Si estas en los momentos que más necesitas a Jesucristo y  quieres como apoyo encontrar mensajes de bendiciones de dios cortos esta breve redacción te mostrará todo aquello que estas buscando.

mensajes de bendiciones de dios cortos

Encuentra mensajes de bendiciones de dios cortos

Puede que estés pasando por uno de esos días en los que sientes que no tienes a nadie a tu alrededor,

y quieres un apoyo, una mano amiga que te ayude a respirar y a salir de ese incómodo momento,

debes saber que esa mano amiga que necesitas es Dios y con estos mensajes de bendiciones de dios cortos

te sentirás totalmente identificado, y sabrás que no necesitas a más nadie en tu vida, solo a Dios.

mensajes de bendiciones de dios cortos:

  • Dios en todo momento tiene algo para mi, una solución para cada problema, brillo en cada oscuridad,

consuelo para todas las penas y un plan nuevo para cada mañana. Es por ello que no debes desesperar nunca,

Dios siempre esta contigo en todo momento.

  • Dios te dice: Yo se que no me ves, pero siempre te cuido, no me sientes, pero siempre estoy presente,

puede que no lo creas, pero te amo, y quizás lo dudes pero siempre estoy a tu lado.

  • No temas yo siempre estoy a tu lado, no pierdas el aliento, porque yo soy tu Dios todopoderoso,

soy quien te da fuerzas y te sostiene con la mano derecha victoriosa.

El mensaje que Dios te envía puede ser a través de personas que te quieren mucho, o a través de versículos

de la Biblia, otro mensaje muy bonito que Dios tiene para ti.

  • Dios no cambia las coincidencias porque esta usando todas esas coincidencias para poder cambiarte

a ti.

Te invito a que entres en el siguiente enlace oracion de la serenidad san francisco de asis

mensajes de bendiciones de dios cortos

Dios siempre te ayudará

En primer lugar, si tienes a Dios en tu corazón nunca sentirás un vacío, ni sentirás que en tu vida falta

alguien, porque Dios siempre estará para ti en cualquier momento, es la mejor compañía que puedes

elegir, junto a Dios los problemas se hacen pequeños, tener una comunicación con Jesucristo es tan sencillo

que solamente debes cerrar los ojos y hablar con el, ahí es cuando te das cuenta que nunca estuviste ni estarás

solo en ningún momento,  en los momentos de tristeza, los momentos difíciles, los días buenos y malos

alaba a Dios y sentirás su presencia en cada rincón de tu ser, en cada rincón de tu casa, y en cada sonrisa de

tus seres queridos, recordando siempre que la ultima palabra para todo la tiene Dios, no debe importarte

lo que el mundo diga, tu todo lo puedes es Cristo que te da fortaleza, no olvides que para Dios todo

tiene un propósito, para tu dolor y tu sufrimiento, todo tiene una razón para Dios el solo te recompensara

por tu fidelidad es importante que nunca te rindas.

Entra en el siguiente enlace por que los mormones son una secta para otras religiones.

mensajes de bendiciones de dios cortos

Importancia de la palabra de Jesucristo

Los mensajes de bendiciones de dios cortos son como un aliento del hombre que mas te puede

querer en la vida, en esos mensajes obtendrás toda esa fuerza que necesitas para no darte por

vencido nunca, si aun no crees que Dios esta escuchándote y esta a tu lado en todo momento

solo haz la prueba, cierra tus ojos y háblale con mucha fe, la palabra de Jesucristo dice que

donde este reunido uno o mas su presencia estará presente, no te pierdas de ese gozo que

da el tener a Dios en tu corazón y lee la Biblia diariamente, ahí es cuando sentirás que el te habla verdaderamente.

Palabras de Dios para los mas jóvenes

  • La guerra en la vida es larga y no la gana el mas valiente sino aquel que siempre tuvo presente que

Dios es quien da la victoria.

  • Cuando tu caminar es firme hacia el lugar donde Dios quiere que estés hasta las madres  se

ponen a un lado.

  • Yo no soy esa persona que la gente dice que soy, yo soy quien Dios dice que soy, y creo en su palabra en

todo momento.

  • En la vida todo absolutamente todo pasa, amistades, familiares, novios, pero ¿sabes quien nunca pasa?

¡Dios! porque el siempre estará a tu lado.

  • Dios siempre tiene una razón, quizás las cosas que suceden no nos gustan, pero esa es la voluntad

de Jesucristo solamente debemos tener fe.

  • Jesucristo siempre nos aleja de aquellas personas que no nos valoran, pero no te asustes, el nos

acerca a las personas que saben nuestro valor.

  • Jesús nunca te dará una carga que tu no puedas sostener, porque el sabe perfectamente hasta

donde tu puedes llegar.

  • Es necesario que pasemos por las situaciones difíciles, estas nos llevan a crecer espiritualmente.

Concluyendo

Te invito a que visites el siguiente enlace oracion cristiana para dormir niños que están asustados.

Recuerda que el amor de Jesús que sobrepasa todo entendimiento puede mas que cualquier cosa

a la que tu le puedas temer, solamente pon toda tu vida en sus manos, cubre con su sangre poderosa

tu cuerpo en el momento que vayas a salir, da gracias por los alimentos que consumes día a día,

cuando estés triste ora para que Dios quite esa tristeza de tu corazón, cuando estés feliz ora y da

gracias a Jesús por tu alegría, ora por un familiar, por tu casa, por el sitio donde vives, por

tu país,  si sabes de una persona que necesite de Dios puedes mostrarle estos lindos mensajes

que Dios tiene para cada uno de ellos, se tu esa persona que Jesucristo use para que los

demás sientan paz y armonía, no te quedes con la bendición tu solo, que los demás

también sepan que tener al Espíritu Santo en los corazones es algo realmente increíble,

solo recuerda que Dios te ama y que en todo momento estará apoyándote.

Entra en el siguiente enlace que celebran los judios el sabado para agradar a dios.