Oración de sanación al Espíritu Santo, apréndete todas la oraciones consagradas al Espíritu Santo que te libraran de tus padecimientos, te iluminaran tus caminos y te acercarán cada día más a nuestro Señor Jesucristo, con ellas tus dolores y enfermedades se acabaran.
Oración de sanación al Espíritu Santo
En esta Oración de sanación al Espíritu Santo, no solo se busca la curación de enfermedades, sino que también el acercamiento a Dios, como nuestro padre universal, ante quien sometemos nuestros destinos en pos de redimir nuestras almas del pecado, para realizarla es más apropiado haber realizado el sacramento de la confesión, ya que es un acto vinculado a la santidad del Espíritu Santo.(Ver;porque son importantes los sacramentos)
Ante el Espíritu Santo no hay mal que prevalezca porque es la acción viva y fuerza de Dios, mediante la cual Jesucristo obró sus milagros, según San Lucas, -4:18-, es la esencia de la Santísima Trinidad cristiana, explicada por muchos teólogos y santos como San Patricio y otros, es también contra quien no se debe pecar, porque blasfemar en su contra no libra a nadie del purgatorio y menos del infierno, ya que este pecado conlleva la no creencia hacia Dios.(Ver;quien es el espíritu santo para los cristianos)
¡OH!, Dios creador del universo, magnánimo y excelso arquitecto universal, en mi humildad, te ruego, mediante esta Oración de sanación al Espíritu Santo, que me sanes de esta enfermedad,_______, que es mi tormento y quebranto, te suplico, Dios todopoderoso, que envíes a mi lado al Santo y Trino Espíritu consolador, para que yo sane de este mal y no sienta más dolor en mi cuerpo y alma, permite Dios que el milagro se obre en mi. Amén.(Ver;oración al espíritu santo para la salud)
Señor Jesucristo, nuestro Redentor, te imploro, con el corazón lleno de humilde aflicción, has que el poder milagroso del Espíritu Santo, con el que también obras tus prodigios, este grave mal, ________, que aflige mi cuerpo, se ahuyente de mi, te ruego Señor, ven en mi ayuda, porque en ti confío, permite Señor de los milagros, de la Divina misericordia, que por esta Oración de sanación al Espíritu Santo, me sea concedida la gracia que pido. Amén.
¡OH!, Santísima Virgen María, madre nuestra, de Inmaculada Concepción, , te imploro, humildemente, que porque eres toda santa, llena de Gracia del Espíritu Santo, que me ayudes a sanar de esta enfermedad,_______, se por mi fe, que escuchas a tus hijos afligidos, que nunca les abandonas, por ello te imploro tu Gracia, para que me sanes, te ruego que oigas esta Oración de sanación al Espíritu Santo, y no seguir con este quebranto. Amén.
Por esta Oración de sanación al Espíritu Santo, le doy gracias, con mi humana humildad, al Padre Dios creador, al hijo nuestro Redentor y al Espíritu Santo nuestro consolador, por escuchar mis plegarias de ayuda contra este mal,____, que es fuente de mis dolores, pero por obra del milagro de la Santísima Trinidad ya no estará más en mi, porque en Dios tengo toda mi fe. Amén.(Ver;oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial)
Excelso Espíritu Santo, te suplico, perdona mis faltas, las cuales confieso, ante Dios y como sagrado sacramento, ante el sacerdote de mi santa Iglesia, te prometo cumplir mi penitencia, seguir en los caminos de tu santa palabra, te ruego ilumina mi entendimiento, aléjame de las malas tentaciones, te imploro oye mis oraciones, dame la luz de tus dones milagrosos, por medio de esta Oración de sanación al Espíritu Santo. Amén.
Oración al Espíritu Santo
Señor Dios omnipresente, escucha esta Oración de sanación al Espíritu Santo, que con mi corazón lleno de humildad a tu Gracia consagro, te ruego dame fortaleza, para soportar tanto dolor, por ello te imploro envíame al santo Espíritu Consolador, para que mi alma sea fuerte durante este amargo trance que paso, ayúdame a ser más noble con mis semejantes, a ser solidario con los más necesitados, dame la luz que ilumina y anima a tus santos y santas. Amén.
Por la Santísima Trinidad, Señor Jesucristo te suplico, otórgame la bondad de estar cerca del Espíritu Santo para sanar de mis males, has que mis caminos sean claros y de mis enemigos despejados, aléjame de las tentaciones que turban mi mente, obra en mi ser la misericordia de tus milagros, sálvame de las hechicerías, dame la salvación espiritual de la Divina Providencia, y perdona mis ofensas, te lo ruego desde la fe que sale de mi corazón. Amén.(Ver;oración a la santísima trinidad o divina providencia)
Santísimo Espíritu Santo, acción y voluntad milagrosa del Dios universal, esencia creadora de todas las criaturas, perdona mis ofensas, y ven en mi ayuda, te lo ruego, con mi alma llena de humildad, para librarme de este mal,___, libérame de estos dolores, de esta angustia que no dan paz a mi alma y tiene en constante sufrimiento a mi cuerpo, Espíritu Santo, arma de Dios contra la injusticia, se mi guardián en este mundo terrenal, te lo ruego. Amén.