Oración del corderito manso para el amor

Oración del corderito manso para el amor

El corderito manso posee fuertes atributos para lograr lo que le pedimos en oración, hay muchos efectos positivos detrás de la figura de este animal que se ha hecho muy especial entre sus fieles devotos, aquí te enseñamos la oración del corderito manso para el amor.oración al corderito manso

Oración del corderito manso para el amor

El cordero tiene una relación muy estrecha con el hijo de Dios, pues se relaciona con el cuando fue crucificado el fue llamado el cordero de Dios, y por eso podemos decir que este corderito manso podrá ayudarnos en los momentos de dificultad que vivimos en nuestra vida, puedes hacer oraciones a la santa muerte roja.

Poderoso y santo corderito manso, hoy te elevo esta oración para que tengas a bien escucharme y darme la oportunidad de poder encontrar el amor para mi vida, te pido por ese sacrificio al cual fuiste expuesto mires mi sufrimiento y puedas ayudarme en lo que hoy te pido.Oración del corderito manso para el amor

Tu que sabes cual es el verdadero amor, porque eres ese cordero que refleja paz y amor, quien fue entregado para sacrificio, en este día te clamamos en viva voz, te pedimos que seas tu intercediendo por nosotros, es un amor que no tiene fronteras, estoy sufriendo, y quiero que atraigas esta persona que amo a mi vida(decir el nombre de la persona en este momento).

Yo (decir tu nombre), me comprometo a serle fiel, amarla (o) y ser de respeto, juntos siempre seremos tus fieles devotos y llevaremos esta fe  todos los rincones del mundo, esta oración del corderito manso para el amor, sera quien nos ayude a estar juntos y amarnos por siempre, sin ataduras, sin nadie que nos moleste, seremos el uno para el otro, sin maldad.

En este día a través de la oración del corderito manso para el amor, te pido señor Dios todopoderoso que llenes mi vida con ese amor que hoy te pido, que seas tu mi Dios dándome la oportunidad de llenar este vació y esta soledad, necesito una compañía grata que llene mis días de amor, que juntos podamos prosperar, querernos, comprendernos y llevarnos bien hacer una linda familia donde el pilar solo seas tu.Oración del corderito manso para el amor

En este momento con todo mi corazón te imploro que me entregues ese amor, que vuelva a mi que regrese del modo más bello, sin rencor, sin ataduras, que venga a mi, que podamos estar juntos por siempre, que nada nos perturbe y seas tu a través de la oración del corderito manso para el amor  quien me ayude a estar estable con este eterno amor de mi vida.

Mis días no son los mismos necesito llenar este vació inmenso que siento, me siento mal, agobiada ante tanta necesidad de amor, es la falta de amor la que me tiene sin aliento, insatisfecha, llena de soledad y vacía, solo tu Dios omnipotente es quien pude darme una nueva vida junto a este amor que quiero, haz oración a ángel de la guarda para el amor.

Se que tu como buen Dios me ayudaras en esto que hoy te pido con corazón humilde, eres mi Dios y se que me cumplirás las peticiones que hoy te hago, seré siempre fiel y buena compañera (o) de vida, tu eres mi mejor ejemplo padre eterno.

Oración del corderito manso para dominar a tu amor

Con esta oración del corderito manso podrás dominar como quieras a el amor de tu vida, empieza de una vez y no  pierdas tiempo valioso que luego no podrás recuperar es la hora de comenzar y dominar a esa persona que tanto amas, puedes hacer oración al justo juez para el amor.Oración del corderito manso para el amor

Yo, (decir nombre), en este momento te conjuro, en este momento decir el nombre de la persona  a quien quieres amansar, en el poderoso nombre de Jesús, y son estas bendecida palabras que yo (decir tu nombre) te vuelvo a conjurar porque vendrás a mi como un manso corderito, tu amor y toda tu atención será solo para mi.

Tus pensamientos solo serna para mi, por siempre yo te conjuro, en el poderoso nombre del espíritu del dominio total, que no puedas sino pensar en mi, que sus sentidos todos estén solo por mi, que este lleno de amor por mi y así puedas quedar dominado, tanto para el presente y también como para el futuro, haz una oración de fe para aceptar a Cristo.Oración del corderito manso para el amor

Te pido que cuando yo lo vea, lo oiga, lo mire, lo toque o suspire sus sentidos estén alineados solo para mi y en un mismo sentir por Dios todopoderoso, Amén. Esta oración la debes hacer por 9 días consecutivos. Mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=xyXrs6-DEA4