Novena a San Onofre: para problemas monetarios

Conoce a través de nuestro articulo la Novena a San Onofre, que puede ayudarte a salir de los problemas monetarios y financieros por los que estés pasando.

novena a san onofre

 

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las novenas son oraciones que se hacen a los santos para pedir por la solución de algún problema  por el cual este pasando, estas se hacen por nueve días consecutivos, con mucha fe, devoción y esperanza de que nuestra suplica será escuchada por el santo a quien se la esta ofreciendo.

Las novenas a san Onofre son otra parte de las oraciones  que se realizan a este santo (Ver: Oración a San Onofre), que son muy recitadas ya que este santo ayuda a las personas a salir de sus problemas financieros, de dinero, y de trabajo.

Lo único que debe hacer es realizarla durante nueve días, puede ser en la mañana o en la noche antes de acostarse, y colocar una vela encendida delante de una imagen de este santo.

Novena a San Onofre para asuntos monetariosnovena a san onofre-2

Dios (Ver: Quien es Dios para los católicos), Tú eres mi roca y mi fortaleza. En ti encuentro la respuesta a todas mis necesidades. Te elogio porque eres quien mueve montañas y camina sobre el agua. Y tú eres quien puede calmar los mares de la deuda en mi vida.

novena a san onofre-7Te pido que a través de tu intermediario San Onofre me puedas ayudar siempre en tiempos de problemas. Conoces cada parte de mi situación financiera. Ves mis necesidades materiales. Ves mi falta de dinero y mi deuda.

Santo San Onofre, ves mi mente y mis emociones llenas de la pesada carga de las cuentas impagas y el aumento de la deuda. Tú lo ves todo. Nada ha escapado a tu mirada.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Vengo pidiéndote que traiga su intervención amorosa en mis finanzas. Muéstrame cómo salir de cada desastre financiero en mi vida.

Enséñame cómo llevar mis finanzas a un lugar saludable. Guíame en cada decisión financiera que tome.

Dame una visión de una vida libre de deudas que me motive y me impulse a ese bendito lugar de paz financiera. Amén

Novena a San Onofre para conseguir Trabajonovena a san onofre-3

Bendito San Onofre, Mi esposo es un hombre bueno y trabajador, esposo y padre ejemplar. Has sido tan bueno con nosotros y somos realmente afortunados por todo lo que nos has otorgado. 

En su trabajo están pasando por problemas financieros y te pido lo ayudes a que se solucione para que no  pierda su empleo.

Por favor, querido Santo, ayúdale a salir adelante, y si pierde este empleo, ayúdale a que consiga otro prontamente. Tu eres muy misericordioso y maravilloso. En el nombre de Jesús y la Santa Virgen Maria oro por tu bendición para mi esposo. Amén.

Puedes hacer el siguiente ritual que te mostramos en este vídeo, cuando hagas esta novena a san Onofre:

Novena a San Onofre Petición Promesa

Bendito San Onofre, A quien he elegido como mi santo patrón, para que me guié y me cuide, en ti pongo mi confianza y te piso me concedas tu poder de intercesión ante Dios para que me ayudes en todas mis necesidades, te prometo serte fiel y seguir fielmente al servicio de Dios hasta el fin de mi vida.

Te suplico no me desampares en mi solicitud, ya que tu eres milagroso en lo que te solicitan, se que puedes llevar mis suplicas ante Dios para que sea escuchada y solucionada. Amén.

Novena a San Onofre para atraer Dinero y suertenovena a san onofre-5

Grandioso San Onofre, que manifiestas a todos tu verdadera condición de discípulo de cristo y que seguiste los pasos de San Juan Bautista, que fuiste alimentado por dátiles, y todo aquello que Dios te enviaba a través de sus ángeles, te pido fervientemente que me ayudes a atraer dinero y suerte a mi vida.

Otorgame la gracia divina de darme la luz a mis pensamientos para así estar claro que debo obtener de buena manera el dinero que necesito para salir adelante.

No me abandones en estos momentos dame la suerte de ganar en la lotería y tener mas ganancias a través de mi esfuerzo y trabajo, para ello haré esta novena seguida, y daré a conocer tu nombre por siempre. Amen.

También puedes realizar este ritual  a San Onofre para atraer el dinero a tu vida, no dejes de verlo:

Novena a san Onofre para solucionar deudas y problemas económicosnovena a san onofre-6

novena a san onofre-8Querido San Onofre, te entrego mis asuntos financieros y preocupaciones sobre el dinero a tu Divino cuidado y amor.

Le pido que elimine mis preocupaciones, ansiedades y temores sobre el dinero y los reemplace con fe. Sé y confío en que mis deudas serán pagadas y que el dinero fluirá en mi vida.

Solo tengo que mirar a la naturaleza para ver pruebas de la abundancia que proporciona. Libero todos los malos pensamientos sobre el dinero, y sé que la prosperidad es mi verdadero estado.

Me comprometo a estar agradecido por todo lo que ahora tengo en mi vida. Aprendo a manejar mis finanzas sabiamente, buscando ayuda donde sea necesario.

Y finalmente, le pido que me ayude a comprender mi propósito en la vida y que actúe con ese propósito con coraje y fortaleza. Sé que la prosperidad vendrá, en parte, haciendo un trabajo que amo. Por favor, ayúdame a usar mis habilidades y conocimientos para servir en el mundo. Amen.

Otra oración que puedes hacer por siete días es la que te dejamos en este vídeo, para que la hagas a San Onofre y te bendiga en las loterías:

Dejar Comentario