Llega un momento en que no  encontramos una salida ante tanta necesidad, y solo nos queda hacer una oracion a san miguel arcangel corta, para que nos ayude a salir adelante.oracion a san miguel arcangel corta

Te recomiendo nuestro artículo oracion a jehova dios todopoderoso creador del cielo y la tierra, para complementar esta lectura.

Una de las principales preocupaciones de las personas en todo el mundo, son las finanzas.

El tener suficiente poder adquisitivo para tener una buena calidad de vida, es su prioridad.

Y esto es apenas normal, cuando vivimos en una sociedad que se maneja con el dinero.

Si estuviéramos en los tiempos del trueque, quizás las cosas serían más sencillas, porque todos tendrían las mismas oportunidades.

Pero en la actualidad, son muchos los que hacen la oracion a san miguel arcangel corta por las finanzas.

Porque cada día es más difícil adquirir cualquier cosa, por muy económica que sea.

Antes el sueño de muchos, era hacerse rico, para poder viajar y conocer otras fronteras, y vivir la vida color de rosa.oracion a san miguel arcangel corta-4

Ahora, el sueño de muchos es poder subsistir, para poder sacar adelante a su familia.

Porque por más que las personas trabaje, y obtengan dinero, no hay la mínima posibilidad de regalarse un lujo.

Y quienes han cometido la locura de endeudarse, son los que hacen la oracion a san miguel arcangel corta, para que les ayude a resolver sus problemas.

Ya que ellos consideran, que esta es una manera de conseguir equilibrar sus finanzas, con la ayuda que le brinde su ángel de confianza.

Si quieres saber como recibir bendiciones de dios a través de otra persona, entra en este enlace.

Los ángeles y la sociedad

Esta palabra se deriva de la palabra griega aggelos, que significa «mensajero».

En hebreo, la palabra correspondiente es Ma’lak, y también tiene el mismo significado.

La palabra «ángel» se deriva de la palabra griega aggelos, la cual significa «mensajero.» La palabra correspondiente en Hebreo ma’lak también tiene el mismo significado.

En ocasiones, la Biblia habla en forma figurada acerca de eventos como mensajeros.

Este es el caso de la columna de nube en Éxodo 14:19, o la pestilencia o las plagas en 2 Samuel 24:16-17oracion a san miguel arcangel corta-5

Generalmente, describe una gama muy amplia de espíritus creados por Dios, que incluye a ambos.

Los ángeles buenos, y los ángeles malos, así como la categoría de querubines, serafines, y arcángeles.

Ellos son mencionados tanto en el Antiguo, como en el Nuevo Testamento

Los ángeles fueron creados, por lo que no han existido desde la eternidad.

«Porque en él fueron creadas todas la cosas en los cielos y en la tierra..» Colosenses 1:16-17

El tiempo exacto, no está definido, pero lo más probable es que hayan sido creados, en el mismo momento cuando se crearon los cielos.

Seguramente, fue antes de crear la tierra, porque Job 38:4-7 dice «que se regocijaban los hijos de Dios, cuando él estaba echando los cimientos de la tierra»

No se sabe a ciencia cierta, cuantos ángeles hay, pero en la palabra de Dios dice que hay un gran número de ellos. Daniel 7:10, Mateo 26:53 y Hebreos 12:22

Al parecer, todos los ángeles fueron creados de una vez, no se tiene conocimiento de que haya sido añadido otro ángel desde entonces.

Y como ellos no están sujetos a la muerte, o a ninguna forma de extinción, su número no decrece.

Aprende la oracion de la sangre de cristo contra todo mal y peligro en este enlace.

oracion a san miguel arcangel corta

Estos seres son espíritus ministradores Hebreos 1:14, por lo que no tienen cuerpo como los seres humanos.

La palabra de Dios dice, que los espíritus no tienen carne ni hueso. Lucas  24:397-39.

Sin embargo, los ángeles sólo pueden estar presentes en un solo lugar a la vez

No son omnipresentes como su creador.

Cuando es necesario, los ángeles pueden adquirir forma humana.

Ya que «algunos sin saberlo, hospedaron ángeles Hebreos 13:2.oracion a san miguel arcangel corta-6

Y también su apariencia está cubierta por deslumbrante blancura y flamante gloria Mateo 28:2-4

No obstante, los ángeles no tienen que tomar una apariencia visible.

En una ocasión Eliseo oró para que su sirviente viera los ángeles que rodeaban la ciudad.

Y el joven descubrió que no había notado la enorme cantidad de seres invisibles 2 Reyes 6:17.

Cuando ello adquieren una apariencia visible, por lo general es en forma de hombre.

Por ejemplo, Abraham recibió la visita de tres visitantes angélicos, que en principio parecían viajeros.

Y dos ángeles fueron a Sodoma en donde se presentaron como dos visitantes humanos. Génesis.

Aunque también pueden aparecer con un aspecto fuera de lo común.

Como el caso de Daniel, que vio un ángel con brazos y piernas de metal pulido y piedras preciosas.

Que además tenía el rostro como el relámpago Daniel 10:5-6.oracion a san miguel arcangel corta-7

En Apocalipsis 4:6-8 se describen algunos ángeles que pudieran ser de otra variedad.

Lo que sí es cierto, es que los ángeles de la Biblia, no tienen la figura de bebé con alitas y rostro hermoso.

Según la palabra de Dios, quienes tuvieron encuentros con ellos, por lo general desfallecieron en su ánimo.

Cayeron al suelo, llenos de temor y asombro.

El poder de los ángeles

Ciertamente los ángeles son más fuertes que el hombre, pero no son omnipotentes.

También son más sabios, pero no son omniscientes.

Y tienen mayor nobleza que el hombre, pero no son omnipresentes.

Ellos al igual que todos los seres humanos, tienen que hacer la voluntad de Dios.

Sin embargo, muchas personas hacen la oracion a san miguel arcangel corta para las finanzas, confiando en la ayuda que le puede aportar.

Oración

Oh bendito y glorioso san Miguel arcángel

Que ere reconocido guerrero valiente, y que estás a la vera de Dios

Te pido que luches delante de mi, contra la miseria que me acecha

Por favor intercede por mí delante del rostro de Dios

Para que él halle gracia en su hijo, y me ayude a salir de este atolladero económico

Así como tu luchaste contra los enemigos de Dios

Te pido que me defiendas del mal

Te recomiendo nuestro artículo oracion al señor de los milagros corta.

Dios te bendiga.