La oración es el instrumento que utilizamos para conectarnos con el área espiritual, a través de ella podemos obtener favores que parecen imposibles de realizar, solo debemos agregar un poco de fe y perseverancia en la oración, aquí en este articulo te enseñaremos la oración a San Marcos de León para el amor.Oración a san Marcos de León para el amor

Oración a san Marcos de León para el amor que no conocias

El amor es una demostración clara de sentimientos puros y nobles, que nacen desde lo más profundo del corazón, muchas veces este se ve quebrantado y necesitamos la ayuda de la oración a san Marcos de León para el amor, también podemos elevar una oración a San Valentin.Oración a san Marcos de León para el amor

Bendito dios y padre de todos nosotros, tu señor que nos dejaste como ejemplo el modelo de fe de San Marcos de León, ql que pudo permanecer totalmente fiel a tu santa palabra, antes de renunciar, permitenos que tengamos discernimiento entre las cosas del bien y las cosas el mal, que podamos estar juntos en nuestros pensamientos y también en nuestras acciones.

Te pedimos señor que nos apartes de los los malos pensamientos, la envidia, el oído y así poder entrar con paz en lo dulce de lo sublime. Padre te pedimos que podamos darnos cuenta de ese sincero amor que siempre puede existir y reinar entre todos los Oración a san Marcos de León para el amorseres humanos, si podemos estar conscientes de tu amor Dios todopoderoso, padre eterno te pedimos por intercesión a través de la oración a san Marcos de León para el amor, que fue tu siervo.

Oh piadoso y dulce san Marcos de León tu que tuviste la valentía de desatar y desarmar a la fiera más grande de todo el mundo, te pido que puedas desarmar el corazón de (pronunciar el nombre de la persona que amas), para que venga, que nadie lo detenga.

Que tengas esas ganas inmensas de venir corriendo, que nadie lo auxilie, que las calles se le hagan cortas y que sus pasos sean largos, que venga y llegue a mi muy manso, que venga humilde y rendido a mis pies. Amén(rezar tres padres nuestros, Avemarías y Gloria).

Oración a san Marcos de León para el amor imposible

Esta oración a san Marcos de León para el amor imposible, debemos hacerla con mucha y esperanza para conseguir lo que tanto anhelamos, se amor imposible que nos deja vivir tranquilos, también puedes elevar una oración a San Miguel Arcangel para el amor.Oración a san Marcos de León para el amor

Oh valiente San Marcos de León, tu que tuviste esa valentía para amansar aquellos toros bravos que son del monte, también hombres, mujeres, el tigre, dragón, el león que por causa injusta me quieran ofender sin razón o me quieran traicionar, te pido les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan hacia mi malas intenciones, te pido que seas tu amansandolos, haz que estén humillados, así como Cristo en su oportunidad humillo a Pilatos y no tuvo necesidad de maltratarlo, te pido que los envíes a mi como oveja sin pastor y así puedan ver la única verdad de san Marcos de León, Cristo la paz y el amor.

Para dedicar la oración a san Marcos de León para el amor, debes rezar tres credos en su nombre, proseguir con la oración, Oh pensamiento que están siempre en el cerebro de (decir el nombre de la persona amada) te pido, te suplico que los sueños y Oración a san Marcos de León para el amortodos los ensueños de (repetir el nombre de la persona amada), sean siempre para el creador y para mi, con el poder y el simbolo de la oración a san marcos de León para el amor, para que asi donde este y con quien este, decir el nombre de la persona, no tenga tranquilidad, ni aún cuando coma, ni cuando duerma.

Que no tenga esa paz hasta que hasta que me llame o de alguna manera se comunique conmigo además te pido a través de la oración a san Marcos de León para el amor, te pido que con quien se encuentre no tenga tranquilidad, que yo siempre este en su mente, que con dos te veo, aún con tres de ato, con el padre, el hijo y el espíritu santo amén.

Dios tu que eres todopoderoso, que que eres único y revelas con amor todos los nombres a traces de los hechos y las palabras, te suplico que a través de la intercesión de la oración a san Maros de León para el amor y meditando en las buenas d nuevas de salvación que dejo nuestro salvador, podamos seguir ese gran ejemplo de tu hijo amado que es la palabra hecha carne. Se deben rezar 9 ave marías 1 gloria y el padre nuestro por 9 días consecutivos. Mira este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=oSNc2KXl1so