Oración a San Judas Tadeo para la salud

Oración a San Judas Tadeo para la salud

San Judas Tadeo estuvo con Jesús en su paso por esta tierra, fue parte de los doce y poderoso siervo del señor, aunque fue quien lo traiciono aún es recordado y venerado por los seres humanos, aquí te enseñamos la oración a San Judas Tadeo para la salud.Oración a San Judas Tadeo para la salud

Oración a San Judas Tadeo para la salud

Con la oración podemos lograr muchas cosas, no hay nada imposible para nuestro creador, en los casos donde es nuestra salud la que se ve afectada, muchas veces es de gran ayuda recurrir a los santos para ver nuestra mejoría, aquí te enseñamos la oración a San Judas Tadeo para la salud, también puedes elevar una oración a San Antonio de Padua para casos difíciles.Oración a San Judas Tadeo para la salud

Querido y muy venerado San Judas Tadeo, tu que eres el señor de los casos más difíciles, hoy vengo a ti porque necesito de tu ayuda, el mal se esta esparciendo y hoy solicito tu buena protección para que no sea yo su carnada, mi salud esta inestable en estos momentos y te pido tu valiosa ayuda te pido que me permitas yo pueda conservar la estabilidad.

Tengo mucho miedo de que mi cuerpo este enfermo, el miedo me invade y no quiero enfermar mi mente y salud espiritual, te suplico que me des fortaleza y pueda tener yo más confianza y puedas alejar el miedo de mi ser, yo deseo ser sano, físicamente y así poder ser pleno en mi diario andar, deseo y quiero ser sano mentalmente para así poder ser pleno y así mis ideas sean de beneficio total a mis hermanos.Oración a San Judas Tadeo para la salud

Quiero y deseo muy sano de espíritu para que pueda ser un foco de luz que alumbre la oscuridad, te pido que me ayudes, y si lo Oración a San Judas Tadeo para la saludhaces yo te prometo ser un gran y fiel devoto de tu casa, te prometo levantarme y siempre tener presente por siempre en mis pensamientos tu infinita misericordia.

 

Te pido te lleves todas mis enfermedades, todas las conocidas y desconocidas, las que las causan la envidia, el mal de ojo o la brujería, saname te pido mi ser, desde la partícula aun más pequeña que encuentres hasta la que encuentres más grande.

 

En este día yo me entrego a ti, soy tu fiel servidor, te entrego todos mis miedos y te doy una confianza plena, te doy gracias altísimo patrono, hoy que vengo a ti en esta oración a San Judas Tadeo para la salud, te ruego me escuches, te doy mil gracias por escucharme, gracias te doy ya por sanarme, Amén.

Oración de Sanación a San Judas Tadeo

Esta es otra oración  San Judas Tadeo para la salud, así podrás tener en cuenta que sera tu ayudador en esta difícil etapa de tu vida, pídele con fe y devoción y veras tu milagro concedido a través de buena intercesión ante nuestro Dios, es a buen apreciar si quieres elevar una oración también a San Jorge para cada ocasión.Oración a San Judas Tadeo para la salud

Oh bendito y santo apóstol San Judas Tadeo hoy vengo a ponerme a tus manos y bajo tu cuidado, confiando plenamente en tu buen ayuda que es fiel y generosa, te suplico que intercedas por mi ante el todopoderoso, reconozco que soy un pecador yq ue estoy muy desesperado, angustiado, te pido me ayudes a recordar que yo no estoy solo en mis luchas constantes, que siempre tu me acompañas y que me guías a la plenitud y por el camino de luz y la verdad de mi señor.

Esta oración a San Judas Tadeo para la salud, hoy la hago suplicándote que tengas misericordia de mi en esta mi sensible y humilde plegaria hacia ti, para por medio de ti pedirle a mi Dios que me envié esperanza en este penoso momento por el cual atravieso, dale consuelo a este dolor que siento, dame valentía para enfrentar mis miedos, dame la fe necesaria que necesito en la debilidad y  la curación en medio de todos los tropiezos y dificultades que se me presentan.Oración a San Judas Tadeo para la salud

Te pido en esta oración a San Judas Tadeo para la salud que intercedas por mi ante el padre que es nuestro Dios, para que se presente en mi auxilio, que su infinita misericordia tenga piedad de mi en esta condición de salud en la que me encuentro en este momento de mi vida y que no me permite tener una vida llena de plenitud para disfrutar con mi familia. (En este momento hacer la petición que deseas)

Ven te pido que vengas señor mio, lléname con majestuosa y poderosa gracia para que podamos aceptar los sucesos de dolor que pasan en mi vida, dame la fortaleza que necesito y la fe para que yo pueda superar este momento tan difícil en mi vida. Mira este video.