Oración a san José de Cupertino: Si eres estudiante debes conocerla

Hacer una oración a san José de Cupertino puede ayudarte a recordar lo que estudiaste pero no debes confiar solamente en ella para que te vaya bien en clases, es considerado el santo que puede ayudar a todos los estudiantes que tienen problemas para estudiar.

oración a san jose de cupertino

San José de Cupertino es considerado el patrón de los estudiantes porque el tuvo algunos problemas para adquirir conocimientos, pero bajo la gracia de Dios pudo lograrlo y así lograrlo y convertirse en sacerdote de la iglesia católica, los estudiantes acuden a el cuando tienen problemas en sus estudios, o con alguna materia, o si tienen aluna evaluación para la que no se sienten preparados, es el quien los ayuda en esos momentos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a san José de Cupertino novena

Este pots esta dedicado para aprender y saber cada oración a san José de Cupertino a continuación veremos como es la novena en su honor.

oración a san jose de cupertino

Para la realización de la novena dedicada a la oración a san José de Cupertino se reza el santo rosario al igual que con todos los santos, luego se debe hacer la oración inicial, después se medita el tema de cada día y luego la oración final.

Glorioso San José de Cupertino, tu que eres el patrono de los estudiantes, no desprecies las súplicas que te dirijimos implorando tu auxilio en los exámenes de mis estudios, ayúdame para que las tinieblas de mi entendimiento desaparezcan. Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, y en el momento del examen, gracia y abundancia para hablar. Amén.

oracion a san jose de cupertino

Primer día: Máxima: “El que tiene fe es señor del mundo.” Jaculatoria: San José de Cupertino, espejo de fe, ruega por mí.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Segundo día: Máxima: “Quien tiene esperanza en todo lugar, no hace poco.” Jaculatoria: San José de Cupertino, espejo de esperanza, ruega por mí.

Tercer día: Máxima: “Todo se debe hacer para volver propicia la misericordia divina hacia el prójimo.” Jaculatoria: San José de Cupertino, fuente de caridad, ruega por mí.

oración a san jose de cupertinoCuarto día: Máxima: “En cualquier tentación, no confies nunca en ustedes mismos mismos; mas levantando la mirada al Crucifijo, apoya enteramente en el Salvador, y luego nada, temas, que Dios no dejara de serles fiel si ustedes permanecen con El.” Jaculatoria: San José de Cupertino, modelo de humildad, ruega por mi

Quinto Día: Máxima: “La obediencia es el más eficaz exorcismo contra el demonio.” Jaculatoria: San José de Cupertino, modelo de prudencia, ruega por mí.

Sexto día: Máxima: “Quien tiene paciencia en todo lugar, no hace poco.” Jaculatoria: San José de Cupertino, modelo de paciencia, ruega por mí

Séptimo Día: Máxima: “Los santos no se hacen en el Paraíso, sino en la tierra, donde es necesario sufrir en este mundo para poder gozar del Paraíso.” Jaculatoria: San José de Cupertino, ejemplo de penitencia, ruega por mí

Octavo día: Máxima: “Refugio de pecadores, Madre del hijo de Dios, acuérdate de mi.” Jaculatoria: San José de Cupertino, tesoro de gracia, ruega por mí.

Noveno día: Máxima: “Siendo tú creado para amar y servir a Dios, te será pedida cuenta de si has amado a tu Creador.” Jaculatoria: San José de Cupertino, hoguera de amor de Dios, ruega por mí.

Oración a san José de Cupertino para aprobar un examen

oracion a san jose de cupertino

San José de Cupertino, tu que fuiste modelo de paciencia y humildad, ruega por mí, San José de Cupertino, hoguera de amor de Dios, ruega por mí. Gloriosísimo San José de Cupertino, benefactor de los estudiantes, no hagas caso omiso a las oraciones que te pido, te pido me des tu ayuda en los exámenes de mi estudio.

Te imploro seas mi fuente de luz y sabiduría, para que mi entendimiento este limpio y no se cubra por las oscuras tinieblas, dame astucia para entender, facultad para aprender, sutiliza de interpretar y capacidad para entender, que en el momento del examen pueda estar claro con mis conocimientos que me des el don de poder progresar hasta llegar al final.

San José de Cupertino, espejo de fe y esperanza, ruega por mí y pide para que sea ayudado en: (pedir el deseo de lo que se quiere conseguir).  San José de Cupertino, fuente de caridad, ruega por mí que sean tu, Jesús y La virgen María quienes intercedan por mi ante Dios. Amén

Oración a san José de Cupertino para el estudio

oración a san josé de cupertino

oración a san José de Cupertino especialmente dedicada para pedirle por nuestros estudios, para que nos vaya bien.

oh excelentísimo san José de Cupertino acudo a ti para que seas mi guía por el camino que voy a recorrer en mis estudios, para que me ayudes a tener un gran entendimiento que los conocimientos y temas que vea pueda retenerlos en mi cabeza, te pido me ayudes a tener concentración y que sea una persona excelente en lo que hago, haz que mis estudios sean lo primero y más importante de mi vida, que con la ayuda del hijo de Dios yo pueda salir victorioso. Amén

En el siguiente vídeo se puede ver y escuchar la oración a san José de Cupertino:

Dejar Comentario