Oración al justo juez para el amor: hermoso sentimiento de las personas

oracion al justo juez para dominar-7

Conozca y aprenda a hacer la Oración al Justo Juez para el amor, conoce todo sobre su ritual y aprende como atraer a esa persona a tu lado leyendo este articulo.oracion al justo juez para el amor-1

¿Como se hace la Oración al Justo Juez para el amor?

¿Cómo hace una petición al Juez Justo y se le solicita o se pide que llegue el amor verdadero a nuestras vidas, que llegue la persona adecuada y no el equivocado?

Para ello debemos comenzar haciendo una oración al Justo Juez de invocación o de iniciación que dice de la siguiente manera:

«Justo Juez Sabes que mi causa se justifica y a través de la sagrada luz de Jesús el Hijo de Dios, de su ejército de ángeles, El señor de gloria, y ese (Decir el nombre de la persona que se ama) sea la persona responsable que venga a mi vida que lo que haga, vea y oiga solo sea de mi».

Conozca con este vídeo otra oración al justo juez:

Oración al Justo Juez para el amororacion al justo juez para el amor-5

Que la presencia de Dios Nuestro Señor este a mi lado y que el manto de la Virgen María, su santa madre, y San José (Ver: San Jose, José de Nazareth o San José Obrero) me cubran y no permita que nada malo me ocurra.

oracion al justo juez para el amor-6Santa María, El señor esta contigo, liberame de todas aquellas almas que me quieran perjudicar, a tu lado nadie me atacará.

Jesucristo Rey, que de todos los daños me defenderá, tu señor santo y justo juez, hijo de maría siempre virgen, cuídame de todo mal y de la muerte.

Que por los tres clavos de la cruz que atravesaron tu santo cuerpo, acudo ante ti, ya que con tu sacrificio demostraste todo el amor que sentías por nuestra humanidad.

Recurro a tus manos con mi corazón lleno de tormento y aflicción, y te hago esta oración amado padre para solicitar tu intermediación y pedirte me ayudes a solucionar este problema que tengo.

Tu que siempre estas cerca de todos aquellos que presentan dificultades y te solicitan y claman tu ayuda, te pido que esta persona (Decir aquí su nombre) pueda llegar hasta mi corazón.

oracion al justo juez para el amor-3

Que sea mi persona ideal, mi amor verdadero, con el que pueda formar un hogar lleno de felicidad, con la que pueda tener hijos hermosos y amados.

No me desampares justo juez de amor ya que esa es tu palabra de vida, no me desampares Virgen María, gracias por escuchar mi petición y darme tu apoyo incondicional, prometo honrarte toda la vida y darte a conocer. Amén.

Mira en este vídeo la oración al Justo Juez para el amor:

https://www.youtube.com/watch?v=TyPUXa2_FZs

Ritual para hacer la Oración al Justo Juez para el amororacion al justo juez para el amor-4

Para hacer la oración al Justo Juez para el amor debe colocar en una pedazo de papel marrón arrancada de una bolsa de papel normal, escribir su pedido.

oracion al justo juez para el amorTambién debe escribir el nombre de las partes involucradas (el suyo y el de la otra persona) y si conoce sus fechas de nacimiento o al menos el mes de nacimiento, si tiene una foto de las otras partes que lo ayude también la puede pegar.

Unge las 4 esquinas de tu petición con el aceite del Justo Juez, o sino un aceite de rosas o de amor y unte la vela con el mismo aceite (no ahogues la mecha).

Coloque todo esto en una mesa que debe tener un mantel blanco, coloque un vaso con agua y una imagen del Justo Juez,  una de la Virgen Maria y una de san Miguel Arcángel, ademas del papel donde esta su petición y sus nombres deberá colocar delante de la imagen

Dependiendo de la fecha de la petición, puedes intentar comenzar la misma con la  luna nueva, que es lo mejor, ya que esta luna significa comienzo de algo nuevo, pero si no, entonces hacerla antes del cambio de la luna.

Haga la oración de la petición,  y luego rece un Padrenuestro, Avemaría y Gloria prenda la vela y déjela hasta que se acabe por completo (sin peligro) durante los próximos 7 días.oracion al justo juez para el amor-2

A veces arderá muy rápido y en menos de 7 días esta se puede consumir,  si es así encienda otra, si la vela aún se está quemando después de 7 días, déjela continuar ardiendo hasta que se apague. Entonces espera el resultado.

Una vez hayas obtenido tu resultado esperado, deberás quemar el papel, y posteriormente agradecer al Justo Juez por lo que te ha concedido. y por las próximas siete semanas debes encenderle una vela en el mismo día en que comenzaste tu petición.

Recuerda agradecerle todas las noches haciendo la oración al justo juez para el amor y así este permanezca a tu lado para siempre.

Conoce a través de este vídeo una oración al justo Juez poderosa para cualquier ocasión: