San Alejo hombre dedicado al servicio de los más necesitados, fue educado bajo estrictos principios que lo llevaron a ser un gran hombre, fiel y religioso quien amaba su prójimo, aquí te enseñamos la oración a San Alejo para alejar personas indeseables.
Oración a San Alejo para alejar personas indeseables
Siempre existen en nuestras vidas personas indeseables que hacen que nuestra vida no sea tan agradable como queremos, incluso llegar a perturbarnos de tal manera que acaban con nuestra paz, en ese momento es cuando debemos buscar la ayuda de San Alejo, este popular hombre que nos ayudara a solventar esta situación, aquí te enseñamos la oración a San Alejo para alejar personas indeseables, también puedes elevar oraciones a San Isidoro de Sevilla.
San Alejo tu que eres poderoso y bendito, a través de tu poderosa intercesión yo pueda encontrar ese alivio que busco a mis graves dificultades, que sobre todo afligen y dañan mi salud, oh gloria de los más necesitados y afectados, tu que amas verdaderamente como nos amo la madre de Dios La Virgen Maria, así como amas a tu prójimo y a los pobres.
San Alejo bendito, te pido que esa flor de la juventud por ser obediente a la voluntad de Dios, así como San Alejo un día dejaste a tu esposa y te fuiste así como hizo Abraham de la casa donde vivía con sus padres, y aún así cuando repartió todo lo que tenias a los más necesitados, no te importo vivir como pobre y mendigo y así viviste muchos años siendo menospreciado y un desconocido entre todos los hombres.
Oh bienaventurado y buen San Alejo, fuiste rico pero a la vez pobre, hombre noble y humilde además casado y puro, quien fuiste llorado por tus padres, despreciado por los hombre pero a la vez muy bendecido y honrado por lo ángeles, siempre fuiste muy abatido aquí en la tierra pero en los cielos muy estimado, yo en este día te suplico que por medio de esta oración tu atiendas mis suplicas, que pueda yo recibir la bendición de Dios.
Te doy gracias San Alejo, tu eres alivio amis penas y dificultades que hoy afronto, que además me han ´perder las fuerzas y la salud, y hacen que me encuentre en un estado poco agradable y me hacen que no pueda encontrar la salida esta terrible situación (en este momento hacer la petición).
Te pido alejes de mi todas aquellas dificultades que acaban con todas mi fuerzas y no permiten seguir, permite que llegue una pronta solución a estas dificultades, dame la salud que necesito para así poder seguir adelante, siempre luchando por seguir adelante. Amén.
Oración a San Alejo poderosa
Necesitamos siempre el poder divino para afrontar diversas situaciones que nos presentan a diario, San Alejo tiene el poder de interceder por nosotros ante Dios para que nos conceda la solución a nuestros problemas, conoce aquí la oración a San alejo para alejar personas indeseables, puedes elevar una oración también a San Vicente de Paul.
Glorioso y buen San Alejo, tu que fuiste el primer rey de Alejandrina, te pido no me desampares ni de día y mucho menos de noche, te pido de todo corazón que siempre cuides de mi y alejes a todos mis enemigos que siempre obran de mala fe en contra de mi, te pido que me libres y siempre cuídame del poder del demonio, de todos los hombres de la tierra que son perversos, de los animales y fieras, además de todas las brujas y las que practican hechicera.
Poderoso San Alejo, San Alejo, San Alejo, (debes decirlo tres veces) tres veces yo te he de llamar, todas las veces que sea necesario y pueda, te pido que me libres de todo mal, en esta ocasión yo te ofrezco tres veces cruces( en este momento debes hacerte la cruz tres veces), esto es la señal del buen cristiano y así el castigue a la mano criminal, a todo aquel que quiera hacerme mal.
Te pido quebrantes la lengua de quien quiera hablar mal de mi, te pido poderoso San Alejo que no me abandones ni mucho menos mis alrededores ni los de mi casa y de todo lo que esta a mis pies sea de mi grata obligación, Amén, San Alejo de León, te pido que si en alguna ocasión alguna persona quisiera traicionarme , que solo Dios permita que se le caigan las alas del corazón, y venga hacia mi muy humilde así como llego Jesús al pie de la cruz donde fue crucificado, Amén, decir esta oración tres veces por tres días consecutivos. Mira este video.
https://www.youtube.com/watch?v=gdMUEUupWZ8