Oración a San Rafael Arcángel para protección; apréndete las milagrosas oraciones consagradas a este glorioso arcángel que te resguardarán de todo mal, y protegerán a tus seres queridos, dedícaselas si también pretendes realizar un viaje.Oración a San Rafael Arcángel para protección

Oración a San Rafael Arcángel para protección, su origen

El Libro de Tobías, se narra que San Rafael Arcángel escuchó las oraciones que hacia Tobías, (el padre, tenía un hijo de igual nombre),  rogando a Dios por alivio y consuelo de su sufrimiento por una ceguera que padecía, que le fue causada por alguna sustancia que le cayó en los ojos mientras dormía, Tobías era un hombre de correcto proceder ante Dios, y hacía obras en pro de ayudar a los más necesitados, practicaba la caridad, era hospitalario, era un ser justo.( Ver: que significa la misericordiaOración-a-San-Rafael-Arcángel-para-protección-1

A Tobías, el padre, había sido un hombre rico, de buen corazón y cumplía con los mandamientos de Dios, sin embargo todos sus bienes le fueron confiscados injustamente, por lo que envío a su único hijo, Tobías, a cobrar un préstamo que había hecho hace muchos años, pero que representaban una fuerte suma de dinero, le encomendó a su hijo Tobías encontrar a alguien que lo acompañase y para que lo protegiera durante el  viaje.Oración-a-San-Rafael-Arcángel-para-protección-2

San Rafael Arcángel intercedió por Tobías, ante Dios, con fin de restablecerle la salud y felicidad, Dios, viendo que Tobías era un hombre de correcto proceder, envió a San Rafael Arcángel en su auxilio, y este se presentó ante Tobías, el hijo, en forma humana y le acompañó en su viaje. San Rafael Arcángel salvó y protegió al joven Tobías, y le animó a tomar como esposa a Sarah, a quien un demonio le había matado siete esposos el día de su boda.(Ver:como hablar con Dios y los ángeles de la guarda cada vez que queramos )

Oración a San Rafael Arcángel para protección, al viajarOración-a-San-Rafael-Arcángel-para-protección-3

Rafael Arcángel fue el ángel guardián del joven Tobías, durante su peregrinar a una ciudad, donde debía cobrar una deuda a nombre de su padre, lo protegió de un pez que intentó hacerle daño mientras pescaban en un rio, lo salvó de una muerte segura cuando se casó con Sarah, lo ayudo a cobrar la deuda, curó a San Tobías, su padre, que había quedado ciego, con esas acciones quedó demostrado que es apropiado hacer una Oración a San Rafael Arcángel para protección. (Ver Oración a San Rafael Arcángel 21 días: Todo lo que necesitas saberOración-a-San-Rafael-Arcángel-para-protección-4

Santo, excelentísimo, San Rafael Arcángel, te suplico, con gran humildad, con mucha fe, porque eres guardián celestial, de quienes viajan a lugares lejanos, de aquellos que navegan ríos o andan en el mar, cuídame, te ruego, cuando ande en solitarios y peligrosos parajes, aleja  de mi lado todo lo que me cause daño, te imploro que escuches esta  Oración a San Rafael Arcángel para protección, que hoy te dedico, y a Dios, con humildad, suplico su sagrada bendición. Amén.Oración-a-San-Rafael-Arcángel-para-protección-5

Dios, Señor todopoderoso, para quien nada es imposible, a tu benevolencia, con total humildad, llego ante ti, para implorarte, escuches de mi parte, esta Oración a San Rafael Arcángel, para me proteja en este viaje que necesariamente tengo que hacer, Señor  Dios, único creador del universo, te pido con mucha fe y gran fervor, atiendas la intercesión que seguro hace San Rafael Arcángel a mi favor, para que perdones mis faltas, que de seguro remediaré y no volveré a cometer. Amén.

Oración a San Rafael Arcángel para protección, contra todo malOración-a-San-Rafael-Arcángel-para-protección-6

El Libro de San Tobías relata cómo San Rafael Arcángel logró que un demonio, que mataba a los pretendientes de un mujer, Sarah, dejó que este dejará de impedirle su felicidad, y salvó, con esta acción de protección, al hijo de San Tobías. Por ello, cuando necesitemos protegernos de alguien o algo malo, dediquemos una oración para nuestra protección a algún arcángel, porque en muchas ocasiones ellos nos sanan y también nos protegen.(Ver:Oración de protección a San Miguel Arcángel:conoce cada una de ellasOración-a-San-Rafael-Arcángel-para-protección-7

Santísimo, y glorioso, San Rafael Arcángel, que siempre intercedes por nosotros ante Dios, nuestro único Señor, hoy, ahora, en este momento, con humildad, te ruego, aleja de mí toda maldad, que mis enemigos no vean mis pasos, ni se enteren de mis planes, porque a nadie le hago daño, no permitas que las densas sombras del demonio toquen mi puerta, antes átalos, y envíalos muy lejos, y Dios, te imploro, oye esta Oración a San Rafael Arcángel para protección. Amén.

Señor, Jesucristo, que venciste y siempre vencerás, al que constantemente hace maldad, te suplico, con suma y pacifica humildad, protégeme de todo mal, y cuida de mi preciada familia, salvaguárdanos de nuestros viles enemigos, ahuyenta, cual demonios, de mi casa a los envidiosos, calla a los chismosos, y a los calumniadores, haz más bien que sean tus seguidores, muéstrales el camino de la salvación, y te ruego,  oye esta  Oración a San Rafael Arcángel para protección. Amén.