preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar a los cristianos

preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar

En este articulo se hablara un poco sobre las preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar pero más que eso, hablaremos sobre las que se le hace difícil responder.

preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar

preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar

Muchas personas en realidad, tienen muchas preguntas hacia los testigos de Jehova, en este articulo, se

podrán redactar 7 preguntas, para que puedan ser preguntadas a uno de ellos, y así poder saber las

respuestas, de una persona que esta realmente preparada en ese asunto.

Pregunta 1)

En el Atalaya de abril del año 1972, en la pagina 197, la organización Atalaya, ha pretendido

levantarse, como el único profeta de Dios aquí en la tierra, aunque hayan realizado falsas profecías, la

excusa dada por esta organización, para no dar falsas profecías, siempre la encuentran citando

«Proverbios 4:18», los invito a que lo lean. En respuesta al versículo: Pero si la luz aumenta o no, no

cambia que las numerosas profecías de la organización, son simplemente eso. Ahora bien, si la

traducción del nuevo mundo, condena la falsa profecía, y declara que es prueba, que Dios no ha

hablado a través de los profetas,  entonces ¿no prueba esto que la Biblia Atalaya y el tratado de

la sociedad, no están hablando de parte de Dios?.

Pregunta 2)

¿No juegan los testigos de Jehova con la Biblia, al introducir la palabra, Jehova, en el nuevo

testamento? ¿Por qué la traducción del nuevo mundo, introduce la palabra, Jehova, en el nuevo

testamento? cuando existe clara evidencia, de que en los manuscritos originales Griegos, ni en

los manuscritos, copia de los originales, se encuentra esta palabra.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion de la sangre de cristo para el trabajo

que quiero.

preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar

Continuamos con las preguntas…

En realidad, esto no se trata de atacar a los Testigos de Jehova, solamente que muchas

personas, tienen la pequeña duda, y muchas son las preguntas que se realizan en el articulo,

por esa razón, seguiremos con preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar

Pregunta 3)

¿Es un testimonio lo que dice Rutherford? En su libro salvación, que fue editado en el año

1939, en la pagina 311, el cual es una publicación Atalaya, dice: En California, hay un pequeño

pedazo de tierra, donde se construyo en el año 1929, una casa, la que se conoce como la casa

de los príncipes, y el propósito de construir esa esa es que, podía haber una prueba tangible

de que hoy en la tierra, existen aquellos que creen en Dios, Jesucristo y todo su reino, y quienes

creen, que los hombres fieles, de buena voluntad, pronto, serán resucitados por el señor,

regresaran a la tierra, y se encargaran de los negocios visibles en la tierra. Recae en la confianza de la Biblia

Atalaya y el tratado de la sociedad, para que pueda ser usado, por el presidente de la sociedad, y sus asistentes

para el tiempo presente, para estar por siempre en la disposición de los mencionados príncipes de la tierra,

mientras que los no creyentes, se han burlado, con relación a esta casa, y aun cuando se levanta,

como un testimonio para el nombre de Jehova, y para alguno de los príncipes, si regresa ocupando

la propiedad, tal cosa, sera una confirmación de la fe y esperanza, que llevo a la construcción de la casa.

Pero resulta que esta casa fue vendida en el año 1942 después de la muerte de Rutherford, por

lo tanto, parece que los fieles fueron engañados, ya que la casa, según la organización Atalaya,

iba a estar por siempre, a la disposición de los mencionados príncipes de la tierra.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace que dice la biblia sobre el divorcio entre personas cristianas.

preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar

Más de las preguntas

En realidad mientras más leemos, más queremos hacer preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar

por esa razón sigamos con las siguientes interrogantes.

Pregunta 4)

¿Murió Jesús en una estaca como enseñan los testigos? ¿o murió en una cruz como enseña la Biblia?

La organización Atalaya declara que Jesús murió en una estaca, no en una cruz, la representación típica

de esto, en la Atalaya, es mostrando a Jesús en una sola estaca, enterrada verticalmente, con las manos

sobre la cabeza, y con un solo clavo en sus muñecas, si Jesús fue crucificado en una cruz, entonces

dos clavos serian necesarios, ¿cómo manipulan el versículo en la Biblia, que declara que Jesús tuvo

clavos en sus manos?.

Pregunta 5) 

Los 144.000 sellados, ¿son solo judíos de la tribus de Israel, o incluyen gentiles?

La organización Atalaya, declara que a través de las buenas obras, y el esfuerzo sincero, solamente

144.000 Testigos de Jehova, selectos irán al cielo, ellos son mencionados en dos capítulos de la Biblia,

Apocalipsis 7 y 14. Al leer los versículos queda claro, que los 144.000 son judíos, pertenecientes a las

antiguas tribus, y aquí en estos pasajes, no se incluye a los gentiles, todos estos testigos son hombres,

y son vírgenes.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion de proteccion para los hijos de todas las edades.

Para finalizar con las preguntas

Solamente quedan dos preguntas que los testigos de jehova no pueden contestar vamos a leerlas…

Pregunta 6)

¿Es Jesús Dios encarnado, o el arcángel Miguel?

¿Dónde enseña la Biblia que Jesús es el arcángel Miguel? ¿Por qué Jesús entonces no es llamado

Miguel en la Atalaya?.

Pregunta 7)

¿Es necesario guardar la ley para ser salvos?

En su revista ta Atalaya del 15 de febrero de 1983, afirma, que existe cuatro requisitos para la

salvación, según ellos, el segundo requisito es el más relevante, dice este: Muchas personas han

encontrado el segundo requisito más difícil, el cual es poder obedecer todas las leyes de Dios,

para asi confirmar la vida de uno, a los requisitos morales, establecidos en la Biblia, esto incluye

el abstenerse de una forma corrupta, 1era de Corintios: 6:9-10.

¿Debe el testigo de Jehova obedecer la ley de Dios, a fin de que sus pecados le sean perdonados?

¿Para que pueda participar, del paraíso en la tierra?

Estás fueron las 7 preguntas.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion por la paz interior en nuestras vidas y en nuestros

corazones.