es nada, quiero

que ese alguien te ame a ti mas que a si mismo, que conozca de tu palabra y sea un hombre de bien,

que sepa el valor de la palabra mujer y me respete en todo momento, te pido señor que no

me dejes escoger a mi padre, solamente tu sabes lo que yo merezco y solamente tu tienes a la

persona perfecta para mi, quiero junto a el poder construir un hogar todo conforme lo dice tu

palabra, y que juntos podamos seguir adelante, sin importar los obstáculos que se interpongan

en nuestro camino, gracias señor porque se que tu me escuchas en todo momento, y si es tu

voluntad pondrás en mi camino a esa persona que tu sabes que es realmente para mi en el nombre

de tu hijo amado Jesucristo amen y amen.

Concluyendo

La oracion de santa rita para enamorar va dirigida para aquellas mujeres que tienen cierta creencia

en los Santos, pero si por otra parte tu fe esta puesta en Dios directamente, solo debes pedirle

a el con mucha fe, mientras tanto solo debes agradecerle porque ha sido bueno contigo y porque

a pesar de las circunstancias ha estado en tu mano derecha sosteniéndote para que no pierdas

la fuerza en ningún momento, recuerda que la vida no gira alrededor de otra persona

valorate lo suficiente y no caigas en tentaciones del diablo como puede ser la brujería

para que un hombre pueda estar enamorado de ti.

Entra en el siguiente enlace oracion de la serenidad san francisco de asis.