Oración a San Pascual Bailón: Para conseguir una buena sazón

San Pascual Bailón perteneció al selecto grupo de los frailes franciscanos. Es conocido por ser el patrono de los cocineros, por ello dedican una oración a San Pascual Bailón para que sus platillos tengan una buena sazón.

oración a san pascual bailon

Breve historia de San Pascual Bailón

El nacimiento de San Pascual fue muy llamativo para el mundo cristiano, ya que nace en Pascua de Pentecostés.  De allí es originario su nombre Pascual. Su familia proviene de una clase trabajadora y humilde. A los 20 años de edad, decidió marcharse de su casa para vivir con su vecino y mentor, Martín García.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Posteriormente, vuelve a mudare para ser el pupilo de Don Aparicio Martínez, hasta que ingresó a la orden franciscana. San Pascual llegó a tener una visión clara donde vio a Nuestro Señor Jesús al momento de recibir el pan y el vino consagrado. Todo esto dio lugar en la Ermita de las Apariciones, ubicado en el Monte del Cid.

oración a san pascual bailón

 

Milagros y obras de San Pascual Bailón

Uno de los milagros más reconocidos de San Pascual, fue el hecho de multiplicar los panes para alimentar a los pobres. Sus premoniciones ayudaron a muchas personas en acontecimientos futuros. También ayudó con la curación de muchos enfermos mientras estuvo en la orden franciscana. Otro hecho impactante fue rociar agua para los desamparados con una roca. 

En algunas ocasiones, su alegría fue tan efusiva al momento de elevar sus oraciones que se ponía a bailar. Esto explica en cierta manera el bailón como un apodo adoptado. San Pascual dedicó parte de su vida a la escritura y a la meditación, por lo que fue de gran ayuda a los frailes, en este aspecto intelectual se asemeja a San Jerónimo.

El santo murió en el convento del Rosario Villarreal  el 17 de mayo de 1592.  Un suceso impactante en su funeral, fue que abrió los ojos en plena misa para observar la imagen de Dios. Escribió dos grandes enciclopedias que fueron traducidas en diversos idiomas. Las mismas se titularon Opúsculos de San Pascual. 

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración a san pascual bailón

Oración a San Pascual Bailón para encontrar trabajo

Si estás en un momento crítico y no sabes qué hacer, no te preocupes. Con una oración a San Pascual Bailón podrás conseguir trabajo, siempre y cuando realices la plegaria con mucha fe. También existen otras plegarias importantes a considerar, como la oración a San Miguel Arcángel para conseguir empleo.

-Oh San Pascual, que habitas el plano celestial con el mayor decoro y honradez posible. En este día acudo ante ti, porque tengo el corazón afligido ante muchas necesidades sin remedio. En especial, te imploro que logre encontrar un trabajo digno, que cubra todas mis expectativas. Aleja esta mala racha que embarga mi vida con un buen empleo que tanta falta me hace.

-Milagroso y bondadoso San Pascual Bailón, cuyas premoniciones hicieron ver a Nuestro Señor Jesucristo recibiendo el sacramento sagrado. Tú que ayudas a todo aquel necesitado que clama de tu atención, suplico que me ayudes en esta aflicción en que me veo envuelto(a) al no tener un trabajo fijo. Haz que mis superiores sepan valorar mis talentos y virtudes.

oración a san pascual bailón

-Oh majestuoso San Pascual Bailó, cuyas virtudes fueron exaltadas por la virgen María y Dios Todopoderoso, bendice a tus hijos que están tanto en el cielo como en la tierra. En este día tan especial imploro por un empleo, ya que mis deudas crecen diariamente. Salva mi bolsillo de las garras del despilfarro y las deudas. Bendíceme con una nueva oportunidad, Oh mi San Pascual. Amén.

Oración a San Pascual Bailón para el dinero

Hay ocasiones en que atravesamos por una mala racha económica y no hallamos la solución. Con esta oración a San Pascual Bailón podemos mejorar esa situación, sin olvidar que la Santa Muerte Dorada también es la patrona de los asuntos financieros.

-Oh gran padre San Pascual, que hiciste vida para defender el legado imborrable que dejó Dios a través de las sagradas escrituras. En este día en especial, te ruego para que sean otorgados todos tus bellos dones. De igual manera, para presenciar un milagro económico, para que abunde el dinero ante esta precaria situación. Escucha esta oración para que sean resueltos todos los acongojos financieros. Amén.

oración a san pascual bailon

-Oh San Pascual Bailón, intercede ante Dios Todopoderoso para obtener un préstamo que alivie de alguna forma mi trance económico. Deseo pagar todas mis deudas, para así obtener un poco más de tranquilidad. Haz que pueda ser el sostén de mi familia, para que nada les falte mientras yo viva. Amén.

Oración a San Pascual Bailón para la cocina

Este reconocido santo es el patrono de los cocineros de todo el mundo. Con una oración a San Pascual Bailón, podrás pedir para que tus platillos tengan el mejor sazón.

oración a san pascual bailon

-Oh glorificado sea San Pascual Bailón, patrono de los cocineros. En este momento espero tu bendición en este sitio acogedor que es mi cocina. Te pido para que mi comida sea del agrado para toda mi familia. Haz que mi sazón trascienda hasta que mis platillos sean reconocidos por degustar a mis clientes. Oh San Pascualillo, te pido para que quede sabroso este caldillo. Oh Santa Ada, imploro que no dejen nada.

Santa Ada, que mis clientes no dejen nada. San Efrén, que mi comida siempre sepa bien. San Federico, que todo me quede bien rico.

Dejar Comentario