Oración a san Rafael Arcangel para el amor: Todo lo que necesita saber

Conoce el día de hoy la Oración a san Rafael Arcangel para el amor, si tienes problemas en conseguir pareja o en tu relación este arcángel te ayudará en resolverlo, solo debes de tener Fe y seguir los pasos que te daré a continuación.

Oracion a san Rafael Arcangel para el amor

San Rafael Arcángel

Oracion a san Rafael Arcangel para el amor

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ante de conocer la Oración a san Rafael Arcangel para el amor, debe de conocer algunos datos de él, San Rafael es uno de los siete Arcángeles que se presentan ante el trono del Señor, y uno de los únicos tres mencionados por nombre en la Biblia (Ver: Arcángel Gabriel). Él aparece, por nombre, solo en el Libro de Tobías.

El nombre de Rafael significa “Dios sana”. Esta identidad surgió debido a la historia bíblica que afirma que “sanó” la tierra cuando fue contaminada por los pecados de los ángeles caídos en el libro apócrifo de Enoc.

San Rafael Arcángel es el santo patrón de los viajeros, los ciegos, los males corporales, las reuniones felices, las enfermeras, los médicos y los trabajadores médicos. A menudo se lo representa sosteniendo un bastón y sosteniendo o parándose sobre un pez. Su fiesta se celebra el 29 de septiembre, junto con San Miguel y San Gabriel

Invocación de San Rafael Arcángel

Llamar al Arcángel Rafael a tu espacio de meditación es una forma maravillosa de conectarte con sus energías sanadoras y atraer el amor rápidamente, invocarlo es muy fácil solamente debes de seguir estos pasos: En primer lugar, Simplemente cierre los ojos, relájese y respire, Imagine que está rodeado de luz, de ángeles, y que el Arcángel Rafael está ahora con usted, Abre tu corazón y siente el amor angelical y la presencia del Arcángel Rafael en tu mente, con tus ojos ve su luz verde esmeralda a tu alrededor.

Oracion a san Rafael Arcangel para el amor

Además, si deseas que llegue tu alma gemela debes visualizarla con el Ángel, como quieres que sea físicamente, que actitudes te gustaría que tuviera también imagínate junto a él, sintiendo amor, paz y muchos buenos sentimientos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Conoce en este vídeo las cuatro cualidades de San Rafael Arcángel.

Debes Creer y sabe que el Arcángel Rafael está contigo, y cuando estés listo, pide sanidad y amor, respira la luz curativa que Rafael fluye hacia ti, luego relájate y nota tus impresiones internas, sentimientos sutiles, pensamientos, ideas acerca del amor, buenos deseos.

Permita que el amor sanador llene su cuerpo, mente y espíritu, cuando te sientes con el Arcángel Rafael en meditación y abres tu corazón, él te mostrará cómo sanar ¡Solo asegúrese de actuar según la orientación que reciba! También puedes aplicar esta invocación para realizar la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo.

Oración a San Rafael Arcangel para el Amor

Oracion a san Rafael Arcangel para el amor

La Oración a san Rafael Arcangel para el amor que te enseñaré a continuación le pide al Ángel que te lleve a la persona amada, que la traiga a ti y que les de protección a ambos, la oración a San Judas Tadeo para el Amor también es muy poderosa.

¡Oh, Rafael, llévanos a los que estamos esperando, a los que nos esperan! ¡Rafael, ¡Ángel de la Felicidad, nos lleva de la mano hacia aquellos que estamos buscando! Estamos buscando el amor Que todos nuestros movimientos, todos sus movimientos, sean guiados por tu Luz y transfigurados por tu Alegría.

Guía del ángel de Tobías, presenta la petición que ahora te dirigimos a los pies de Él, en cuyo rostro revelado tienes el privilegio de mirar. Solos y cansados, aplastados por las separaciones y tristezas de la tierra, sentimos la necesidad de llamarte y rogar por la protección de tus alas, para que no seamos tan extraños en la Provincia de la Alegría, todos ignorantes de las preocupaciones de nuestro país.

Oración a san Rafael Arcangel para el amor

Recuerda a los débiles, a ti que eres fuerte, a aquel cuyo hogar yace más allá de la región del trueno, en una tierra siempre pacífica, siempre serena y brillante con la resplandeciente gloria de Dios. Amén.

Esta oración a san Rafael arcángel para encontrar el amor es muy poderosa, recuerda siempre orar con mucha Fe y tener una buena actitud cuando reces, recuerda siempre estar en un lugar tranquilo y si es posible en soledad.

Existe otra Oración a san Rafael Arcangel para el amor, conócela en este video, debes de hacerla con los tips que te mencione anteriormente, de igual forma recuerda que también puedes realizar la oración a San Miguel Arcangel para dominar a un Hombre que también es muy efectiva.

Dejar Comentario