Oración de San Benito Abad para el trabajo: todo lo que necesita aprender

oracion a san benito abad para el trabajo

La Oración de San Benito Abad para el trabajo, es muy rezada por aquellos devotos que no tienen empleo, sigue leyendo nuestro articulo para que conozcas mas sobre ella.

oracion a san benito abad para el trabajo-1
San Benito Abad
oracion de san benito abad para el trabajo-10
Su vida fue narrada por San Gregorio Magno

San Benito Abad es un intercesor extremadamente poderoso para nosotros en el Cielo. Nacido en el año 480, San Benito fue el fundador del monaquismo occidental y es famoso por su poder contra el Diablo.

San Benito fue también un gran hacedor de milagros, como documentan muchos libros.

En particular, La vida de San Benito escrita por el Papa San Gregorio Magno.

Él es un poderoso mecenas que necesitamos hoy día cuando la impureza, la apostasía y la infidelidad inundan la tierra.

San Benito murió el 21 de marzo de 543, cuando estaba parado frente al altar de Monte Cassino inmediatamente después de recibir la Sagrada Comunión. San Benito es fácilmente uno de los santos más grandes de todos los tiempos.

Mira en este vídeo como era la vida de San Benito Abad:

https://www.youtube.com/watch?v=1e9BuA_wZTs

La época de silenciosa reflexión de San Benito de Nursia, dio frutos en su Regla, que sigue siendo una guía para todos los que luchan en la tensión entre vivir para Dios y trabajar en el mundo.

En la Regla, que fue  escrita para laicos y no para clérigos, la oración se conoce como «la obra de Dios».

oracion a san benito abad para el trabajo-3

De acuerdo a la regla de San Benito, la oración, entonces, es trabajo y el trabajo es oración en la economía de la vida monástica. Por eso se escribió la Oración de San Benito Abad para el trabajo.

En lugar de preguntarnos cómo incluir la oración en el apretado calendario de nuestros días de trabajo, podemos adoptar una nueva visión en la que todo lo que hacemos es el trabajo de oración.

La  oración a San Benito Abad para el trabajo son muy recomendables debido a su poder beneficioso.

Si quieres confiar en San Benito Abad, también puedes aprenderte esta oración a la Medalla de San Benito:

Oración de San Benito Abad para el trabajo

oracion de san benito abad para el trabajo
Su oración para el trabajo es muy efectiva
oracion de san benito abad para el trabajo-9
Así como enseño a sus monjes a trabajar y orar así debemos hacer nosotros

¡Oh Santísimo San Benito! tu que lograste enseñar a los monjes a que trabajaran con sus propias manos.

Te pido que intercedas ante Dios para que pueda bendecir las mías, y se llenen de abundantes frutos y dádivas.

Que todo lo que yo haga sea para bien y alabanza, gracias a las sabias enseñanzas que tu nos distes.

Gracias a tus sabias palabras de orar y trabajar sean la ayuda que necesito para seguir luchando por un trabajo digno que me ayude a llegar a la Casa de Dios.

Te pido que me ayudes, a conseguir con paciencia el trabajo que merezco, que gracias a las virtudes que tus enseñaste, se que lo conseguiré, guíame hacia aquellos sitios donde pueda desarrollar mis talentos sin agredir a ninguna persona. Amen.

Aqui tienes en vídeo la oración de San Benito Abad para el trabajo:

Novena a San Benito Abad para el trabajo

Esta novena u Oración a San Benito Abad para el trabajo, se hace por nueve días consecutivos, se debe hacer con mucha fe y devoción y prender una vela blanca al finalizar cada una de las oraciones, o hasta que se cumpla tu pedido.

oracion de san benito abad para el trabajo-5
Hacer su novena por nueve días seguidos o hasta conseguir su petición
oracion de san benito abad para el trabajo-8
Pídele trabaja a San Benito Abad

¡Oh, Glorioso San Benito de Nursia!, persona a seguir por todas las virtudes, vasija pura de la gracia de Dios. Mírame, humildemente hincado a tus pies. 

Imploro de tu gran corazón para que ores por mí ante Dios. A ti acudo en todos los problemas que me rodean diariamente. 

Cuídame contra mis enemigos, se mi ejemplo de imitación en todas las cosas que debo hacer. Bendíceme  siempre, para que pueda evadir todo lo que Dios nos ha prohibido y ayúdame a evitar las ocasiones de pecado.

Gentilmente te pido que obtengas para mí de Dios, este favor de conseguir un empleo justo y digno que me ayude a salir adelante y ganarme la vida dignamente.

No dejes que caiga en tentaciones de la vida fácil, mas enséñame a ser como tu de hábil y generoso, misericordioso y bondadoso con aquellos que necesiten de mi, ahora y por siempre.

oracion de san benito abad para el trabajo-6
A través de su ejemplo por el trabajo debemos seguirlo

Te agradezco por tanto apoyo que tengo, en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida.

oracion de san benito abad para el trabajo-7
Su corazón estaba lleno de amor y misericordia

Se que con tu corazón siempre estuviste tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o preocupados de alguna manera.

Se que nunca desestimaste sin consuelo y asistencia a nadie que recurriera a ti.

Por lo tanto, invoco tu poder para  interceder con la fe en Dios de que mis suplicas serán oídas y obtendrás la gracia y el favor especiales. Permite que pueda conseguir el trabajo que tanto anhelo.

Te estoy pidiendo esto con tanto amor y desespero, a ti delante de tu santa medalla de San Benito. como es el de conseguir un empleo. Amén.

En esta oración de San Benito Abad  para el trabajo, también encontraras la ayuda que tanto necesitas:

El tiempo reservado para la oración de San Benito Abad para el trabajo puede ser una gran bendición, pero podemos convertir todas nuestras tareas diarias en oración cuando les traemos la conciencia de nosotros mismos en relación con nuestro Dios siempre presente.

En este ultimo vídeo te dejamos otra oración a San Benito Abad  para quitar obstáculos de tu vida, que esperamos de sirva de mucho: