Oración de revocación de san Miguel arcángel:lo que debes saber

Si crees que te han echado algún trabajo de sortilegio en tu contra has esta oración de revocación de san Miguel arcángel para contrarrestarlo definitivamente

Oración de revocación de san Miguel arcángel

Oración de revocación de san Miguel arcángel

Oh poderoso san Miguel Arcángel, ya que tú eres el encargado de todos los trabajos que hay en la tierra, te hago hoy a esta hora esta suplica, y te prendo una veladora al revés para que des un giro a mi vida, sobre todo para que reverses cualquier trabajo de magia negra, trabajo o sortilegio en mi contra, y prometo ser tu siervo en cuerpo y alma.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración de revocación de san Miguel arcángelTe pido que los sentidos y la materia que esté utilizando mi enemigo se reviertan y que todo lo que me ocurra a mí se positivo y sea todo a mi favor. Haz que esa persona que quiere hacerme daño sufra así como el hijo de Dios todopoderoso sufrió en la cruz.

Que todas las cosas que quiera hacer le salgan mal, por estar haciendo cosas que no son de Dios ni la virgen María, que se sienta acorralado por sus acciones que se encuentre desolado sin amparo y sin abrigo. Que las caídas que sufrió Jesús esa persona también las sufra y que la tercera sea ante mí para que me pida perdón por todo el daño que me hizo. Amén

Oración de revocación de san Miguel Arcángel poderosa

Oración de revocación de san Miguel arcángelOh victorioso san Miguel Arcángel, hoy estoy acudiendo a ti para pedirte que reviertas toda acción mala que haya en mi contra, que todas las personas que me quieran ver mal, sean ellos los que estén mal y sean castigados, que todo lo que me deseen se revertirá y como forma de castigo yo sea triunfador.

Ayúdame para que yo pueda vencer a estas personas siervas del demonio así como tú con la fuerza y poder de tu espada pudiste vencer a su jefe el maligno, sé que con tu ayuda y la de la virgen de Guadalupe, seré fuerte y saldré adelante con su protección. Amén

Oración de revocación a san Miguel Arcángel corta

Oh poderoso santo deshacedor de los males del mundo, justiciero del cielo, que vences la maldad y la codicia, hoy vengo ante ti de rodillas ante ti para pedirte que me ayudes para que deshagas todo lo malo que pueden estar haciendo mis enemigos hacia mí y mi familia.

Oración de revocación de san Miguel arcángel

Tambien Te Recomiendo Ver...

Que todo hombre o mujer que este obrando en mi contra todo se le revierta, que yo sea quien pueda verlos humillados y pidiéndome perdón, san Miguel Arcángel poderoso, que eres el héroe del mal y la injusticia, quiero que así como estoy yo delante de ti, mis enemigos vengan a mí.

Oración de revocación de san Miguel arcángelQue en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, podre hacer mis enemigos se arrepientan de todos los trabajos que han hecho en mi contra o de mi familia, se reviertan o se den cuenta de que estar trabajando con magia negra y bajo la ley del demonio, eso es malo y ante los ojos de Dios eso es castigado, por eso no quiero desearles mal pero si no se arrepienten a tiempo, se les devuelvan sus deseos.

San Miguel Arcángel, te pido rompas todo mal que rodeo mi hogar, que cualquiera que quiera hacerme daño se arrepienta, ayúdame para no tener enemigos y que no me ocurra nada malo. Amén

Prometo hacerte tu sagrada novena san Miguel Arcángel, para que esta oración de revocación de San Miguel Arcángel, tenga más poder

Trabajo de revocación con san Miguel arcángel

Para realizar este trabajo de revocación se debe realizar una de las oración de revocación de San Miguel Arcángel, para poder tener poder se debe hacer con mucha fe.

Se necesita una vela blanca, una vela azul, un vaso de vidrio, un plato de cerámica blanco, y agua purificada.

Oración de revocación de san Miguel arcángel

Se debe encender una veladora de color azul al revés, para que así se pueda revertir el hechizo, se debe llenar un vaso de agua mineral o de agua purificada, posteriormente se tapa con un plato de cerámica blanco, con mucho cuidado también se voltea el vaso de agua al igual que la vela, con mucho cuidado de no derramar el agua.

Se debe sostener bien el plato para que sirva de tapón en el vaso, y no se derrame el agua, se enciende otra vela de color blanco frente a una imagen de san Miguel Arcángel, se hace la plegaria donde se pide que todos los males que nos están acechando se le devuelvan a esas personas que están pidiendo que esto ocurra.

En el siguiente vídeo se puede ver un trabajo con la Oración de revocación a san Miguel Arcángel:

Dejar Comentario