Esta es una ciudad que es hoy muy venerada y visitadas en el mundo, pues es el lugar donde nacio jesucristo  el Hijo de Dios, quien vino a la tierra como hombre para salvar a la humanidad, muriendo en la cruz del Calvario.

donde nacio jesucristo

También puedes hacer esta oración a Dios por un milagros, cuando ya se han perdido las esperanzas, ingresando al enlace.

Conozcamos la ciudad donde nacio jesucristo

Cuando el Ángel Gabriel se le presentó a María diciéndole que quedaría embarazad del Espíritu Santo, no

llegó a imaginar, lo grande que sería el haber obedecido a esta voz de Dios y del cambio tan increíble que

traería al mundo la llegado del Hijo de Dios que traía en su vientre.

Cuando su futuro esposo, José, se entera, pensó que ella había pecado y pensó en dejarla, porque eso era

una afrenta muy grande en aquel tiempo para un hombre y de hecho era peor para la mujer, y por esa razón el,

decide dejarla, sin armar alboroto, pero el mismo Ángel Gabriel, se le presenta y le dice que no tenga temor

de recibir a María como esposa porque el hijo que tendría era fruto del Espíritu Santo.

A lo cual él obedece y sigue sus planes de boda a pesar de que ella estaba embarazada.

Justo en el instante que se acercaba el momento del parto, mandan a censar al pueblo en la ciudad donde

le toque a cada uno y José toma a su esposa María y se disponen a trasladarse hasta la

ciudad de Belén.

Luego de un largo viaje y agotados por el viaje y además con María con dolores

de parto, José se apresura a buscar una posada en donde instalar a su esposa para que de

a luz, pero debido al censo, todo estaba lleno y no encontró ningún lugar adecuado para

hacerlo, sino un establo en donde se dispuso a acostar a su esposa y esta da a luz en

medio de los animales del lugar, siendo sorprendidos con la visita inesperadas de unos

sabios de oriente que le traían a Jesús, sus preciados y valiosos obsequios, porque fueron

advertidos de que el Mesías nacería en aquel lugar y una estrella los condujo directamente

hasta el establo donde ellos se encontraban.

Aprende esta oración de protección para bebés que acaban de nacer, ingresando al artículo mediante el enlace.

Aprende sobre el lugar donde nacio jesucristo, nos llena de esperanzas y alegrías.

El nacimiento de Jesús en Belén

Cuando los pastores que estaban cerca observaron que la Gloria de Dios descendía al lugar tuvieron temor pero

un Ángel les dijo que no tuvieran miedo porque les había nacido en Belén un Salvador, que era el Cristo,

este mismo Ángel les había señalado el lugar donde encontrarían al niño envuelto en pañales.

Ellos inmediatamente observaron a una huestes celestial entonaba cánticos en donde decían

!Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

A pesar de que el nacimiento de Jesús fue en un establo, estuvo rodeado de majestad y poderío, lo cual

lo demuestran la visita de los sabios con sus obsequios valiosos, mirra, incienso y oro, cosas que seguramente

le aseguraban el futuro a Jesús, pues eran cosas de elevado valor monetario, Jesús llegó como decía mi abuela

con su arepa (provisión) debajo del brazo.

Puedes aprender esta oración de protección y cubrimiento, contra las malas influencias, accediendo al enlace.

Y fue aquí en la pequeña Belén de Judea donde nacio jesucristo.

Belen: La ciudad del nacimiento de Jesús 

La ciudad de Belén es de la región de palestina del lugar conocido como Cisjordania,

está ubicada más o menos a unos nueve kilómetros al sur de Jerusalén y situada en

los montes de Judea.

A partir diciembre de 1995, se halla dirigida por la Mando Palestino, que acogió el

nombre de Estado de Palestina en 2013.

Su metrópoli era de 25 266 habitantes en 2007,4 existiendo con la mitad musulmanes

y la otra parte de cristianos, en su generalidad ortodoxos.

donde nacio jesucristo La misma posee un inmenso sentido devoto para los creyentes al considerarse según

con lo que expresa la Biblia, el sitio del nacimiento de Jesús de Nazaret de acuerdo

a los evangelios de Mateo y Lucas.

Es asimismo un significativo territorio de peregrinaje para los judíos, que reverencian

el sepulcro de Raquel ubicada al ingreso de la metrópoli y para los que la misma es el

sitio de nacimiento y del acto de investidura del rey David.

La administración de Israel ha cercado la ciudad de fortificaciones y pasos de inspección

para impedir arremetidas terroristas, imposibilitando la libre circulación de los habitantes

y circunscribiendo las reciprocidades comerciales.

Esto ha incitado una inmensa mengua del turismo, que es una de las primordiales orígenes

de recursos de la ciudad.

Jesús, El salvador

Jesús viene  a esta tierra con el propósito de darle a la humanidad una esperanza de la posibilidad de

tener nuevamente vida eterna.

Recordemos que todos los hombres según lo cuenta la Biblia, somos pecadores y estamos destituidos

de la Gloria de Dios y merecemos la muerte en el juicio final, en donde todos compareceremos ante

Dios, rindiendo cuenta por nuestros pecados, la llegada de Jesús nos da la esperanza de que si le recibimos

como Salvador personal, Dios nos vería a través del sacrificio de su Hijo en la Cruz y nos daría el acceso

nuevamente a tener vida eterna, siendo considerados coherederos junto con Cristo Jesús e hijos por

adopción del Dios Todopoderoso.

donde nacio jesucristoRescatando de esta manera Jesús nuestras almas de la destrucción eterna.

Teniendo una nueva oportunidad de poder vivir en la eternidad junto a Dios, Jesús y sus

ángeles, en adoración perpetua a Dios.

Tal cual como los ángeles del cielo hacen.

pero antes debemos predicar este Evanglio, que no son más que Buenas Nuevas de

Salvación a toda la Humanidad, por la infinita misericordia de Dios, que le plació

concedernos darnos el lugar donde nacio jesucristo.

 

Conoce cuántos nombre tiene Jehová según sus características, entrando al enlace.

de esta manera finalizamos este artículo donde aprendimos donde nacio jesucristo.