El día de hoy en el siguiente articulo conocerás la oración al justo juez, una plegaria muy poderosa que te servirá de auxilio en varios inconvenientes en tu vida, esta puede ser usada si te encuentras en un juicio, tienes una familiar detenido y para muchas cosas más.

Oración Al Justo Juez

¿A Quién Va Dirigida La Oración Al Justo Juez?

Oración a san cayetanoEsta oración va dirigida a Jesucristo que es el más puro juez espiritual de todos los seres humanos, el único que sabe la realidad de nuestra vida, el único que no juzgará el día de nuestra muerte, y estamos seguro que será el juicio más justo que se no realizara.

Y en este seremos sentenciados para vivir junto a él en los cielos o ser arrojados al infierno por las malas acciones imperdonables que realizamos en vida.

Por ello hay que tratar de llevar una vida humilde, llenos de misericordia, de amor a los demás, de perdón a nuestros enemigos para que el día del juicio final seamos enviado con dios a vivir en el paraíso celestial.

a continuación, conoce una serie de oraciones que te serán muy útiles mientras transitas la vida terrenal, te ayudará siempre que presente algún problema toda las oraciones puedes adaptarla para tus necesidades, empecemos.

Oración Del Justo Juez Para La Mujer

Oración Al Justo Juez

Esta oración al justo juez, está dirigida especialmente para las mujeres, principalmente se hace mención durante la oración a la Virgen María, la mujer más pura que jamás existió en la historia y su bendito fruto que trajo bendiciones a un mundo que se encontraba perdido y mediante la crucifixión de este, se nos perdonó el pecado original.

Que el justo Juez me acompañe durante esta travesía lo pido de rodillas, y la Virgen María con su sagrado Manto me proteja, bendita madre de Jesucristo que es nuestro justo Juez cobíjame, defiéndeme de todo peligro que me esté acechando. Tu Santa Madre que posees una gracia plena por favor como mujer que eres y que soy, líbrame de todo espíritu peligroso, dame las herramientas para vencerlos. Yo sé que en este mundo nuestro justo Juez Jesucristo reina, y por ello es el más poderosos.

Oración Al Justo Juez

Con cristo no habrá quien pueda vencerme porque el estará hay conmigo y también tu sagrada madre María, virgen pura. Cristo el que nació de ti ese solemne día. Cristo Justo Juez te pido protección y ayuda durante esta carrera que el día de hoy me encuentro haciendo.

Yo sé que él no me quiere muerta, tampoco me quiere mal por eso siempre durante mi vida me ayudara, y el solo decidirá cuando quiera que yo le acompañe en el paraíso celestial.

A todo espíritu maligno lo reprendo en el nombre de nuestro justo Juez Jesucristo, de nuestra madre la Virgen María, les pido humildemente que estos espíritus si poseen ojos que no logren Verme.

Que sus manos no me toquen, si tienen armas que no me dañen, que los nudos que desean realizarme no logren atarme, sé que mis plegarias en esta oración al justo Juez serán escuchadas. Santa madre María que eres una mujer piadosa, eres la Santa Madre de nuestro amado señor Jesucristo

Tu madre mia cuando ingresaste al monte tártaro y te hallaste a la Gran Víbora, la ataste con un Cordón fuertemente, con algodon y agua bendita la untaste y del mundo la alejaste, te lo pido por favor que me ayudes con mis enemigos en este momento pues me estan haciendo demasiado daño, viven sus días atormentandome, alejalos de mi por favor.

oración a San cayetano para el dinero

En su corazón siembras amor, que no quieran dañarme, que se alejen de mí y que no logren notarme que se apiaden de esta pobre mujer, que sean felices lejos y que nunca vuelvan a pensarme, Por favor madre de nuestro justo juez aléjalos de mi te lo pido con desesperación.

Santa virgen María gracias por escucharme y gracias por ayudarme, tu divina misericordia ha venido a auxiliar a esta humilde mujer que hoy te ora con toda su alma buscando en ti ese consuelo que tanto mi alma ha estado buscando gracias por ayudarme, Adema por favor hazme digna mujer que pueda dar a este mundo un fruto que venga al mundo a ser de este un lugar mejor para toda alma que se encuentre en él. Amen.

Después de realizada la oración al Justo Juez debe de orar un padrenuestro, un ave María y una gloria recuerda siempre realizar las plegarias con mucha fe, si deseas otro tipo de oración puedes aprender la oración milagrosa a San Marco de Leon. Te dejo un video con una oración creada especialmente para las mujeres, es muy hermosa no te pierdas.

Oración Del Justo Juez Para El Hombre

Esta oración al Justo juez está enfocada para los hombres para que sean mejores personas y puedan superar cualquier adversidad que se le presente en la vida es muy poderosa, la oración a San Cayetano para el amor también es muy poderosa no te olvides de conocerla.

Oración Al Justo JuezOh Jesucristo, eres nuestro justo juez el que nos hará ese importante juicio al momento de dejar este mundo, sé que ese momento llegará y trato de llevar una vida de amor, perdón y misericordia para poder estar junto a ti cuando llegue la hora de partir de esta tierra.

El día de hoy mi querido Jesucristo estoy pasando un mal momento, vengo y te realizo esta oración buscando tu auxilio, con tu infinita misericordia sé que me ayudaras a cambiar y sacar lo mejor de este momento de amargura el cual estoy viviendo,

Justo juez te pido por favor me hagas un hombre mejor, me otorgues los medio para ser un mejor proveedor para mi familia y pueda solventar cualquier obstáculo que se me presente. Protégeme mi justo juez de todo mal que me aceche, hazme un hombre de bien que pueda cumplir tus reglas, que toda tentación que venga por mi pueda ser derrotada con facilidad.

Dame las herramientas para salir adelante en este mundo lleno de conflicto, por favor dame la misericordia para perdonar a mis enemigos. Que mis enemigos no me vean, ni me sienta, mantenlos lejos de mí y de mi familia que sean felices y nunca piensen en este hombre que solo quiere vivir en paz, gracias justo juez por todo lo que me has dado, aleja de mí también la desesperanza que se encuentra acechándome, dame la fe para saber que ya vienen momentos mejores y esto solo es momentáneo que solo me dará una gran lección de vida.

Oración a San Cayetano-para-abundancia y prosperidad

Gracias mi justo juez por todas las bendiciones que vendrán próximamente, porque sé que con tu gran poder y misericordia me ayudaras, estoy cociente que todo este tiempo quedará atrás y mi vida y la de mis familiares será solo felicidad, y viviremos en armonía en un hogar donde siempre tu reinaras. Gracias Jesucristo me escuchar mi plegaria. Amen.

Esta oración es muy poderosa y única recuerda que debes tener fe, Dios siempre sabrá lo mejor para tu vida y todo mal momento se acabara, si estas presentando problemas con el dinero puedes realizar la oración a San Cayetano para el dinero seguro te ayudara.

Oración Al Justo Juez Para El Amor

oración a san cayetano para el amor

Si estas presentando problemas amorosos la oración al justo juez, está aquí para ayudarte como las anteriores solo debes hacerla con muchísima fe para que tus plegarias sean escuchadas y tus peticiones realizadas, también la oración A San Arcángel Miguel para recuperar el amor perdido funciona para los problemas en el corazón no dudes recurrir a ella si quieres otra opción.

Oh Cristo justo juez tus manos y pies fueron perforados por tres Clavos y se esto se convirtió en simbología de tu sacrificio, del gran amor que sentiste por nosotros el día de hoy vengo a orar para hacerte justicia, y para pedir tu misericordia en el problema que me estremece el día de hoy. Hoy tengo dentro de mi cuerpo un corazón que está sufriendo.

Oración a San Cayetano para agradecer

Por esto vengo con total humildad y suplicante a ti mi amado y misericordioso padre para hallar una solución a mis problemas, tu que con tu gran bondad siempre ayudas a el que más lo necesita, sé que, a mí, me tenderás tus manos. Tu señor de los mil llamados, te oro a ti magnánimo padre, para que me ayudes, con tu gestos y consejos, me mostraran una vía para salir de este sufrimiento que atormenta mi corazón, tu que auxilias a todos que te llaman de corazón con sinceras palabras hoy te hago un llamado desde mi alma.

(Menciona el nombre completo de la persona de la que estás enamorado) alojado en mi corazón y no puedo sacarlo de mis pensamientos, si esta persona es para mí ayúdame a que estemos juntos y desarrollemos un hogar feliz, Donde tu palabra sea ley de nuestra vida, sin embargo, mi querido cristo si tú sabes que esta persona, no es la correcta para estar junto a mí, sácala de mi cabeza, también de mi corazón por favor te lo pido en el nombre del espíritu santo.

Conoce en este video otra oración relacionada con el amor, es muy poderosa, no te lo pierdas.

Gracias mi querido juez por escuchar mis plegarias, sé que pronto hallaré la respuesta y solución de este problema que está afectando mi corazón, que con infinita misericordia me ayudaras a sanar este sentimiento tan malo que estoy pareciendo. En el nombre del espíritu Santo AMEN.

Esta oración al santo juez para el amor es muy poderosa, se deseas otra opción puedes aprender la oración a San Valentín, este como santo del amor para estos fines es excelente con toda tu fe debes orar u te aseguro que cada una de tus oraciones serán escuchadas.

Oración Al Justo Juez Para El Trabajo

san cayetano

Cuando estamos sin empleo, por lo general estamos triste, sin esperanza ya que esta es una parte fundamental en la vida de cada uno de nosotros ya que mediante a este podemos tener una buena calidad de vida y sacar adelante a nuestra familia, además el trabajo nutre el alma y el cuerpo, si el día de hoy estas desempleado y busca una solución no dudes en acudir a la oración al justo juez que te enseñare a continuación.

Recuerda que si deseas otra opción de este tipo de plegaria puedes optar por la oración a San Benito Abad para el trabajo, si deseas otra opción observa este video seguro te gustara, tiene una oración muy poderosa para el trabajo que lo disfrutes.

Tu Dios que te has convertido en el más justo y piadoso juez de la humanidad, Dueño de cada una de las cosas que forma este mundo, tanto materiales como las que no son, tu querido Dios que enviaste a tu hijo al mundo a salvarnos a cada uno de nosotros, te pido que te apiades de mí y escuche mi plegaria que te realizo suplicante.

Estoy desempleado y desesperado no hayo la manera de hacerme cargo de mi familia y esto me ocasiona un gran sufrimiento ya que no puedo enfrentar los problemas económicos que se me están presentando debido a que no encuentro empleo, te pido que con tu gran misericordia me ayudes en este propósito y consiga un empleo donde pueda mejorar económicamente y como persona.

Oración Al Justo Juez

Ayúdame mi justo juez a tener un empleo donde yo pueda desarrollarme, mejorar la economía de mi país y de mi familia, donde mi empleador este feliz con mi trabajo y que me sea bien pagado todo mi esfuerzo, te pido con todo mi corazón escuches mi plegaria y me tiendas tus manos para auxiliarme, esta oración al justo juez la hago con toda mi fe, con ella creo en mi corazón que mi magnánimo padre sé que me ayudara.

Oración Al Justo Juez

Santo juez misericordioso, este trabajo que te suplico otórgamelo rápido ya que me encuentro desesperado, ya que la necesidad que estoy presentando es grande, y me encuentro frustrado y he tenido pensamientos pecaminosos debido a la desesperación.

Dame fe para hacerle frente a este problema y solventarlo con la frente en alto, te lo suplico con el alma mi dios. Gracias mi justo juez por dedicarme el tiempo, y haberme ayudado cada vez que he acudido a ti.

Sé que en esta ocasión no será diferente y me ayudaras, y con tu fuerte palabra me bendecirás para salir con éxito de la entrevista de trabajo que pronto tendré gracias a ti mi justo juez, esta oración la hago bajo el nombre del espíritu santo. Amen.

Al finalizar la oración debes de rezar un padrenuestro, un Ave María y una gloria, recuerda que siempre que ores sea a Dios, a los Santos o los Ángeles debes de hacerlo con mucha fe.

Cuando ores trata de hacerlo siempre en un lugar tranquilo, donde nadie pueda molestarte de esta manera siempre la oración será contestada más rápidamente, sin embargo muchas oracione pueden hacerse en grupo pero siempre en un ambiente tranquilo para hacer la comunicación con Dios efectiva.

Oración Al Justo Juez Para Ganar Un Juicio

Oración a San Cayetano-para-abundancia y prosperidad

Si próximamente vas a enfrentarte a un juicio, y deseas ayuda puedes acudir a la oración al justo juez, con ella encontraras un veredicto satisfactorio para el problema que tu o un familiar está presentando recuerda que esta oración es un modelo, puedes moldearla de acuerdo a tus necesidades, si es tu padre, un hermano, o tu que necesitas la ayuda en el juicio solo debes de mencionarlo.

La plegaria también puede ser modificada y ser usada como una oración al justo juez para casos difíciles, a continuación, varios ejemplos de oración para este tipo de problemas, recuerda que existe un mundo de oraciones de este ideal, adicional te coloco un video donde aprenderás otra plegaria, no te la pierdas que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=p33zSEOfOus

Oh Magnánimo justo juez que fuiste procreado de manera santa por la virgen María, te pido suplicante mi protección, por favor que en mi cuerpo jamás mi sangre sea vertida tampoco sufra ningún daño, protégeme mi justo juez de todo mal y peligro, que tus manos me sostengan y me den apoyo. Mi justo juez hoy recurro a ti porque me/ (En caso de ser un familiar o un amigo debes de mencionar su nombre completo) se enfrentó/a el día de hoy a un Juicio y pido tu apoyo.

Tu que todo lo vez, sabes muy bien que soy inocente de lo que se me acusas, que las personas responsables de juzgarme vean la verdad a través de mis ojos, que el que verdadero culpable de lo que se me acusa sea mostrado para que las personas que tienen sed de justicias sean saciadas, por favor protégeme de cualquier difamación, que no pueda salir mentiras de las bocas de las personas que me están acusando falsamente, que mis enemigos sean alejados y por nadie yo pueda ser maltratado te lo suplico Jesucristo mi justo juez.

Oración Al Justo Juez

Cuando yo parta de esta vida sé que tu serás mi justo juez, y ese será mi verdadero juicio el cual cada día de mi vida me estoy preparando, seré juzgado de la manera más justa porque tú eres grande, misericordioso y justos, gracias por escuchar mis plegarias, gracias por tu protección esta oración la hago en el nombre del espíritu Santo Amen.

Cuando finalices esta oración solo debes de rezar un padrenuestro, un Ave María Y una Gloria, reza con mucha fe y buena actitud, tus plegarias serán escuchadas.

Oración Al Justo Juez Para Un Preso

Oración Al Justo Juez

Si tienes un familiar en prisión y necesita ayuda puedes realizar esta oración a su nombre como toda las anteriores solo debes de realizarla con mucha Fe y buena manera recuerda que de esta manera las oraciones son escuchadas más rápidamente.

Oh Jesucristo tu que el día de mi juicio final será mi único y verdadero justo juez, hoy recurro a ti con desesperación pues temo por la seguridad de (Menciona el nombre completo de la persona detenida)

Me encuentro angustiado por salud física y psicológica de este ser que tanto cariño le tengo te pido por él, Dale fuerza para que soporte el tiempo que estará en la cárcel, protégelo de toda mala persona que quiera hacerle daño.

Cúbrelo con tu mano mi justo juez, no lo dejes nunca solo, y que sea libre muy pronto, perdónalo por sus pecados y lleva paz también alegría a su corazón, para que salga adelante y tenga una vida mejor, Tu bien sabes que él no es mala persona, solo en ocasiones no toma las mejores decisiones protégelo mi justo juez y guíalo nuevamente por el camino del bien, esta oración la hago en el nombre del espíritu santos amén.

Oración Al Justo Juez Para Librarse De Las Persecuciones

Si necesitas protección la oración al justo juez podrá auxiliarte en ese momento, existe muchas oraciones de este tipo por ejemplo la oración a San Miguel arcángel para protección del hogar está enfocada para proteger a tu casa si sientes malas energías en tu residencia esta será de mucha ayuda.

Amado creador, juez de las personas con vida y de las que ya se encuentran muerta, eres la más pura justicia, naciste del vientre puro de la Virgen María, para salvar a la humanidad corrompida, Oh juez puro y justo jamás corrompido, el gran artista que creo el cielo, también la tierra, además diste tu vida en una cruz por el amor que sentías por nosotros las personas.

Mi señor fuiste cubierto con un sudario después te ingresaron a un sepulcro, después de tres días resucitaste, venciendo a la muerte también fuiste un gran vencedor cuando te enfrentaste al infierno, oh omnipotente y objetivo Juez por favor escucha mis plegarias el día de hoy y dame auxilio que tanto lo necesito, por favor hazte presente y escuchas mis ruegos que hago tan humildemente.

San Cayetano

Escúchame mi justo juez y ayúdame con mis peticiones que estoy desesperado y por favor dame una respuesta satisfactoria, tu que eres tan poderoso, que posees una voz intensa que logra pacificar toda tempestad en la tierra, tu que con tus manos Sanas a las personas enfermas y logras dar vida nuevamente a los muertos, lo hiciste con Lázaro también al hijo de una mujer que era la viuda de Naim.

Tu poderosa voz mi señor coloca en su lugar a todos los demonios, estos te temen, te huyen, por ello con cada palabra que pronuncia los hace salir de los cuerpos de cada uno de los poseídos, también das vista a los ciegos con tu sola palabra, haces hablar a los mudos, escuchar a las personas sordas y das perdón a cada uno de los pecadores que lo merecen como lo hiciste con Magdalena Y al paralitico que se encontraba en la Piscinas.

san cayetano

Oh Salvador tu eres invisible para tus enemigos, tu voz hizo retroceder a los demonios que vinieron a encarcelarte y cada uno cayó de la tierra, al momento en que sucumbías en la cruz cada uno de los circulo endemoniado se estremecieron, abriste las prisiones a San Pedro Apóstol y lo sacaste de ella sin que los custodios de Herodes se dieran cuenta, a Dimas lo salvaste y a las Adulteras Perdonaste.

De rodilla suplicante vengo a ti mi justo juez, protégeme de cada uno de mis enemigos, los visibles y los que no se ven, que tu manto santo me cubra completamente, que tu sombra bendita logre esconderme, que el sudario donde fuiste envuelto cubra los ojos y logre segar los que estén persiguiéndome, todo que me desee mal, no me observe, tampoco me alcance, que sus manos no logren sentirme, que sus pies no lleguen hasta a mí.

Oración Al Justo Juez

Que sus lenguas no me difamen, que sus bocas no puedan mencionar palabras que sirvan para perjudicarme, oh mi querido Jesucristo, que eres el juez más justo y divino por favor socorrerme en esta angustias y problemas que estoy padeciendo. Hago este llamado de auxilio, sé que tu poderosa y bendita voz me ayudará, toda prisión se abrirá en mi presencia gracias a tu mandato, cada cadena y nudo se abrirá.

Cada grillete y cada reja se romperá, los cuchillos que me apuntan se doblara, cada arma que se use en mi contra gracias a tu palabra no tendrá uso alguno porque en mi presencia se dañara, si mis enemigos tienen caballos estos morirán, sus espías no me verán, tampoco me encontraran.

Oración a san cayetano

La sangre de Jesucristo me cubrirá, su manto me cubrirá, su mano me bendecirá, tu poder Jesucristo me ocultará, la cruz donde moriste me defenderá, y será mi escudo en la vida, también en la hora de mi muerte, oh mi bendito juez gracias por escuchar mis plegarias, gracias por acompañarme durante este viaje, gracias por ser mi sostén en los momentos duro de mi vida. Esta oración al justo juez la hago bajo el nombre de Jesucristo, la virgen María y el espíritu santo, buscando su protección. Amen.

Para finalizar puedes hacer mención de lo que deseas protegerte y después rezar un credo, un padre nuestro, un Ave María y finalmente un Gloria, esta plegaria es muy poderosa si deseas que un santo te ayude también puedes optar por la oración a Santa Apolonia.