Apréndete la Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas, para que logres tener un parto normal y feliz, además con estas oraciones a este joven santo tendrás unos hijos inspirados en el camino de Dios y aplicados en los estudios, tal como fue Santo Domingo Savio.
Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas
Esta Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas, y que logren un feliz parto, se refiere a poder tener un hijo, o una hija, de excelente conducta y consagrado a la vida en comunión con la doctrina cristiana, que siga el ejemplo de Santo Domingo Savio, quien fue un joven santo italiano y llegó a ser el santo más joven de nuestra era contemporánea.
Santo Domingo Savio fue un santo nacido en la ciudad de Turín, en el antiguo Reino de Cerdeña, al norte de Italia, en el año 1842, un 02 de abril, de familia humilde se consagró desde muy niño al servicio de Dios.Cuando tenía 7 años, escribió un devocionario donde manifiesta su amor a Jesucristo y a la Virgen María, y en él declara que se confesaría habitualmente, santificaría los días domingos y de fiestas.
Santo Domingo Savio también escribiría que su mejores amigos sería Jesucristo y la Santísima Virgen María y que prefería estar muerto antes que cometer algún pecado, por su obra, una Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas es una consagración de nuestro futuros hijos a Jesucristo.
La Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas es buscar para nuestros hijo el ejemplo de este joven santo ya que fue uno de los más notables discípulos de San Juan Bosco, 1815-1888, quien recomendó su devocionario como una guía espiritual de los jóvenes, para seguir una senda que los lleve por el camino del buen vivir en concordancia con los principios de la Iglesia Católica.
En el año de 1856, Santo Domingo Savio funda la Compañía de la Inmaculada junto a varios compañeros de clases, germen de la Comunidad Salesiana fundada por San Juan Bosco. Fallece en 1857, de una grave enfermedad pulmonar, su canonización, por el Papa Pío XII, se realizó en el año 1854, sus festejos se realizan cada 06 de mayo, por su ejemplar vida realizamos una Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas como inspiración para nuestros hijos.
Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas y feliz parto
Santísima Virgen, madre de todo nosotros, Señora misericordiosa, a ti llego con gran humildad, a rogarte en esta Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas, para lograr un feliz parto, y para que me concedas la dicha de poder tener un hijo, o una hija, con las virtudes tan sanas que tuvo nuestro Santo San Domingo Savio, joven santo que es ejemplo de una vida virtuosa, de aplicación a los estudios y consagrada a nuestro Señor Jesucristo. Amén.
¡Oh!, Santísima Virgen de Montserrat, escucha mi Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas, y procúrame un feliz parto, te lo suplico, en esta plegaria, con gran devoción, porque espero de todo corazón que mis hijos sigan el ejemplo de Santo Domingo Savio, santo niño que te ha demostrado un gran amor, que sean como él, ejemplo de estudio y dedicación a nuestro Dios, permite que este santo interceda por mí y se me otorgue la dicha de tener un parto feliz. Amén.(Ver:oración a la virgen de Montserrat)
Santo Domingo Savio, guía de virtud para nuestros hijos e hijas, otórgame, te lo suplico, de toda humildad, por tu sagrado intermedio ante nuestro Señor Jesucristo, que mis hijos o hijas, tengan tu preclara iluminación y sigan los caminos de nuestra religión, que sean católicos ejemplares, haz, te ruego tu intercesión ante Jesucristo para que él, oiga esta Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas y tenga además un feliz parto. Amén.
¡Oh!, Jesucristo, Señor, escucha esta Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas, para tener un parto feliz, que con toda humildad consagro a San Domingo Savio, excelso discípulo de nuestro amado San Juan Bosco, Santo, que como todos los niños, sus ángeles miran el rostro de nuestro Dios, según San Mateo,.-18:10-., para que guardes mis hijos e hijas de todo mal y no caigan en tentaciones, concédeme Jesucristo esta gracia. Amén.
Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas, II
Esta humilde Oración a Santo Domingo Savio para embarazadas, te la dedicó, Santo Domingo Savio, con gran humildad, para lograr de tu bondad y de la misericordia de Dios, y no tener complicaciones en la hora de dar a luz, para que mi hijo o mi hija sigan el ejemplo de su vida llena de amor y consagrada a nuestro Señor Jesucristo, para que les inspires su devoción a nuestra Madre la Santísima Virgen María, por ello gracias eternas te doy. Amén. (Ver: oración a la virgen de la dulce espera )