El corderito manso te ayuda a amarrar, dominar y conquistar esa persona que amas, por eso aquí te invitamos a que aprendas a hacer la oración del corderito manso para el ser amado, puedes hacer una oración a de sanación cristiana.
Oración del corderito manso para el ser amado
La oración al corderito manso para el ser amado nos ayuda a amarrar, dominar y conquistar el ser amado, en este interesante articulo te enseñaremos como hacerlo, quédate con nosotros y descubrelo, haz una oración a la santisima trinidad para el amor.
Tu que eres el corderito manso que siempre estas en el altar eres poderoso, te pido que seas tu venciendo a todos mis enemigos y puedas librarme de todos ellos como siempre lo haces, tu tienes el poder para hacerlo, que sea mi corazón renaciendo , floreciendo de nuevo, eres el corderito manso quien me ayuda en este periodo que estoy pasando.
A través de la oración del corderito manso para el ser amado, te pido que yo pueda amarrar, dominar y amansar a (decir nombre de la persona), que yo pueda tener dominio sobre el o ella que me ame que nos e quiera ir nunca de mi lado, que su amor sea solo para mi, que sus pensamientos sean siempre para mi, haz la oración de fe para aceptar a Cristo.
Te pido corderito manso que lo amanses de tal manera que pueda yo vencer, que pueda yo ser dueña absoluta de el, que me ame y este loco por mi, corderito manso tu puedes hacer que todo este amor que siento por el, el lo sienta por mi, que podamos disfrutar plenamente de todo lo que sentimos, te pido que a través de la oración al corderito manso para el ser amado, se que podre lograr que me ame y que nunca se vaya de mi lado.
En este día te pido que mis enemigos puedan quedar inutilizados, que ninguna arma forjada contra mi prospere, porque señor tu sangre me cubre y me cuida de todo mal y peligro tu eres el verdadero Dios, tu paz me acompaña y me guía, tu iluminas mi camino, mi pie siempre va conectado en tu camino, sin ti no soy nada padre amado, eres el rey de mi vida señor.
Mi Dios y gran señor, estoy en tus manos mi felicidad esta en tus manos quiero ser un ser feliz y estar agradecida contigo por siempre, te adoro señor eres el rey de mi vida y corazón, estaré en tus brazos hasta que tu decidas señor, bendito ere por siempre te alabamos y te bendecimos, agradecidos estamos por tu infinita misericordia, desde hoy y para siempre.
Santo señor tu eres bendito y santo te glorificamos y damos honra y poder, sin ti no podemos hacer nada, eres rey de reyes y señor de señores, el día que tu moriste por nosotros fue un día memorable y recordado por los siglos de los siglos, te alabo y te glorifico y te pido que me ayudes en lo que te pido, quiero tener una linda familia y ser de bendición a otros, permiteme tener el hombre que a mi lado. Haz la oración a al anima sola para desesperar.
Que por medio de esta oración al corderito manso para el ser amado, pueda yo ser feliz con mi amor, que podamos encontrar juntos eso que nos hacia falta, te pedimos señor que nos guíes en este camino, eres santo y digno poderoso, bendito por siempre señor, sin ti no somos nadie sin tu amor, sin tu calor, eres victorioso y nosotros junto contigo en este camino por recorrer.
Bendito y santo eres por siempre Dios de Israel quien nos puso en lugares celestiales, quien nos ayudo, quien nos sustenta y siempre esta ahí presto a ayudar, eres grande y poderoso, sin ti no somos nadie, sin ti no podríamos respirar, ni sentir, ni oler, gracias por el pan de cada día, por la vida que nos entregas y por que cada día podemos vivir plenamente.
Hoy a través de la oración del corderito manso para el ser amado te damos infinitas gracias por tu sacrificio, ese que hiciste por todos nosotros en la cruz del calvario, te llevaron cargando una cruz con una corona de espinas, y te daban latigazos por todo el camino la virgen Maria tu madre sufrió toda esa tortura a la cual fuiste sometido, te doy gracias por todo lo que hiciste por nosotros, eres un Dios bueno y misericordioso, sin ti no somos nadie, eres bondad y dulzura.
Eres un Dios bueno y lleno de amor, tu nos ayudas y se que alcanzaras la petición que hoy te hago, por ser un padre bueno y justo te doy gracias mi Dios. Amén. Mira este video.