La Oración a San Antonio de Padua para el amor es muy habitual en los religiosos más devotos al Santo. A continuación puede encontrar una Oración a San Antonio de Padua para el amor y más.
Hombre humilde y devoto de la iglesia católica, fiel servidor de la palabra de Dios, y franciscano fiel. También protagonista de múltiples escenas en el arte medieval. En vida alcanzó niveles de fama insuperables debido a lo bueno que era predicando la palabra del Señor, y por el gran registro escrito en sus sermones que él mismo realizó.
Historia de San Antonio de Padua
Es uno de los mártires más venerados de la iglesia al igual que San Marcos o San Francisco de Asís, cuya devoción y culto se ha celebrado a lo largo de diversos países del mundo.
Fernando Martim de Bulhões e Taveira fue el nombre de nacimiento de San Antonio, nacido en Lisboa.
Fue un niño cuyos padres tenían una muy buena disposición económica, al igual que San Francisco de Asís. San Antonio fue, es y seguirá siendo la representación de una hombre muy humilde cuyas enseñanzas espirituales son únicas y que tienen un valor trascendental.
Desde muy pequeño fue seguidor fiel de Jesús, tuvo la facilidad de estudiar en prestigiosos centros educativos eclesiásticos, en donde aprendió todo respecto a la palabra del Señor. Estudió escrituras y a teólogos de diferentes partes del mundo.
Uno de los hechos que le hizo convertirse en la orden franciscana fue el asesinato de tres franciscanos que se trasladaban de una ciudad a otra, fue entonces que Fernando decidió ir a la ermita franciscana cuyo nombre era San Antonio Abad, por eso adoptó el nombre de Antonio.
Más tarde en un evento Franciscano en la ciudad, Antonio pudo escuchar en persona a San Francisco de Asís, Antonio le pidió a su amigo Fray Graziano que lo llevara a lo más alto de la Romaña para así empezar a predicar las palabras y las enseñanzas que había adquirido a lo largo del tiempo.
Más tarde el propio Francisco de Asís le pidió a Antonio que le ayudase a impartir su teología a los frailes, por su capacidad de comunicación a la hora de hacer los sermones, Antonio destacó por su cualidad comunicativa, acto que le llevó a recorrer todo los rincones de Francia y gran parte de Italia.
Luego de haberse hecho un hombre de gran popularidad por sus actos de benevolencia, tuvo una vida en la que su principal misión fue hacer llegar la palabra del Señor a través de sus sermones y desde la orden franciscana.
Es el Santo que fue canonizado a mucho menos de un año luego de su muerte, un logro bastante asombroso.
Entre sus fieles devotos se encuentran los pueblos de América Latina como también los de España, Italia, Lisboa y Francia, quienes celebran a San Antonio de Padua con ofrendas y fiestas en nombre de su Santo. Al igual que San Marcos de León es Patrón de países como Argentina, Colombia, Chile y Venezuela.
En el siguiente video puede escuchar los milagros de San Antonio de Padua:
Oración a San Antonio de Padua para conseguir el amor
Si usted desea encontrar a esa persona amada y deseada que tanto soñó, haga la siguiente oración a San Antonio de Padua para el amor:
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Te pido enormemente me ayudes a conseguir a esa persona indicada para mi que tanto he soñado, te pido le guíes el camino hacia mi con tu luz , para que con tu grata compañía sea más agradable su trayecto.
Te pido hagas venir a mi a: ___________, que con mi amor y ternura le pueda hacer feliz por el resto de mis días, te pido a una persona humilde de corazón, con virtudes y valores similares a los mós.
Que compartamos juntos el amor a Dios y a Jesús, que con su palabra divina podamos establecer una relación sana y equilibrada con un amor próspero y abundante. Amén.
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina.
Guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Oración al poderoso San Antonio de Padua para el amor:
https://www.youtube.com/watch?v=n4uSqwMcqg8
Oración a San Antonio de Padua para el amor imposible
Si usted desea que esa persona a la usted ama se derrita y le corresponda a su amor, haga la siguiente oración a San Antonio de Padua para el amor:
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer.
Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Te pido bendigas mi caminar, para no desistir en mi intento de que ese amor imposible para mi se haga realidad, te pido enormemente me ayudes a conseguir a esa persona indicada para mi que tanto he soñado, te pido le guíes el camino hacia mi con tu luz , para que con tu grata compañía sea más agradable su trayecto.
Te pido hagas venir a mi a: ___________, que con mi amor y ternura le pueda hacer feliz por el resto de mis días, te pido lo traigas a mi hacia mi hogar, que no exista otra persona para amar en su vida que no sea yo, que me cuide y me proteja en mis momentos difíciles, te ido hagas de este amor imposible una oportunidad para mi evolución espiritual. Te pido le hagas olvidar el amor de su pasado, que su presente sea yo.
Te pido a una persona humilde de corazón, con virtudes y valores similares a los mós, que compartamos juntos el amor a Dios y a Jesús. Que con su palabra divina podamos establecer una relación sana y equilibrada. Amén.
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Oración a San Antonio para todo lo perdido:
https://www.youtube.com/watch?v=molNVbHUB0s
San Antonio de Padua novena para el amor
Oración primera de los nueve días:
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.
Oración final de los nueve días:
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu
Santo. Como era en el principio, ahora
y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén
Novena a San Antonio de Padua:
A San Antonio de Padua:
(Oración a San Antonio de Padua para el amor, novena)
Día Primero:
Se realiza la oración primera.
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu protección divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Gran poderoso Padre misericordiosos de Padua, a ti vengo a agradecerte por los milagros que cumples con tu palabra divina voluntad de Dios, testimonio verídico de tus actos la mujer en muletas que llegó al sitio en donde fuiste sepultado, ella con pocas fuerzas quiso despedirte, pero o que no supo fue que iba a regresar a su casa caminando sana y salva con la ayuda de tu amor. A ti vengo a agradecerte por los milagros que haces en mi vida y las bendiciones que me brindas. Amén.
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Se realiza la oración final.
Día Segundo:
Se realiza la oración primera
Oración a San Antonio de Padua para el amor. Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Te pido enormemente me ayudes a obrar bajo las enseñanzas del Espíritu Santo, coloco mis manos en mi pecho como símbolo de amor hacia ti, ahora te pido bendigas todos los caminos a los que estoy dispuesto a recorrer, para que sea grata mi presencia en la tierra, compartiendo con los seres que más amo, te lo pido Señor, Amén.
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Se realiza la oración final
Día Tercero:
Se realiza la oración primera
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
En el tercer día a tu disposición, te pido me alientes en los momentos difíciles por los que estoy atravesando, dame fuerzas para luchar cada día más y así poder salir airoso de las batallas, sé y estoy seguro de que tu poder divino es inmenso y benevolente. Te pido Santo amado, logres llenarme de fuerzas y voluntad para no decaer en ningún momento, hazme fiel y seguidor de mis propias voluntades, que bajo tus enseñanzas y las de Jesús puedo hacer que tus palabras lleguen a todo el mundo, te lo pido Señor. Amén.
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Se realiza la oración final
Día Cuarto:
Se realiza la oración primera
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Bendito Padre, quien con amor y misericordia nos refugias en los lazos de la Santísima Madre la Virgen María, te pido seas un puente sensorial entre mis necesidades y su amor, que con su dulzura y paz calmen mis penas, y que con tu protección y aliento el esfuerzo que hago sea de extremo aprendizaje, te pido en este día me llenes de paciencia para permanecer a tu lado por todos mis días, te agradezco todo lo bueno que me das y te pido me bendigas a mi y ami familia. Amén.
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Se realiza la oración final
Día Quinto:
Se realiza la oración primera
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Gran poderoso Padre misericordioso de Padua, a ti vengo a agradecerte por los milagros que cumples con tu palabra divina voluntad de Dios, testimonio verídico de tus actos la mujer en muletas que llegó al sitio en donde fuiste sepultado, ella con pocas fuerzas quiso despedirte, pero o que no supo fue que iba a regresar a su casa caminando sana y salva con la ayuda de tu amor. A ti vengo a agradecerte por los milagros que haces en mi vida y las bendiciones que me brindas. Amén.
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Se realiza la oración final
Día Sexto:
Se realiza la oración primera
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Te pido enormemente me ayudes a obrar bajo las enseñanzas del Espíritu Santo, coloco mis manos en mi pecho como símbolo de amor hacia ti, ahora te pido bendigas todos los caminos a los que estoy dispuesto a recorrer, para que sea grata mi presencia en la tierra, compartiendo con los seres que más amo, te lo pido Señor, Amén.
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Se realiza la oración final
Día Séptimo:
Se realiza la oración primera
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina y la de Jesús Santísimo, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
En el séptimo día a tu disposición, te pido me alientes en los momentos difíciles por los que estoy atravesando, dame fuerzas para luchar cada día más y así poder salir airoso de las batallas, sé y estoy seguro de que tu poder divino es inmenso y benevolente. Te pido Santo amado, logres llenarme de fuerzas y voluntad para no decaer en ningún momento, hazme fiel y seguidor de mis propias voluntades, que bajo tus enseñanzas puedo hacer que tus palabras lleguen a todo el mundo, te lo pido Señor. Amén.
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Se realiza la oración final
Día Octavo:
Se realiza la oración primera
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Bendito Padre, quien con amor y misericordia nos refugias en los lazos de la Santísima Madre la Virgen María, te pido seas un puente sensorial entre mis necesidades y su amor, que con su dulzura y paz calmen mis penas, y que con tu protección y aliento el esfuerzo que hago sea de extremo aprendizaje, te pido en este día me llenes de paciencia para permanecer a tu lado por todos mis días, te agradezco todo lo bueno que me das y te pido me bendigas a mi y ami familia. Amén.
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Se realiza la oración final
Día Noveno:
Se realiza la oración primera
Oración a San Antonio de Padua para el amor: Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Amado padre divino, en este día te pido me sigas bendiciendo como lo has hecho hasta ahora, sigue dándome fuerzas y sabiduría para poder llevar una vida plena y segura bajo tu palabra, la palabra del Todopoderoso, te doy las gracias infinitamente por hacer de mis plegarias un milagro verdadero. Oración a San Antonio de Padua para el amor: te pido atraigas a mi puerta a ese ser amado y anhelado por mi que tanto merezco. Amén.
Glorioso Señor Todopoderoso de los cielos y la tierra, te pido con el corazón que envíes a acompañarme al Espíritu Santo, para que nos abras los caminos de tu palabra y podamos obrar bajo tu voluntad divina, guíame por los caminos que tú desees y sientes yo debo recorrer. Padre Santo sé que quieres para mi una vida llena de bendiciones, te pido hagas caso de mis suplicas y mis peticiones. Amén.
Se realiza la oración final
San Antonio de Padua, biografía: