Conoce a través de nuestro articulo la Oración al Justo Juez para el Trabajo, la cual te puede ayudar a conseguir un empleo, mantenerte en el que tienes o encontrar uno mejor.oracion al justo juez para el trabajo

El Justo juez es invocado principalmente para casos en los que se pide justicia, ero también se puede pedir para otras cosas que son importantes para el ser humano.

Una de ellas es el trabajo, el cual es una de las principales preocupaciones del hombre para salir adelante, no solo para el sino para su familia.

Oración al Justo Juez para conseguir trabajo

oracion al justo juez para el trabajo

La Oración al Justo Juez para el Trabajo, es la forma en tu te vas a comunicar con Dios para pedirle lo que mas deseas que es un trabajo, y aquí te la dejamos:

oracion al justo juez para el trabajo¡Oh Justo y santo Juez! Bendito Hijo de la Virgen María,  que has creado todo lo material e inmaterial, Visible o no, y que que pudiste traer a tu hijo para que salvara nuestras almas a través de su crucifixión, te pido tengas piedad por mi persona y escuches mi oración.

Jesús Tu que pudiste vencer la muerte y al demonio gracias a tu divinidad, que siempre esta presente en nuestras vidas, y puedes quitar cualquier mal de mi vida te pido oigas mi clamor.

Tu poderosa fuerza puede hacer correr adversarios, quitar malestares y salvar a aquellos que cometen pecados te pido que me ayude a (Haga su petición de trabajo), se que en tu sagrado nombre escucharas mi petición, y sabiendo que yo también he sido un pecador con intención o no, te suplico me otorgues la bendición  y me protejas en este momento y lugar, para que nada pueda tocarme o alcanzarme.

oracion al justo juez para el trabajo

Acudo ante ti con humildad mi señor Justo juez  para buscar refugio bajo tu sombra protectora, que ningún maleficio, entidad o potestad se me acerque y puedan ser alejados de mi gracias a tu nombre, curame de cualquier enfermedad a mi y a mi familia.

oracion al justo juez para el trabajoPor favor te suplico permitas que mi cuerpo esté tranquilo y mi sangre limpia a donde sea que vaya, que las manos de Jesucristo estén siempre frente a mí, defiende mis intereses de todos mis adversarios.

Tu eres mi luz, mi guía y mi protector, a través de tu amor defiendeme en todo momento y lugar

Se que tu justicia es divina y ella caerá con todo su peso contra aquellos que han pecado en este mundo, todo esto te pido en el nombre de Jesús, Maria y José, ya que ustedes como familia dan la protección necesaria al mas necesitado. Amén

Aqui tienes una oracion al Justo Juez para el trabajo

https://www.youtube.com/watch?v=QTyE5_gHXfA

Para que se usa la Oración al Justo Juez para el Trabajo

oracion al justo juez para el trabajo-2

Se dice que en un convento armenio se encuentra la Oración al Justo juez grabada en una lamina de oro, y que solo ella es la que es verdaderamente eficaz.

Pero en realidad la Oración tiene un verdadero significado  dependiendo del uso que se le dé y de cuan sincera es tu necesidad, y sobre todo de la intención que tu tengas a la hora de solicitar algo a Dios,  como cuando una persona esta presa injustamente (Ver: Oración al Justo juez para los presos encarcelados injustamente).

Solamente la fe que tiene una persona hace la diferencia de si una oración va a ser efectiva o no.

https://www.youtube.com/watch?v=2ILyzE9N-HQ

Significado del Justo Juez en las imágenes

La iconografía del Juez Justo incluye el gallo que cantó tres veces cuando San Pedro Apostol negó su afiliación con Jesús , el sol que se oscureció al morir, el paño con el que Santa Verónica secó el rostro de Jesús mientras cargaba la cruz al Gólgota » lugar de calaveras «, así como otros implementos que se pueden visualizar.

oracion al justo juez para el trabajo

También son visibles la bolsa de 30 siclos de plata pagados a Judas Iscariote por su traición, y las herramientas de la crucifixión o instrumentos de la Pasión, incluyendo el azote, escalera, jarra de vinagre y hiel, soplo de vinagre, lanza, espada, martillo, y los lotes de juegos arrojados para la ropa de Jesús después de su muerte.

La serpiente y la manzana en el suelo se refieren a la creencia cristiana de que el Gólgota, donde Jesús murió para salvar a la humanidad del pecado, fue también el lugar de sepultura de Adán, el primer hombre que, según la teología judía , cometió el primer pecado de la humanidad cuando comió un manzana prohibida que le ofreció una serpiente.