Conoce a través de nuestro articulo la Oración a San Onofre, que te puede servir para cualquier momento difícil que estés pasando, y que haciéndola con fe te puede dar buenos resultados.

oracion a san onofre-3

San Onofre el Anacoreta, fue un ermitaño del Siglo III o IV

Onuphrius u Onoufrios ( griego : Ὀνούφριος ), venerado como San Onofre en la Iglesia Católica Romana y en las Iglesias Católicas orientales; conocido como Venerable Onuphrius y San Nofer el anacoreta en la Religion ortodoxa oriental, vivió como un ermitaño en el desierto del Alto Egipto en los siglos III o IV.

San Onofre fue uno de los Padres del Desierto  y una leyenda que causó una gran impresión en la espiritualidad oriental en los siglos tercero y cuarto, cuando la cristiandad estaba emergiendo como la fe dominante del Imperio Romano.

Conoce como es la Leyenda de San Onofre a través de este interesante vídeo:

En este momento, muchos cristianos se sintieron inspirados para salir al desierto y vivir en oración en el duro ambiente de calor extremo y frío, con poco para comer y beber, rodeado de todo tipo de animales peligrosos y ladrones.

oracion a san onofre-10

Vivía de lo que había en su entorno natural

San Onofre se radico, primero en el cenobium cerca de Hermópolis de Tebas en Egipto, y más tarde como un solitario en el desierto, donde fue descubierto por San Pafnucio.

Cuando este lo encontró por primera vez en el desierto, , se asustó al ver al Santo, viéndolo cubierto de pelo como una bestia salvaje y desnudo a excepción de una prenda cosida con hojas que le cubrían los lomos, así como lo estuvo San Juan Bautista.

Después de relatar su vida y los amargos conflictos que había soportado como eremita, Onofre le dijo a Pafnucio que estaba a punto de morir, y que él había sido enviado a enterrarlo, lo que pronto sucedió.

Aunque Pafnucio deseó después permanecer en la cueva del Santo, tan pronto como lo enterró, la cueva cayó y la palmera, que había provisto al Santo con frutas se marchitó, indicando que era la voluntad de Dios que el regresara a su monasterio y hacer que San Onofre fuese conocido por todos.

Conoce un poco sobre interesante  vida de San Onofre el Anacoreta  a través de este corto vídeo:

Oración a San Onofre para conseguir casa propia

Las personas siempre quieren tener un hogar que sea propio y para ello acuden a los santos para solicitar que los ayuden a conseguirla uno de las  mas buscadas es  la oración a Santa Eduvigis, y San Onofre es otro muy solicitado de él te dejamos la siguiente Oración.

¡Oh Gran San Onofre!, que desde muy pequeño obtuviste la bendición de Dios al no morir devorado por las llamas, ya que fuiste perfecto, tanto en tu casa como en el desierto.Tan dura era la vida que llevabas que Dios enviaba un ángel todos los días para alimentarte, eras tan humilde, que hiciste penitencia todos los días hasta tu muerte, tanto así que un grupo de ángeles estuvo a tu lado cantando y alabandote.

oracion a san onofre-4

San onofre es el santo patrón de los tejedores

 

Eres tan querido y amado por Dios, que te nombro el patrón de las casas propias, acudo ante ti para solicitar tu ayuda y ruegues ante Dios por mi causa, para que me ayuden a conseguir lo que mas deseo que es tener mi propia casa.

Te doy mi petición con mucha fe, sabiendo que sera oída por ti y por Dios, se que sera escuchada ya que ustedes son buenos y comprenden a sus fieles. ¡Oh San Onofre! bendito oye mis ruegos, y ayúdame. No me desampares y cuida de mi persona, a ti me encomiendo fielmente. Amén

En este vídeo tienes la oración a San Onofre para pedir una casa propia, que es una de las necesidades mas grandes que tienen las personas:

Oración a San Onofre para cuatro peticiones

San Onofre Tú que fuiste alimentado por una sierva quien te dio leche desde muy pequeño, se nuestro santo patrón en cualquier necesidad.

oracion a san onofre-5

En cualquier necesidad que tenga la persona se puede realizar esta oración en donde se pueden pedir hasta cuatro cosas

Tu que saliste de tu casa para vivir en el desierto en soledad, se nuestro santo patrón en las necesidades. Tu que con tus ruegos ante Dios nos libraste de tormentas y tempestades, se nuestro guía en las necesidades.

oracion a san onofre-11

Vivía desnudo y solo usaba hojas de los arboles que habían en el desierto para taparse

¡Oh gran San Onofre! que nos ayudas as confesar verdades y eres quien consuela a los mas necesitados, obtén de Dios la gracia  hacia nosotros y lo que te suplicamos. Se nuestro santo en cualquier necesidad.

Tu que proteges a las personas que están solas, se también mi protector, tu que ayudas a los casados, se también quien me ayude, tu que proteges a los viudos, se también mi protector. Se mi Santo en cualquier necesidad.

¡Glorioso San Onofre! quien por las cinco llagas de cristo, te pedimos nos concedas lo que te pedimos con mucha fe y devoción (Hacer aquí sus cuatro peticiones).

San Onofre que por la pasión y muerte de Jesús (Ver: De que murió Jesucristo) te pedimos nos concedas lo que te pedimos, si es posible antes de cuarenta días, gracias a tu intercesión y la de Dios. Amén

Al Hacer esta oración debe colocar una imagen  y luego encender una vela amarilla, en honor al santo y debe hacerse con mucha fe y devoción.

Oración a San Onofre para conseguir empleo

oracion a san onofre-6

De acuerdo a las creencias populares al hacer la oración a San Onofre para el trabajo es muy efectiva

¡Oh Bendito San Onofre!!, Te pido en nombre de Dios Todopoderoso, quien hace todo posible en esta vida, que me ayudes y me cuides por siempre, acudo ante ti humildemente para solicitar de tu parte me ayudes a obtener un empleo seguro.

Esta necesidad actual que tengo me agobia y enferma, ya que muchas personas dependen de mi. Espero que me ayudes con tu bendición para conseguir lo que te solicito, ante ti dejo mis necesidades y solicito tu protección, ayúdame a conseguir lo que aquí te pido San Onofre. Amén.

Mira el siguiente vídeo con la oración a San Onofre para conseguir trabajo:

https://www.youtube.com/watch?v=WvTb3YhHwBg

Terminar la oración rezando  un Padre Nuestro,un Ave María y un credo. Al hacer la oración se debe  prender un velón amarillo, en el que le debes colocar antes tu nombre desde la base hasta la punta. Coloca al lado del velón la Estampa de San Onofre y un vaso con agua limpia.

Coloca  miel de abejas al velón y encomiendalo  al santo.  Hacer la oración para conseguir trabajo,  con mucha fe.  Hacer este rito por 21 días, y mantener el velón encendido, si se acaba prenda otro hasta que pasen los 21 días.

Mira en este video como puedes  hacer el ritual a San Onofre para conseguir un empleo seguro:

Oración a San Onofre para el dinero

Otra de las mayores preocupaciones de las personas es tener dinero, para ello buscan a la oracion a San Judas Tadeo para el Dinero, La Santa Muerte y muchos santos mas. Si lo que deseas es obtener dinero,  realiza esta oración a San Onofre por siete noches continuas y lograras que tu situación financiera mejore.

oracion a san onofre-8

Puedes pedir dinero a San Onofre haciendo su oración con devoción

 

¡Oh Gran San Onofre, bienaventurado eres de tener a tu lado la ayuda de Dios, para hacer grandes milagros y obras. Ya que el por tus méritos el te otorgo ese don.

oracion a san onofre-13

Se dice que su cabello era tan largo que con el mismo cubría todo su cuerpo

Te pido que uses el mismo para que ayudes a aquellas personas que solicitan de ti con mucha fe y devoción tu favor y protección, a ti acudimos para implorarte que nos bendigas y nos favorezcas.

Santo San Onofre en nombre de Dios Todopoderoso te pedimos  que a través de todo poder de hacer cosas buenas en el universo, puedas velar por mi y me puedas ayudar a quitar mi ruina y pobreza que actualmente estoy pasando.

Solo tu que puedes ayudar en la economía y en el trabajo, ya que eres eficaz y rápido dando ayuda, no me desampares con lo que te solicito, tu poder es ilimitado y tu mediación con Dios es sagrada. (Haga aquí su petición de dinero).

Tu que son ese amor que tienes por Jesús, nuestro salvador, aspiro bendito San Onofre tu bendición, ya que con gran humildad deposito en ti mis urgencias y necesidades, porque se que no me dejaras desamparado en el auxilio que te estoy pidiendo.

Ayúdame a ganarme el cielo a través de tu humildad y tus virtudes, enséñame a ser como tu que estuviste solo y nunca dejaste tu fe, ayúdame a ganarme el cielo y estar con Dios con el alma y el corazón. Amen.

Al finalizar cada oración, reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Aprende la Oración a San Onofre que sirve  para conseguir Dinero a través de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=1YAzYVRm0QY

Oración a San Onofre para el amor

Amado San Onofre, que eres toda paciencia y humildad, lléname de tus virtudes. Te pido amorosamente que me orientes y me des tu bendición. Se que mi corazón a estado perdido y extraviado, y por eso acudo en tu auxilio, con amor y arrepentimiento.

oracion a san onofre-7

Puedes realizar la oración a San Onofre para conseguir amor

Liberame de cualquier obstáculo que se interponga en mi camino y en el de mi verdadero amor. Mi corazón es sincero y no tengo malas intenciones, quiero que mi amor sea perfecto, puro y sincero.

Anhelo un compañero, una persona que me ayude a mejorar mi vida, a quien me pueda entregar en mi totalidad, alguien que me haga feliz que me llene de alegrías y de paz y ayude a mejorar mi calidad de vida.

Esa persona debe amarme completamente y podrá recibir de mi todo el amor del mundo. Así lo honrare y apreciare eternamente. mi corazón esta abierto y mi mente despejada para recibir a ese amor que te pido y que se que con tu sabia paciencia y amor me otorgaras. Amen.

Otra oración que puedes realizar cuando has perdido un amor y quieres tenerlo de vuelta en tu vida es la Oración a San Valentin para recuperar un amor, la cual también es muy eficaz.

Oración a San Onofre para ganar la lotería

Existen muchas oraciones milagrosas para ganar  la lotería, aquí te dejamos la de San Onofre para que la puedas hacer:

oracion a san onofre-2

Hacer la Oración a San Onofre para ganar la loteria

oracion a san onofre-12

la oración a san Onofre es muy buscado para jugar en la lotería

¡Oh glorioso San Onofre!, tu que puedes interceder ante Dios para obrar grandes milagros te pido utilices ese don para los mas necesitados, que humildemente acudimos ante ti para pedir favor y protección.

En el nombre de Dios querido San Onofre te pido que me ayudes a salir de mis penurias económicas que en estos momentos me agobian.

Se que tu tienes el poder de ser rápido y efectivo para ayudar a las personas en sus necesidades económicas y laborales, te pido me concedas tener la buena suerte de mi lado y obtener ganancia y fortuna en los negocios, en los juegos y en las inversiones, en la lotería.

Te pido obtengas para mi esta gracia con mucha humildad te lo pido. (Hacer su petición) Se que tuviste un gran amor por Jesús nuestro señor y espero así tu bendición en lo solicitado. Amén.

Si quieres conocer la oración  a San Onofre para ganar la lotería mira este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=sKgVn-ldeso

Oración a San Onofre para dejar el alcohol

¡Oh Gran San Onofre¡ fiel consuelo de aquellos que tienen adicciones, se tu quien proteja a aquellos que tienen problemas de bebida, se el alivio de aquellos que están solos, y te pido me ayudes en mis momentos de miseria.

oracion a san onofre-9

La oración a San Onofre para dejar el alcohol o cualquier otra adicciones también es muy popular

Aquí estoy a tus pies, con humildad siendo un pecador que ha fallado muchas veces, que se ha caído muchas veces, que vivo con muchas miseria, dificultades y desdichas.

oracion a san onofre-14

Muchas personas sufren de adicciones y buscan la ayuda de San Onofre

Voy a ti gran San Onofre con mucha confianza para pedir tu ayuda de tu poderosa persona, te pido quites de mi este vicio que me agobia, me arruina y me mata, te pido me des mucha paz y descanso.

Tu que estas al lado de Dios Todopoderoso, y que has hecho innumerables milagros para todos aquellos que te dan devoción, te imploro me des la gracia de ayudar a mi cuerpo y mi alma, intercede por mi para que este vicio pueda desaparecer de mi vida y de mi familia quien también sufre.

Grandioso San Onofre, que por las llagas de Cristo me concedas la gracia y el favor que te pido con fe (Hacer su petición aquí), te pido ruegues ante la santísima trinidad, y que a través de Jesús, María y Jose (Ver: San José, José de Nazareth o San José Obrero) , a quienes tanto pediste y que ahora estas a su lado en el cielo como muestra de gratitud por tu vida de penitencia y oración, que me ayuden a conseguir el favor que pido y el perdón de mis faltas.

Si es la voluntad de Dios y de la Santísima Trinidad, hagan que yo pueda liberarme de cualquier vicio o adicción, así como de cualquier enfermedad o malestar que pueda aquejar.

Dame la bendición no solo para mi sino también para aquellos que como yo están en la misma situación, ayuda a los grupos de Alcohólicos o adictos para que sigan en su fiel propósito de alejarse de esta vida y que puedan seguir dando apoyo a todos aquellos que lo necesiten.

Santa Virgen maría, tu que eres la madre compasiva, ayuda a aquellos que hemos caído en pecado, danos tu auxilio y socorro. Gran San Onofre, ruega por nosotros. Amén.

Rezar 3 Padre Nuestro, 3 Ave María y 3 Gloria al Padre

Oración a San Onofre

oracion a san onofre-15

San Onofre vivió pobre y murió pobre ya que su fe era su recompensa

¡Oh Gran San Onofre! quien eres el confesor de cualquier verdad y quien consuela a los mas afligidos, que pudiste llegar hasta Roma para hallar el conocimiento de  nuestro señor Jesuscristo, y que gracias a él obtuviste la gracia de no caer en pecado, como tu lograste pedir  tres, yo ahora te solicito cuatro.

Tu que fuiste el que protege a aquel que esta soltero, te pido seas también mi protector, tu que cuidas a los casados, se también mi cuidador, tu que ayudas a los viudos a superar penas, se también quien me ayude.

¡Oh Gran San Onofre, a través de las cinco llagas de Jesucristo te solicito me ayudes a obtener las gracias de (solicite aquí lo que desea conseguir).

Bendito San Onofre, por el nombre de Jesús quien sufrió y padeció la pasión y muerte por nosotros. te agradezco me concedas lo que te solicito. Amen.

Oración a San Onofre Santeria

A través de los años las devociones a muchos santos, a veces han llevado as que los mismos sean usados en la santería, como es el caso de Santa Bárbara (Ver: Historia de Santa Barbara bendita), por ejemplo.

A San Onofre, le ha pasado lo mismo a ido en ascenso en los rituales santeros y el mismo es invocado por estos para hacer solicitudes y  peticiones, actualmente ha adquirido una mayor fuerza dentro de esta practica, especialmente para pedirle trabajo o dinero.

oracion a san onofre-17

Su devoción a Jesús era muy grande y por eso se retiro al desierto

Al ser este un santo que vivió posiblemente en los primeros siglos del cristianismo, y del cual no se tiene certeza de si existió o no, tiene una característica de testimonio apócrifo dentro del ámbito religioso.

Tal vez el hecho de haber sido un ermitaño, que vivía solo en una cueva del desierto hace que tenga un aire de divinidad por la sencillez con que llevaba su vida.

oracion a san onofre-16

En el desierto vivía bajo las condiciones mas austeras y duras

El un ambiente de soledad como el del desierto y de comer lo que allí se encontraba a duras penas hacen llegar al nivel de exageración de la vida de este santo, tal como que un ángel lo alimentaba  durante todo su vida.

Cabe destacar que en Sicilia las personas le rezan a San Onofre cuando han perdido algo. La oración puede tener muchas variantes, pero generalmente se menciona las propiedades milagrosas del cabello de San Onofre.

Es ampliamente aceptado que repetir la oración mientras busca algo como llaves, un anillo extraviado o cualquier otra cosa, será de gran ayuda para encontrarlo antes.

En la Santería se tiene esta oración para San Onofre, la cual es muy sencilla y en donde se le pide lo que la persona necesite en cualquier momento de necesidad por el que este pasando.

Conoce como se hace el ritual de santería para san Onofre:

https://www.youtube.com/watch?v=iNwCyBJWvwc

¡Oh bendito San Onofre! por el gran Poder de Dios y de todos los santos, que han hecho que todo ser viviente exista en la tierra, te suplico cuides de mi. Me arrodillo ante tus pies y te entrego todas mis dificultades actuales. Te pido (Hacer aquí su petición).

Estaré a la espera, glorioso San Onofre, de tus bendiciones y de que me otorgues la gracia que aquí te solicito, en ti coloco todas mis dificultades y me pongo bajo tu poderosa protección, obtén para mi esta petición que te hago grandioso santo y permite que mi vida cambie siempre para mejorar.
oracion a san onofre-18

De acuerdo a la leyenda de San Onofre este era alimentado por ángeles

Si usted cree que esta pasando por un mal momento y por mucho que se esfuerza ve que todo se pone cuesta arriba y no logra alcanzarlo, no tiene la suerte de ganar dinero; puede hacer la solicitud al santo para que lo ayude  a salir de su dificultad.
Puede hacer este otro conjuro para San Onofre en el cual debe colocar un paño o tela de color amarillo en una mesa en su casa, ubique una imagen de este santo sobre él, la imagen puede ser una escultura o una fotografía o estampa.
oracion a san onofre-20

Murió en la misma cueva donde vivió durante casi sesenta años

Debe encender dos velones amarillos y uno marrón, colocados en un triangulo y la imagen debe quedar adentro del triangulo, posteriormente tome una bolsa de color marrón, puede ser tela, cuero, fieltro, etc. e introduzca dentro siete monedas amarillas o doradas y una cucharada sopera de azúcar, haga esta ofrenda en honor al santo y recite lo siguiente:

 «Querido San Onofre, tu que eres muy sabio deja que pueda seguir mi camino sin ningún temor, aparta de mi vida todo mal, no me desalientes y permite que tu poder se traspase a este amuleto que estoy conjurando el cual llevare en todo momento, y nunca dejes que caiga en el camino. Amén.»
Deje que las velas se apaguen solas, el amuleto lo puede llevar en su ropa o en su cartera cuando vaya a trabajar , a jugar lotería, o cuando quiera solicitar algo muy importante. Debe hacerlo con fe para que pueda ver los resultados.

Aquí te dejamos un ritual para San Onofre para que te ayude a conseguir trabajo:

https://www.youtube.com/watch?v=mth0j4ThD3k&t=6s

Oración a los 7 días a San Onofre para la suerte, fortuna y dinero urgente

¡Oh grandioso San Onofre!, que fuiste santo por la gracia de Dios, hombre que fuiste elegido por Dios, destacado anacoreta lleno de mucha virtud, Santo de mucha fuerza, de justicia y humildad, al que jamas lo abandono la fe ni la esperanza, siempre caritativo y fiel a Jesús nuestro Señor.

oracion a san onofre-1

La Oración a San Onofre para los siete días y ganar la lotería es muy popular en Latinoamerica

Bendito e ilustrisimo, San Onofre, que gracias a tu santidad llegaste al lado de Dios y los hombres te respetaron, y que por ser bondadoso seguiste ayudando a aquellas personas que mas te necesitaban, tu gran santo de la suerte y la fortuna y se que puedes ayudarme a superar de manera rápida y urgente mis problemas financieros.

Alíviame de mis dificultades, no me desampares y responde a mis suplicas, es un ruego que te hago desde el fondo de mi corazón, que por las heridas que sufrió Jesús en su pasión y por los siete puñales que recibió la santísima Virgen María, que toda criatura angelical o del cielo puedan obtener para mi lo que con toda mi alma les pido (Hacer aquí su petición siempre con mucha fe y devoción).

oracion a san onofre-19

Todas las peticiones a San Onofre son escuchadas por Dios ya que el es un gran mediador

oracion a san onofre-22

En sus representaciones siempre tiene al lado un cráneo que significa la sabiduria

Santo San Onofre ermitaño de humildad, que pudiste vencer a todo el mundo inclusive a aquellos demonios que querían tentar tu carne, y gracias a tu gran poder de mantenerte firme en tu fe lograste que fueras santificado, y llevado a los altares para la gloria de Dios.

Te pido ruegues por todos aquellos que tenemos necesidad o por los que estamos transitando por un momento de gran dificultad y que humildemente te pedimos nos ayudes con tu misericordiosa divinidad para que nos ayudes a conseguir lo más pronto posible las solicitudes que te hacemos.

Libranos de cualquier pecado en que podamos caer, salva nuestras almas, danos el poder de imitarte y seguir tus preceptos para que así Dios Todopoderoso pueda salir triunfante al tener nuestras almas y cuerpo libres de pecado. Amén

Se deben Rezar siete Padrenuestros, siete Avemarías y siete Glorias. Hacer la oración y los rezos por tres días seguidos,
o siete si la petición es muy difícil y desesperada.

Aquí te dejamos una oración a San Onofre para pedir suerte en las loterías: