Oración a San Benito en latín: Todo lo que necesita saber sobre ella

Conoce el día de Hoy la Oración a San Benito en latín, San Benito de Abad es uno de los mayores protectores contra los ataques del demonio, la orden de San Benito posee un gran poder sobre el diablo, si se necesita ser exorcizado y bendecido esta es la oración que se necesita.

Oración a San Benito en latín

Medalla de San Benito

Las medallas, cruces, rosarios, estatuas, pinturas y otros artículos religiosos se han utilizado durante mucho tiempo como un medio para fomentar y expresar nuestra devoción religiosa hacia Dios y los santos (Ver: Santa Catalina). Los iconos, o imágenes pintadas de Cristo y los santos, son especialmente populares entre los cristianos orientales como una ayuda para la piedad y la devoción cristianas, la Oración a San Benito en latín se le realiza a esta medalla.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Benito en latínEl uso de cualquier artículo religioso tiene, por lo tanto, la intención de ser un medio para recordarnos a Dios y despertar en nosotros una buena disposición y deseo de servir a Dios y a nuestro prójimo.

Con este entendimiento, se rechaza cualquier uso de artículos religiosos como si fueran meros amuletos o tuvieran algún poder mágico para brindarnos buena suerte o una mejor salud,

en este articulo la dirección que toma el amuleto no va hacia la brujería, va mas hacia el lado católico del mismo, así que continuemos con la oración de San Benito en Latín.

Oración a San Benito en latín

El exorcismo y la bendición de la medalla de San benito es en latín, cuando se realiza la bendición de esta medalla se hace bajo este idioma esta es la oración original, si desea una oración en español puedes optar por la oración a San Rafael arcangel para proteccion.

Oración a San Benito en latínAdjutorium nostrum in nomine  Domini.

Qui fecit caelum et terram.

Tambien Te Recomiendo Ver...

ut fiant omnibus, qui eis usuri sunt, salus mentis et corporis: in nomine Patris + omnipotentis, et Jesu + Christi Filii ejus, Domini nostri, et Spiritus + Sancti Paracliti,

Lo anterior es el principio de esta oración ya muy pocos sacerdotes la hacen en este idioma, por lo general la realizan en la lengua materna del país donde se encuentre los devotos, esta se encuentra traducida en muchos idiomas español, inglés, griego, italiano, etc.

De igual forma te dejo un video con la oración completa en latín para que escuche su pronunciación correcta, además con mucha mas información acerca de la oración a San benito en latín  Sigue leyendo el articulo y encontraras la traducion completa de esta.

Si desea que un sacerdote te bendiga la medalla, puedes llevar escrita la oración en tu idioma y en latín,  que el elija como realizarla recuerda que algunos de ellos no maneja el idioma original en la que esta escrita, ya que se ha dejado de usa hace mucho tiempo.

Oración De San Benito En español

La traducción al español sería la siguiente: Nuestra ayuda está en el nombre del Señor. Quien hizo el cielo y la tierra.

En el nombre de Dios el Padre que hizo el cielo y la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos, exorcizo este medallón contra el poder y los ataques del malevolo. Que todos los que usan este medallón devotamente sean bendecidos con la salud del alma y el cuerpo.

En el nombre del Padre todopoderoso, del Hijo Jesucristo (Ver: Donde nació Jesucristo) nuestro señor, y del Espíritu Santo, el Paráclito, y en el amor del mismo Señor Jesucristo que vendrá en el último día para considerar a los vivos y a los muertos, y el mundo por fuego. Amén.

Oración a San Benito en latín

Dios Todopoderoso, la fuente ilimitada de todas las cosas buenas, pedimos humildemente que, por intercesión de San Benito, derrames tus bendiciones sobre esta medalla. Que aquellos que la usan devota y sinceramente se esfuercen por realizar buenas obras, sean bendecidos por ustedes con salud de alma y cuerpo.

La gracia de una vida santa y la remisión del castigo temporal debido al pecado. Que ellos también, con la ayuda de tu amor misericordioso, resistan la tentación del malvado y se esfuercen por ejercer verdadera caridad y justicia para con todos, para que un día puedan parecer sin pecado y santos a tu vista. Esto lo pedimos a través de Cristo nuestro Señor. Amén. (Entonces la medalla está salpicada de Agua Bendita).

Oración a San Benito en latín

Al pedir que se bendiga la medalla de San Benito, muchos sacerdotes y personas no saben que debe ser exorcizada y bendecida con esta oración. La mayoría de los sacerdotes simplemente lo bendicen en forma de cruz. Por lo tanto, cuando solicite la bendición de su medalla, asegúrese de imprimir esta bendición para tenerla a mano y tener Agua bendita exorcizada junto con usted. Puede que el sacerdote no quiera hacerlo en latín, así que prepárelo también en español.

Dejar Comentario