Es este blog hemos detallado la información de varias versiones Biblias de diferentes religiones y no podíamos olvidar hacer este artículo sobre conocer quien escribio la biblia de los testigos de jehova.

quien escribio la biblia de los testigos de jehova

Si necesitas saber quien escribió la biblia del diablo, puedes acceder al enlace del artículo.

Aprendamos quien escribio la biblia de los testigos de jehova

La secta de los Testigos de Jehová fue instituida por Charles T. Russell, allá por los años 80.

Y así como él, sus descendientes administraban la Comunidad de los Testigos con un dominio

incondicional y cedieron la distinción de su idiosincrasia y su exégesis de la Biblia.

Es por eso, que en acorde a la cuantía de sus gobernantes, en el progreso de la Comunidad se pueden relatar 4 fases:

  1. Etapa de Charles Russell, precursor de la secta durante los años 1872 y 1916.
  2. Fase del juez de Joseph Rutherford  entre los años 1917 y 1942.
  3. Ciclo de Nathan Khorr entre los años 1942 y 1977. Y por último
  4. El período de Frederick Franz entre los años 1977 y 1992.

Sin embargo como los testigos aseveran que el mismo Dios se declara como creador de su sistema,

a la sazón es significativo cotejar la variedad de su instrucción en estos cuatro tiempos.

A raíz de  esto se revela el suceso extraordinario de que cada gobernante de la Congregación concebía

la Biblia esencialmente a su modo y con asiduidad en contradicción con los preliminares presidentes

de la Comunidad.

Este acontecimiento, manifiesta de que la aseveración de los testigos de Jehová, Dios como el innovador

de su sistema, es ilógica, ya que Dios es imposible que pueda oponerse a sí mismo.

Es decir, que es evidente que esta comunidad de personas no es regida por Dios, sino por simples hombres

que obviamente están equivocados.

Oquien escribio la biblia de los testigos de jehovatras de las cosas en que los Testigos de jehová no concuerdan es en si es Jehová y Jesús la misma persona.

Entender quien escribio la biblia de los testigos de jehova, nos habla de que la misma no fue inspirada

por Dios, sino por los  hombre se inventaron esta historia para poder formar esta comunidad y

engañar a sus seguidores.

Pero ¿Quién es el fundador de la secta?

El creador de la Congregación fue Charles Russell, quien estando instruido entre los presbiterianos,

y todavía estando  joven perjuró de esta disciplina y se conectó a los congregacionalistas, asimismo

no duró mucho con ellos.

Posteriormente  logró habituarse con la homilía de los cristianos adventistas del séptimo día.

Y en este lugar conoció la fe en el celestial circunspecto de las Sagradas Escrituras, y Russell

emprendió su prédica de su disciplina.

Igualmente, se le acercó la hora de apartarse de los mismos en pleno propiedad de la disconformidad,

en lo que atañe a la manera de la Segunda Venida de jesús.

Russell se separó de ellos con la segura persuasión de que precedentemente de él ninguno había estado

competente de deducir fielmente la Escritura, y que Dios lo había convocado para exponer a todos los

individuos su ideología auténtica.

Si quieres saber cuantas clases de pecados existen que los hombres deben evitar, debes entrar al enlace.

¿Estudios de Russell por encima de las Sagradas Escrituras?

Él indicaba a sus discípulos, que si alguien abandonaba la lectura de su Estudio, y seguidamente comenzaba

a cultivarse a través de la Biblia, rápido se empapará en la oscuridad absoluta. En cambio que si un hombre

jamás había leído las Sagradas Escrituras y solamente había leído su Estudio, esto haría que esta personaquien escribio la biblia de los testigos de jehova

subsistiera en una invariable luz.

Lo que quería decir este hombre, era que sus estudios estaban por encima de las Palabras de Dios
dejadas  en las Sagradas Escrituras.

Este hombre fue quien escribio la biblia de los testigos de jehova diciendo que Dios le había ordenado

hacerlo.

Y contradiciéndose categóricamente, de la Biblia que todos conocemos fue inspirada por Dios y

entregada a  santos hombres de Él, siendo inspirados por el Espíritu Santo, demostrándose a través de

los años que no hay contradicción en ella, a pesar de la diversidad de escritores y diferentes años en que

fue escrita.

Actualmente se expone como inspirado traductor de la Biblia no Russell, sino la misma Cofradía, y ella procura

en esa jurisdicción, la que poseía Russell, que indispensablemente su intelecto de la Biblia es el apropiado, y que

la enseñanza o aprendizaje de la Biblia directamente, lleva a la penumbra y a la apostasía.

Sabes tú cómo nació la Iglesia cristiana evangélica protestante, si tu respuesta es no, ingresa al enlace y cambia eso.

Con esto conocemos de donde salen las doctrinas de quien escribio la biblia de los testigos de jehova.

Es atrayente, que la propia Hermandad Atalaya registra, que si el hombre va a cultivarse solamente en la Biblia,

a la sazón, infaliblemente alcanzará a la instrucción cristiana acostumbrada. No obstante, el trabajo de Russell,

el cual él expresó totalmente indefectible para el apropiado discernimiento de la Biblia, en esta fecha es

desconocida por la Hermandad.

Russell falleció en 1916.

Lo sobrevino en disposición de guía una nueva corriente de un acreditado jurisconsulto

y juez Joseph F. Rutherford, que venía de ser bautista y a partir de 1906 era integrante de la Congregación del Atalaya.

Aprender sobre quien escribio la biblia de los testigos de jehova, nos da ciertas luces, de que a veces las personas

enloquecen y quieren, hacer de las cosas de Dios una disposición a conveniencia de ellos.

¿Cómo es posible que esta persona haya podido siquiera poder engañar a alguien diciéndole que si leía la Biblia

entraría en penumbra y que en cambio un escrito de él, lo llevaría a la luz?

Solamente una persona que estuviera fuera de sí, o aparentara estarlo, declararía estar por encima de DIOS.

Es por eso que es de vital importancia que antes de entrar en una organización, cualquiera que sea, pongamos

a la luz de las Escritura, para que se cerciore que lo esa persona está predicando esta dirigido completamente

por Dios.

No nos dejemos engañar, no olvidemos que se nos alertó en las Escrituras que vendrían tiempos en que vendrían

engañadores, amadores de sí mismos y con apariencia de piedad.