Este tema es uno de los más discutidos hoy en día por el alto índice de homosexualidad reinando en el mundo entero, pero es pecado ser gay y a la misma vez ser un cristiano, ¿Qué dice la Biblia al respecto? Lo veremos a continuación, quédate con nosotros hasta el final.

es pecado ser gay

Puedes extender este tema , ingresando al enlace del artículo, que dice la biblia sobre los gays y el matrimonio.

¿Apoya la Biblia que es pecado ser gay u homosexual?

Para conocer que dice la Biblia acerca de que si es pecado ser gay, debemos irnos directamente a las Escrituras,

en donde encontraremos una variedad de versos bíblicos en donde Dios condena de manera enfática y radical

la homosexualidad, ya sea en hombre como en mujeres.

Aunque muchas personas han  querido adornar con que Dios es amor y que por eso ama a los homosexuales

(cosa en la que estoy absolutamente de acuerdo), esto de ninguna manera quiere decir que Dios la apoye.

Una cosa es que como un Dios de amor y perdonador que es, ame al pecador, si no lo hubiese amado con

amor incalculable, jamás hubiese enviado a su hijo Unigénito,para morir de la muerte que murió, en una

cruz, maldito, para redimir a la humanidad entera, pero Dios al que no conoció pecado, lo hizo pecado,

para que a través de Jesús pidiésemos alcanzar la misericordia, pero ciertamente Dios aborrece al pecado,

aunque ame al pecador.

Si deseas aprender como hablar con dios directamente para hablarle sobre tus problemas, accede al enlace.

Veamos esto a la luz de la Palabra

En 1 Corintios 6:9-10 nos expresa claramente lo que Dios opina sobre estas perversiones sexuales,es pecado ser gay

de manera clara y llana la Palabra lo expresa, para no dejar ningunas dudas al respecto.

Muchas veces queremos aomodar la Biblia a nuestra conveniencia, pero en este caso Dios no deja

margen de error.

Aunque existe una predisposición bastante amplia a expresar la homosexualidad como el más malo

de todos los pecados, pero aunque es indiscutible, bíblicamente conversando, que la homosexualidad

es pecaminosa y es antinatural  como lo expresa en Romanos 1:26-27, en ningún lugar de las Escrituras

las mismas se refiere la homosexualidad como un pecado que no se pueda perdonar, mucho menos

enseña que la homosexualidad es un pecado contra el cual los creyentes jamás habrán que pelear.

Posiblemente esta es la expresión clave en cuanto a si es viable ser un cristiano gay lo que quiere decir

que es una persona que va a “luchar contra”,  déjenme decirles que sí existe la posibilidad para un

cristiano combatir con impulsos homosexuales.

Conocemos que existen homosexuales que se convierten al  cristianismo y por supuesto poseen combates

en su trayectoria contra emociones y avideces homosexuales.

Tantos hombres, como mujeres enérgicamente heterosexuales han advertido una destello de la tendencia

homosexual en algún momento en sus vidas.

Conocer si es es pecado ser gay te ayudará a combatir esos impulsos y deseos que te apartan

de la voluntad de Dios.

Ejerciendo la batalla contra el pecado

Si después de leer este artículo quieres encontrar pruebas de que el infierno existe, ingresa al enlace de este interesante artículo.

Si estos apetitos y estímulos coexisten, no establece si un individuo es un cristiano o no.

Las Sagradas Escrituras  están claras en que ningún creyente está libre de pecado, como ciertamente lo

establece 1 Juan 1:8,10.

Mientras el pecado determinado o la tentación cambia de un cristiano al otro, todos los creyentes poseen

batallas con el pecado, y todos los cristianos a veces fracasan en aquellas combates, ¿Acaso podemos negarlo

a la luz de esta palabra en 1 Corintios 10:13?

Lo que diferencia la vida de un fiel de la vida de un no cristiano es precisamente la lucha en contra del pecado.

La vida cristiana es un evolución gradual de someter en nosotros a las obras de nuestra carne, tal cual lo

expresa Gálatas 5:19-21 y consentir que el Espíritu de Dios provoque en nosotros el fruto del Espíritu y

esto lo encontramos en Gálatas 5:22-23.

Sí, los fieles o cristianos también pecan y muchas veces horrendamente

No solamente es pecado ser gay, también hay pecado que cometen pecados igual de pavorosos, es pores pecado ser gay

ello que no podemos decir, porque así la Biblia no lo establece, que el pecado de la homosexualidad es

peor o mejor que otro, simplemente es un pecado y como todos los demás son perdonables si la

persona se arrepiente y se aparta.

Amargamente, en muchas ocasiones los cristianos son indistintos de los no cristianos, a veces parecen

demasiado a los no cristianos.

Con todo, un cristiano verdadero siempre se lamentará y volverá a los brazos de su padre y constantemente

retornará definitivamente a Dios, y siempre restablecerá el combate en contra del pecado.

Pero si en algo la Palabra de Dios es bastante clara, es en no apoyar la idea de que un individuo que

incesante e empedernidamente partícipe en el pecado en consecuencia puede ser un cristiano, como

lo dice 1 Corintios 6:11  Y eso eran algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, ya han sido santificados,

ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.”

En 1 Corintios 6:9-10 sitúa un detalle de varios pecados que, de ser ejercidos perennemente, asemejan a

una persona como no absuelta o el no ser un cristiano.

Muy seguido, la homosexualidad es marcada de esta lista. Si una persona lidia con estímulos homosexuales,
se presume que ese individuo no es salvo.

Si una persona verdaderamente toma porción en sucesos homosexuales, se especula concluyentemente que

esa persona no es salva.

No obstante, las mismas presunciones no se conciben, al menos no con la misma

energía, en cuanto a otras faltas en la lista como lo es la  fornicación que es el sexo fuera del matrimonio,

la idolatría, también está el  adulterio, o el robo, la codicia, el alcoholismo, hasta la difamación y el engaño.

Es entonces  inconstante, exponer a los infractores del sexo prematrimonial como que son cristianos desobedientes

y de igual manera señalar a los homosexuales concluyentemente no cristianos. Esto sería un soberana hipocresía de nuestra parte.

Si haz estado luchando contra algo  y deseas orar a dios para un milagro, accede al enlace y averigua cómo hacerlo.

Es entonces mucho más malo decir que es pecado ser gay a mencionar que la fornicación es igualmente mala.

¿Es genético ser gay?

Les dejamos este vídeo que lo explica con base enteramente científica.

http://evangeliopuro.com/homosexual-nace-se-una-respuesta-contundente-2-minutos/