Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte

Conoce y aprende los Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte con los que nunca se apartarán de tu lado y jamás dejarán de amarte.

Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte

Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte, Encantamiento

Este es un hechizo ideal para amarrar a tu lado a la persona que amas, es, dentro de los Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte, uno de los más eficientes, porque generalmente surte efectos a los tres días, y esto lo sabrás porque notarás algunos cambios de actitud hacia ti, tal como prestarte más atención, buscar más tu compañía y tener más intereses comunes, como preocuparse más por tus familiares, en especiales por los suegros.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ten presente que la Santa Muerte es considerada una amiga que nos acompaña desde que nacemos y que su culto está extendiéndose desde el norte de América hacia el sur debido a que es muy efectiva, no se le debe ofrecer nada que no se le pueda cumplir porque el  hechizo se puede revertir, pero aun así es mejor ofrecer algo, que se pueda cumplir, ella lo tendrá en cuenta y hará, junto con tu fe, que este hechizo sea rápido y preciso.

Lo primero que debes realizar en estos  Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte es preparar un altar, no muy alto, para colocar las imágenes de la Santa Muerte, la tuya, de la persona a hechizar,  una prenda de esa persona, si es una prenda íntima o un mechón de cabello.

hechizos-y-amarres-de-amor-efectivos-de-la-santa-muerte-1

Mejor, un cordel o cinta de un tono rojo, mientras más rojo mejor, un par de velas que simbolizarán su amor ,una vela blanca por la pureza de ese amor, unas rosas rojas, un bolsa transparente de cierra hermético, también puedes encender incienso de coco, cereza, cayena o rosas.

En el altar  con las imágenes, las velas encendidas y el incienso  y los demás elementos vas a recitar este encantamiento cuatro veces alrededor de la medianoche o a las 3:30 a.m. de un viernes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

hechizos-y-amarres-de-amor-efectivos-de-la-santa-muerte-2

A la Santa muerte Roja invoco y le pido que el ser que amo con pasión no se aparte de mi corazón, me tenga siempre presente en su mente, no deje de desearme porque  con estos Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte le hago un amarre para enlazarnos en esta vida, hasta la hora de nuestra partida.

Luego se reza un Padrenuestro y tres Ave María, metes las tres imágenes en la bolsa transparente previamente amarradas, la imagen de la Santa Muerte Roja debe quedar detrás de la persona hechizada, y luego tomas la prenda íntima  o  el mechón de cabello y lo colocas también en la misma bolsa delante de las tres imágenes, dejas las velas y el incienso encendidos.

hechizos-y-amarres-de-amor-efectivos-de-la-santa-muerte-3

 

Luego agarras esa bolsa y al amanecer la entierras debajo de una planta de tu agrado, si es un rosal mejor, y  verás, que si tienes fe, los efectos se empezarán a manifestar a los tres días y la dejas ahí  hasta que veas consolidada tu amorosa unión, en ese momento quemas todo un mediodía. Este es un hechizo de entre los Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte , basados en magia blanca y es para reforzar esas uniones que están empezando o decayendo.

Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte, Conjurohechizos-y-amarres-de-amor-efectivos-de-la-santa-muerte-4

Prepara estos conjuros de amor o Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte , con tres fotos o imágenes; 1 de  la persona que amas, 1 imagen tuya, y 1 imagen de la Santa Muerte, enciende velas rojas e incienso de rosas, vístete de tonos rojos mayormente combinados con blancos y dorados, además usa tu colonia particular la que siempre usas y usaras por lo menos diariamente durante un mes.

Por la Santa, Santísima  Muerte, desde hoy  desearás tenerme y de tu mente no me apartarás jamás, porque la Santa Muerte nuestra  unión bendecirá, tu corazón  dominaré  y solo en mis ojos pasión verás y de tu trabajo a mi casa cada día caminarás, tu amor calmará en mí su ardor, mis brazos te dominarán  y a ninguna otra persona desearás.hechizos-y-amarres-de-amor-efectivos-de-la-santa-muerte-5

Por  la Santa, Santísima Muerte que nos amarrará con estos Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte desde hoy y para siempre, yo  conjuro este amor  para que vivamos un mismo destino y andemos por un mismo camino hasta el final de nuestras vidas.

¡Oh!, Santa Muerte, a ti imploro para que este ser que amo no aparte de mí su mente y sus deseos carnales sean solo para quererme, Santa Muerte tú  que eres mi amiga desde siempre, ayúdame a tenerle, para que ambos estemos en esta y la próxima vida unidos y por ti nuestro amor sea bendecido. Amén.

 

Dejar Comentario